Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias de labioplasta con la Dra. Maite Fernández

Anónimo
MariaLopez289
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 mar 2023 · Última respuesta 8 mar 2024

¡Hola chicas! Estoy pensando en realizarme una labioplastia este año. ¿Alguna se ha operado con esta doctora?. Sus resultados en su página web son bastante buenos. Cualquier ayuda es bienvenida. ¡¡Muchas gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valen5
    8 mar 2024

    Hola ! Buenas !!! Maite es la mejor !!! Yo me opere con ella y es muy muy detallista, te la recomiendo

  • Anónimo
    Cin30
    16 jun 2023

    Muchas Gracias MariaLopez289 , te operaste con ella ? Cuéntame experiencia por favor gracias !!

  • Anónimo
    MariaLopez289
    16 jun 2023

    Cin30, es Maite Fernández Pérez. Opera en Barcelona.

  • Anónimo
    Cin30
    3 jun 2023

    Hola que tal tu cirugía?? Estoy buscando esa doctora que dices tú pero no encuentro . Por favor podrías decir su segundo apellido . Gracias

  • Anónimo
    Usuario84
    28 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola! Yo me la realicé con ella hace ahora 8 meses y no puedo estar más contenta. El resultado es mejor de lo que esperaba, pero además el trato no puede ser mejor. Fui a verla un día y la semana siguiente ya me estaba operando, así de segura me sentí después de conocerla :)
    Por el tipo de anestesia (del nervio pudendo) y el láser CO2 que utililiza, el postoperatorio es super llevadero. Yo no tuve dolor en ningún momento, no me mo creía. Y en mi caso tampoco tuve hinchazón, ni hematomas, ni sangrado.
    No puedo recomendártela más, de verdad.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio