Dolor despues de 7 semanas labioplastia

Anónimo
daniiido
A Coruña (Ciudad) · Creación: 14 oct 2023 · Última respuesta 17 mar 2025

Holaa chicas, era para preguntar si a alguna también le ha pasado que despues de las 7 semanas de operación siguen sintiendo dolor al tocar las cicatrices y las siente como duras y tensas . A mi me pasa solo en las cicatrices del capuchón del clítoris. Estoy un poco angustiada porque tengo miedo a que me quede así. Hay alguna a la que le haya pasado lo mismo?? se va con el paso del tiempo??

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jen227
    Miembro destacado
    17 mar 2025

Hola chica! Cómo te fue? Yo llevo 2 meses y tengo cicatrices arriba del capuchon del clítoris que duelen (hice fibrosis ) y a lado del capuchon una cicatriz hipertrofica, los labios también duelen, estoy tomando pregabalina porque estoy sintiendo dolor neuropatico que me agarra la pierna. Me ayudaría saber si alguien paso lo mismo que yo y si las cosas mejoraron y si me podrían aconsejar algo.

• Anónimo
    Aguamarina30
    24 oct 2023

Yo en mes y medio aún me molesta al roce y al tocar igual, así como tirante. También inflamado y un poquito rojo. Hay que tener paciencia de 3a 6 meses supongo

• Anónimo
    daniiido
    17 oct 2023

Holaa, me pasa literalmente lo mismo, eso y que me duelen al tacto, me dijeron de esperar hasta los 3 meses también, pero me angustia porque hay personas que dicen de tener relaciones sexuales ya al mes y yo aun no me veo preparada ¿tu te estas hechando alguna crema o algo ahora?

• Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    15 oct 2023
    Mejor comentario

Hola danido. Yo llevo casi 7 semanas tb. Y siguen inflamandose al roce... y cuanfo se inflaman las cicatrices mayores se ponen súper rojas y "duras" no se si t pasará igual. Dicen k el tiempo de cura es de 3 a 6 meses, y creo k se refieren precisamente a esto a q la herida por dentro este curada y no se sienta afectada por el roce etc..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio