Hace 2 dias me realizaron una labioplastia, esta muy inchado y me duele mucho, el capuchon esta muy rojo e inflamado y esta sangrando bastante, es normol O pasa algo ayuda por favor
Deberia ir a urgencias?
Hola Dan como te fue? Mejoro? Que te dijeron?
Anónimo
Hola, como va tu avance?
Anónimo
Hola! como sigues? Estas mejor?
No pues si q tiene mala pinta q aún soga así de inflamado y ya si huele mal.... ni hablar! Tu cirujano no te puede ver? De igual forma cualquier médico general debe saber si ña herida esta mal y mandarte tratamiento
No me recomendaron antibioticos y creo que la infeccion ya es muy grande me voy a aplicar isodine espuma y voy a tomar amoxicilina
Anónimo
Hola! Mira compra la locion Saforelle para hacerte lavados. Compra caléndula y la pones a hervir, luego de que este fria te la riegas por la vagina, va a arder un poco pero la calendula ayuda a cicatrizar. Adicional, puedes usar la crema Procicar NF para ayudar a la cicatrización, la usas todo el dia y constantemente te la aplicas. Eso estoy haciendo y me ha funcionado muy muy bien.
No olvides el hielo, todo el dia usa hielo local para desinflamarla. Estas usando antibióticos?
Hola chicas, el medicamento no lo venden acá en Colombia, ya lo busque, la herida tiene pues y huele mal, no tengo contacto con el médico que puedo hacer
Voy a intentar comorarlas y espero las vendan aca en Colombia
Sii, tanto la crema como el jabón se consiguen en farmacias y sin recetas
En cuanto al sangrado, a mi tambien me sangro un poco los primeros dias, pero es muy importante diferenciar entre manchado y goteo. Si solo te mancha un poco, las primeras semanas en totalmente normal, pero si gotea sangre ahi ya deberias comentarselo a tu cirjano.
Si ya es el 8 dia y aun sangra y no ha cerrado y huele mal cual es el mejor producto para limpiar la zona, el cirujano no me recomendo nada y si ese producto se puede conseguir en farmacias?
Se ve muchisimo menos inflamado!! Sigue haciendote las curas y haciendo reposo. En mi caso me mandaron lavarlo 3 ves al dia con el jabon de Cumlade higiene intima CLX y ponerle la blastoestimulina en crema, y la verdad es que me fue super bien!! Estoy en el dia 19 y ya esta casi todo curado.
Hasta que pase una semana como mínimo no vas a empezar a ver que desinflama la zona. Dale tiempo, aun es muy pronto.
Esta bien esperare lo mejor y tomare foto del resultado final en 1 mes
Si yo lo q veo es inflamación, debería empezar a remitir... ten paciencia! Son mucosas muy escandalosas
Creo que es sangre, y fue con bisturí , pero ya fui a urgencias y me dijeron que no estaba de lo mejor pero que era normal, solo espero que el resultado final valga la pena
Eso oscuro es sangre seca o edema?
Pon una foto de frente para ver como esta
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.