Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho una labioplastia láser con la doctora Natalia Gennaro y me podría contar su experiencia tengo entendido que es una gran ginecóloga. Muchas gracias
Hola chica bella! Te ha mostrado fotos de su trabajo? Tienes derecho de pedirlas, a cualquier doctor. No te operes con ninguno si no te enseña fotos de su trabajo y una especialización en esta cirugía. Y en mi malísima y pésima experiencia te diré que no te operes con ginecólogo, ve con un cirujano plástico. A veces pensamos que por ser una buena ginecóloga y mujer no nos hará daño y terminan con amputaciones totales. Que ahora que veo la realidad de la vida, a eso nos exponemos con esta cirugía. Si no te molesta para tener relaciones o llevar una vida relativamente normal no te operes, te lo digo yo que estoy pasando un infierno en vida. muchísimo éxito en todo lo que decidas y que sea lo mejor para ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.