Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia con Dr Miguel Barroeta

Anónimo
Anais111111
Huelva (Ciudad) · Creación: 1 feb 2020 · Última respuesta 29 ago 2021

He decidido quitarme el complejo, y quiero ponerme en manos del Dr barroeta. Me ha dado muchísima confianza. Pero necesito que me ayudéis chicas y me comentéis si han sido buenas vuestras experiencias con el. Y si no os arrepentís para nada. Gracias!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NinaNiinin
    29 ago 2021

    Hola, aroa3487 yo tambiencestoy interesada pero me da un poquito de miedo. Tu has tenido cita con el doctor barroeta?

  • Anónimo
    Aroa3487
    20 ago 2021

    Hola Anais, te has llegado a hacer la operación?
    Cómo ha ido? Estoy pensando en hacérmela en octubre.
    He leído muchos comentarios buenos, pero algunos no tanto y me gustaría saber tu experiencia que es más reciente.
    Gracias 😄

  • Anónimo
    Inneed
    22 abr 2021

    Anais111111 al final te operaste con el doctor barroeta? Que tal la experiencia?

  • Anónimo
    Marta0
    23 jul 2020

    SRC17 he leído tu experiencia en el otro hilo, te quedo natural la reconstrucción? Ahora se ven los dos labios? por favor comenta un poco como fue y cuanto te costó?,
    Cuando pasen unos meses voy a consultarle a el ya que me operé x la ss y me lo han dejado fatal, hubiese preferido quedarme como estaba antes de operarme con diferencia, pq han cortado de más a ambos lados x abajo y no llegan hasta al comienzo de la vagina con lo q me la han dejado expuesta, sería reconstruir para q lleguen a esta, creo q podrían tener tejido en los labios menores porque están un poco gruesos.
    Como fue tu postoperatorio?

  • Anónimo
    Cristina121
    16 abr 2020

    Hola , qué precio pagasteis ?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Anais111111,

    No sé si te lo habrás hecho ya... pero yo vengo de una labioplastia con él, me operaron en un primer sitio y me hicieron un estropicio, ojalá me hubiera puesto en manos de este doctor de primera hora. Tanto el resultado, como el trato me han parecido excelentes. Tengo otro hilo con la experiencia :)

  • Anónimo
    SapereAude
    Miembro destacado
    2 feb 2020

    Anais yo encontré un par de opiniones con este doctor, pero son de operaciones hechas recientemente. Ojalá alguien que lleve al menos un año operada, quiera compartir la experiencia con nosotras. Sería de gran ayuda

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio