Labioplastia Asturias

Anónimo
Son14
Oviedo · Creación: 18 oct 2024 · Última respuesta 27 oct 2024

Hola a todas es la primera vez que entró en este foro y no sé muy bien cómo funciona. He ido a preguntar para hacerme labioplastia y relleno el labios mayores y me han dado dos precios con anestesia local 3700 y raquídea 4100 me parece mucha diferencia con lo que leo por ahí. Alguien que se lo haya hecho en Asturias,yo soy de Oviedo y solo he preguntado de momento en un sitio. Pero veo que hay otros que la realizan por 1500 e y no entiendo por qué tanta diferencia. Me da un poco de miedo la verdad,si hay alguien que lo haya hecho por esta zona, agradecería su experiencia. Un Saludo a todas

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Son14
    27 oct 2024

Hola Carolina pues seguramente sea lo que tú dices,si sería en quirófano.
    No me había dado cuenta de eso, gracias por la información,igual pregunto en algún sitio más,por que noe acabo de decidir a parte que me da un poco de miedo,pero tengo que hacerlo.

• Anónimo
    Carolina2024
    27 oct 2024
    Mejor comentario

Hola! El precio que te han dado es porque te lo harán con bisturí y en quirófano? Si es así en Valencia está sobre los 2500-3000 euros y si es con laser y en consulta de la misma clínica 1500 euros

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio