Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dolor despues de 7 semanas labioplastia

Anónimo
daniiido
A Coruña (Ciudad) · Creación: 14 oct 2023 · Última respuesta 24 oct 2023

Holaa chicas, era para preguntar si a alguna también le ha pasado que despues de las 7 semanas de operación siguen sintiendo dolor al tocar las cicatrices y las siente como duras y tensas . A mi me pasa solo en las cicatrices del capuchón del clítoris. Estoy un poco angustiada porque tengo miedo a que me quede así. Hay alguna a la que le haya pasado lo mismo?? se va con el paso del tiempo??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aguamarina30
    24 oct 2023

    Yo en mes y medio aún me molesta al roce y al tocar igual, así como tirante. También inflamado y un poquito rojo. Hay que tener paciencia de 3a 6 meses supongo

  • Anónimo
    daniiido
    18 oct 2023

    Holaa, me pasa literalmente lo mismo, eso y que me duelen al tacto, me dijeron de esperar hasta los 3 meses también, pero me angustia porque hay personas que dicen de tener relaciones sexuales ya al mes y yo aun no me veo preparada ¿tu te estas hechando alguna crema o algo ahora?

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    15 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola danido. Yo llevo casi 7 semanas tb. Y siguen inflamandose al roce... y cuanfo se inflaman las cicatrices mayores se ponen súper rojas y "duras" no se si t pasará igual. Dicen k el tiempo de cura es de 3 a 6 meses, y creo k se refieren precisamente a esto a q la herida por dentro este curada y no se sienta afectada por el roce etc..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio