¡Hola chicas! Estoy pensando en realizarme una labioplastia este año. ¿Alguna se ha operado con esta doctora?. Sus resultados en su página web son bastante buenos. Cualquier ayuda es bienvenida. ¡¡Muchas gracias!!
Hola ! Buenas !!! Maite es la mejor !!! Yo me opere con ella y es muy muy detallista, te la recomiendo
Muchas Gracias MariaLopez289 , te operaste con ella ? Cuéntame experiencia por favor gracias !!
Anónimo
Cin30, es Maite Fernández Pérez. Opera en Barcelona.
Hola que tal tu cirugía?? Estoy buscando esa doctora que dices tú pero no encuentro . Por favor podrías decir su segundo apellido . Gracias
Hola! Yo me la realicé con ella hace ahora 8 meses y no puedo estar más contenta. El resultado es mejor de lo que esperaba, pero además el trato no puede ser mejor. Fui a verla un día y la semana siguiente ya me estaba operando, así de segura me sentí después de conocerla :)
Por el tipo de anestesia (del nervio pudendo) y el láser CO2 que utililiza, el postoperatorio es super llevadero. Yo no tuve dolor en ningún momento, no me mo creía. Y en mi caso tampoco tuve hinchazón, ni hematomas, ni sangrado.
No puedo recomendártela más, de verdad.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.