Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor/a para labioplastia en Vigo

Anónimo
lucialvarez
Miembro destacado
Vigo · Creación: 8 may 2021 · Última respuesta 21 nov 2022

Hola, Me gustaría conocer algún caso de labioplastia en mi ciudad. Con el doctor Larrañaga? (clínica larrañaga y diaz) La doctora Gabriela Bravo? (clínica vida) Doctor Carlos Hermida? (clínica lepanto) Cualquier otro? Gracias!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    21 nov 2022

    Angelamaster qué tal, te has operado finalmente? Por mi parte te puedo decir que un chico que se operó con el Doctor Mielgo, que conozco, quedó muy bien y muy satisfecho

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    21 nov 2022

    Hola, llevaba mucho sin abrir el foro. MaruQ te has realizado la intervención al final? Ojalá esté todo bien.

  • Anónimo
    Angelamaster
    3 ago 2022

    Buenos días estoy buscando opiniones de Rinoplastia en la zona de Vigo, por el Dr. Mielgo y también el Dr. Mauricio Verbauvede en Villagarcía. Gracias

  • Anónimo
    MaruQ
    4 may 2022
    Mejor comentario

    Hola lucia. Pues casualmente me opero el mes que viene. Me da cosilla contarlo por aquí, la verdad. No sé si habría manera de contactarte de alguna manera para contarte

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    4 may 2022

    Hola hacía un montón que no entraba en el foro. Finalmente te llegaste a operar MaruQ ?
    Yo llegué a consultar en la clínica de la doctora Bravo por teléfono y me dieran un presupuesto de unos 2200 aprox lo que me pareciera desorbitado

  • Anónimo
    MaruQ
    26 jun 2021

    No lo dudes! Si sé de algún cirujano por referencias o al final voy a consultar a alguno te lo cuento.

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    26 jun 2021

    Hola MaruQ,
    gracias por tu comentario! la verdad que tengo el tema bastante de lado por otras ocupaciones ahora mismo. Pero quiero hacérmelo tarde o temprano, pienso que estaré mucho más cómoda y más a gusto.
    En mi caso me gustaría hacer labioplastia y otra intervención, rinoplastia. Resulta complicado encontrar opiniones de chicas con doctores de Vigo, tienes razón.
    Si fueses a su consulta o otras y das el paso, agradecería que lo compartas si no te importa, yo también lo haré :)
    En cuanto a las dos operaciones a la vez a ver que te dice, quizás si no duran mucho en quirófano sea factible, tengo esa misma duda si el dolor será peor a la vez jeje, pero todo es informarse

  • Anónimo
    MaruQ
    25 jun 2021

    Hola Lucía. Al final has conseguido contactar con Larrañaga? Yo he buscado información sobre él, porque me gustaría operarme el pecho, y he leído muy buenos comentarios sobre él en cuanto a la operación de aumento de pecho, pero no he leído ninguna opinión sobre la labioplastia. De hecho es que no he sido capaz de encontrar ningún comentario de alguna chica de Galicia que mencione con qué cirujano se la ha hecho.

    Yo por el momento no he ido a verlo, pero me gustaría coger cita algún día con él con la intención de que me valore para las dos operaciones. No sé si es una locura hacer las dos a la vez. Por una parte así no tienes que pasar por la anestesia dos veces, pero por otra, igual mueres de dolor en el postoperatorio.

    Bueno, si al final cojo cita con él, o con cualquier otro doctor de por aquí te lo comento y te cuento mis impresiones. 🙂

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    8 may 2021

    Hola, me gustaría hacerlo después del verano o a finales de año.
    No quiero apresurarme sin estar segura, por eso me sería de mucha ayuda conocer una experiencia con alguno de esos doctores.
    Si no fuese Vigo pues Pontevedra o alguno en Galicia.
    Gracias.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    8 may 2021

    Bienvenida Lucia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio