Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Inchazon labio plastia

Anónimo
Dan123qw
Quintana de la Serena · Creación: 8 sept 2023 · Última respuesta 22 sept 2023

Hace 2 dias me realizaron una labioplastia, esta muy inchado y me duele mucho, el capuchon esta muy rojo e inflamado y esta sangrando bastante, es normol O pasa algo ayuda por favor

Deberia ir a urgencias?

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ross987
    22 sept 2023

    Hola Dan como te fue? Mejoro? Que te dijeron?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2023

    Hola, como va tu avance?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 sept 2023

    Hola! como sigues? Estas mejor?

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    17 sept 2023

    No pues si q tiene mala pinta q aún soga así de inflamado y ya si huele mal.... ni hablar! Tu cirujano no te puede ver? De igual forma cualquier médico general debe saber si ña herida esta mal y mandarte tratamiento

  • Anónimo
    Dan123qw
    17 sept 2023

    En esa parte deonde se encuentra la costra huele fatal y saca un liquido transparente que huele horrible como a ***, antes no dolia pero esta comenzando a doler

  • Anónimo
    Dan123qw
    17 sept 2023

    No me recomendaron antibioticos y creo que la infeccion ya es muy grande me voy a aplicar isodine espuma y voy a tomar amoxicilina

  • Anónimo

    Anónimo

    17 sept 2023

    Hola! Mira compra la locion Saforelle para hacerte lavados. Compra caléndula y la pones a hervir, luego de que este fria te la riegas por la vagina, va a arder un poco pero la calendula ayuda a cicatrizar. Adicional, puedes usar la crema Procicar NF para ayudar a la cicatrización, la usas todo el dia y constantemente te la aplicas. Eso estoy haciendo y me ha funcionado muy muy bien.
    No olvides el hielo, todo el dia usa hielo local para desinflamarla. Estas usando antibióticos?

  • Anónimo
    Dan123qw
    16 sept 2023

    Hola chicas, el medicamento no lo venden acá en Colombia, ya lo busque, la herida tiene pues y huele mal, no tengo contacto con el médico que puedo hacer

  • Anónimo
    Dan123qw
    16 sept 2023

    Voy a intentar comorarlas y espero las vendan aca en Colombia

  • Anónimo
    daniiido
    15 sept 2023

    Sii, tanto la crema como el jabón se consiguen en farmacias y sin recetas
    En cuanto al sangrado, a mi tambien me sangro un poco los primeros dias, pero es muy importante diferenciar entre manchado y goteo. Si solo te mancha un poco, las primeras semanas en totalmente normal, pero si gotea sangre ahi ya deberias comentarselo a tu cirjano.

  • Anónimo
    Dan123qw
    15 sept 2023

    Si ya es el 8 dia y aun sangra y no ha cerrado y huele mal cual es el mejor producto para limpiar la zona, el cirujano no me recomendo nada y si ese producto se puede conseguir en farmacias?

  • Anónimo
    daniiido
    15 sept 2023
    Mejor comentario

    Se ve muchisimo menos inflamado!! Sigue haciendote las curas y haciendo reposo. En mi caso me mandaron lavarlo 3 ves al dia con el jabon de Cumlade higiene intima CLX y ponerle la blastoestimulina en crema, y la verdad es que me fue super bien!! Estoy en el dia 19 y ya esta casi todo curado.

  • Anónimo
    Dan123qw
    15 sept 2023

    Ya ha pasado 1 semana se ve muy mal aún sangra

  • Anónimo
    daniiido
    12 sept 2023

    Hasta que pase una semana como mínimo no vas a empezar a ver que desinflama la zona. Dale tiempo, aun es muy pronto.

  • Anónimo
    Dan123qw
    11 sept 2023

    Esta bien esperare lo mejor y tomare foto del resultado final en 1 mes

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    11 sept 2023

    Si yo lo q veo es inflamación, debería empezar a remitir... ten paciencia! Son mucosas muy escandalosas

  • Anónimo
    Dan123qw
    10 sept 2023

    Esta muy feo 🥺

  • Anónimo
    Dan123qw
    10 sept 2023

    Creo que es sangre, y fue con bisturí , pero ya fui a urgencias y me dijeron que no estaba de lo mejor pero que era normal, solo espero que el resultado final valga la pena

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    9 sept 2023

    Eso oscuro es sangre seca o edema?

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    9 sept 2023

    Pon una foto de frente para ver como esta

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio