Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Experto en reconstrucción? ¿Parece una amputación?

Anónimo
SocorroPlease
Salamanca (Ciudad) · Creación: 12 jul 2020 · Última respuesta 10 sept 2023

Hace 3 días que me operé por la seguridad social. No sé si es demasiado pronto, pero el aspecto que tiene es que casi se trata de una amputación. Además, han dejado dos restos en el capuchón que parece un pene (hinchado aún).

Estoy destrozada. Solo quería que me los recortara ya que la parte que sobresalía me producía roces y molestias.

Alguien conoce un experto en reconstrucción? No puede ser que se quede así...

Alguien me puede decir si la inflamación puede ser la causa de que parezca amputado?

Por Dios que haya solución por favor...

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dan123qw
    10 sept 2023

    Hola yo lo tengo igual y el capuchón esta enorme, al final como te quedo?

  • Anónimo
    LauraTS96
    26 ago 2021

    Hola, chicas. Yo también querría saber cómo hicisteis para operaros por la seguridad social. ¿Sabéis si depende de cada ciudad o hay algún baremo que se deba cumplir?

  • Anónimo
    Charoc
    15 abr 2021

    Hola ,me gustaría saber qué hiciste para operarios por seguridad social. Yo estoy muy acomplejada. De hecho no voy ni al ginecólogo por la vergüenza que me da .

  • Anónimo
    Fatima439
    Miembro destacado
    9 abr 2021

    A mi me operaron el martes de la seguridad social también pero no me han cortado tanto te enseño foto

  • Anónimo
    Holi123
    26 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola yo me opere el 5 de enero de este 2021 . Tambien tengo arriba en el capuchon del clitoris como gordo , eso es inflamacion? Como tenes ahora????? Tengo miedo que me alla dejado asi. Espero que sea inflamacion y que baje no me ggusta nada como tengo

  • Anónimo
    Sami1971
    4 oct 2020

    chicas no cuento esto mucho pero me hice una labioplastia hace poquito y antes de hacermela m informe mucho mucho y visite muchos sitios. Para que quedara bien, en mi caso como el tuyo ademas de labios grandes ( hipertroficos se llaman) pues tenia la zona del clitoris y hacia falta una intervencion sobre esa zona que como podeis imaginar es super delicada. En fin que en un foro del tema me comentaron que en la seguridd social te amputan labios, pero no lo hacian como se debia hacer con colgajo y cosas especiales de cirujano plástico. Cuando baje la inflamacion yo consultaria con un buen plastico que este acostumbrado a hacerlas y le preguntas por una plastia de clitoris. Yo estoy contenta con mi resultado. Mucha suerte y espero que ya estes mejor.

  • Anónimo
    Goimoon
    27 ago 2020

    La verdad no se si este así porque es muy reciente la operación y sigue hinchado...¿No te ha dicho nada el médico o cirujano? Espero que te salgo todo genial.
    La verdad,después de varios testimonios no se si me fío de la seguridad social y ni siquiera se si lo hacen en mi ciudad...

  • Anónimo
    Marta0
    21 ago 2020

    Hola socorro,
    Q tal vas?, vas notando mejor aspecto con el tiempo?, yo definitivamente fue un error hacerlo por la ss, ojalá no lo hubiese hecho nunca.
    Espero tu caso vaya mejorando, a la gente le diría q se lo piense mucho porque al no ser reparadores estéticos la probabilidad de que el resultado sea peor se dispara.

  • Anónimo
    Marta0
    19 jul 2020

    La inflamación de toda la zona tarda bastante en desaparecer del todo, he leído x aquí hasta 4-5 meses, con el tiempo se irá viendo de otra manera, hasta q no pase muucho tiempo no podremos valorar bien si estamos satisfechas o no. Yo tampoco tuve dolor, notaba punzadas de vez en cuando la primera semana pero superable para lo q me había imaginado, en ese sentido bien, pero el resultado el tiempo dirá si fue un error ir x la ss o no.

  • Anónimo
    SocorroPlease
    19 jul 2020

    Pues me he quedado algo más tranquila y cada día está mejor pero sigo disgustada sobre todo pq fui muy tonta por no preguntarle exactamente lo que tenía pensado hacer. No sé, es como si fueras a que te quiten un bulto del pecho y cuando te despiertas resulta que te han quitado media teta.. no sé si me explico... si van a quitar más de lo que es el “exceso” creo que cae en sus manos explicármelo bien pq no podía haberlo pensado..

    Lo peor son los dos “restos” que dejan en el capuchón, qué claro, allí no se puede acercar de más... otra cosa que me podía haber explicado antes y así me habría tomado la decisión de seguir o no. Me asegura que con el tiempo casi ni se apreciarán, pero si se se notan no sé qué haré.. es una zona muy peligrosa y no sé si me fiaría de nadie ahora...

    Lo bueno es que no me duele nada, en ese aspecto todo fenomenal. No me han dado nada para la inflamación, solo una semana de antibióticos y curas de betadina. Igual luego comparto otra foto pq sí ha mejorado y me quedan esperanzas aún de que no sea tan tan horrorosa. El lado izquierdo ya se aprecia pero hay parte de la derecha que sigue pareciendo nula.. a ver como está en dos semanas. *cruzando los dedos*

  • Anónimo
    Marta0
    19 jul 2020

    Hola,
    Yo también me he operado por la ss y estoy esperando a que pasen un par de meses y baje la inflamación a ver cómo quedan, porque parece q han cortado demasiado por abajo, no es el corte q se le ve a otras chicas q los recortan pero se los dejan hasta el comienzo del orificio de la vagina, la misma forma pero más cortos; en mi caso no llegan hasta el orificio, los puntos los tenía x debajo de los labios y han quitado antes de llegar al orificio, o sea q x abajo están despegados, no están pegados a la piel hasta el orificio como estaban antes. Antes cuando lúbricas los labios menores retenían un poco digamos y ahora directamente sale hacia fuera y va hacia los cachetes porque no hay nada q lo retenga.
    No sé si me he explicado bien pero solo quiero q pase el tiempo a ver cómo quedan y si no estoy cómoda tendré q consultar con doctor x lo privado si eso es así o no.
    De las q estáis operadas os pasa lo mismo? Notáis la lubricación cuando estáis excitadas que sale en exceso al haber menos labios?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 jul 2020

    SocorroPlease ¿Cómo estás? 🤷‍♂️

    Bueno, te escribí en una experiencia que nos dejaste. Me alegra que te veas mejor, dale tiempo, con esto no te quiero decir que a lo mejor estés como deseas, pero sí por las experiencias de las chicas te puedo asegurar que en menos de un mes no puedes hablar de resultados porque el cuerpo cambia mucho.

    ¿Estas tomando algo para la inflamación?

    ¡Me cuentas qué te dice tu doctor!

  • Anónimo
    SocorroPlease
    13 jul 2020

    Mañana voy por la mañana. La verdad es que el aspecto ya ha mejorado pero aún así me parece que no queda nada o casi nada de los labios menores. Sigo rezando que sea por la inflamación...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 jul 2020

    @SocorroPlease bienvenida 😊

    Nuestro primero consejo es que le des tiempo, en realidad llevas muy poco y es muy pronto para sacar conclusiones sobre la cirugía. Esperarte al menos un mes a que desinflames y poco a poco vas determinando si te gusta o no el resultado.
    ¿Qué te dice tu doctor? ¿Has hablado con él después de la cirugía?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio