Labioplastia, dolor e inflamación al tener relaciones

Anónimo
M_G
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 abr 2024 · Última respuesta 30 abr 2025

Buenas, por favor alguien me puede ayudar. Tengo 5 semanas de operada y realmente me XXXXXX los labios menores. Me disgusta mucho porque no era lo que quería. Simplemente quería que no sobresalieron de los labios mayores, sin embargo traté de aceptarlo porque se que ya no hay vuelta atrás. La semana pasada tuve relaciones secuales y toda la vagina se me inflamo y dolió mucho. Esta semana lo intenté nuevamente y fue igual. Quería saber si esto es normal y si va a pasar o si siempre será así producto de este procedimiento que me hicieron. Por favor alguien que me pueda orientar. Estoy muy preocupada por mi vida sexual de ahora en adelante.

Dejo fotos de como me encuentro ahora. Me quitaron los labios menores pero abajo quedo un poco de piel que también se inflama y duele mucho

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    s_g
    30 abr 2025

Hola, M_G!
    Siiii, la zona ha mejorado bastante! Se ha recubierto la entrada de la vagina!
    Cómo me alegro!!!! Osea, dentro de todo me puedo imaginar que es una alegría enorme!! Yo tengo descubierto solo por un labio, una cosa muy rara, pero también estoy esperando que mejore!
    De verdad, se ve bastante mejor que las otras fotos! Espero que haya sido algo de alivio en este proceso que te está tocando vivir.

• Anónimo
    M_G
    29 abr 2025

Hola chicas, les doy actualizacion ya que recientemente cumplí un año de la operacion y asi quedó. viendo las fotos del antes la piel cedió, creo que antes se veia super tensado y ahora hay un poco mas de tejido, que por lo menos cubre un poco la entrada de la vagina, anteriormente estaba muy asustada porque al dejarme sin labios menores estaba muy expuesta ya que con solo abrir un poco las piernas se me veia el alma. la verdad no he sufrido de infecciones que era uno de mis miedos y no me duele nada.
    En cuanto a relaciones sexuales aun no les puedo decir definitivamente como estoy, una de mis ultimas relaciones sexuales fue a los 3 meses de operada y se me inflamaron los labios (que ya estaban tensados) y me dolio mucho, quede traumada.
    Hace un mes (11 meses de operada) tuve relaciones y no se me inflamó ni dolio, sin embargo fue algo muy breve por lo que no pude probar bien. En fin... sigo en la expectativa y con esperanza de que mi vida sexual no se vea afectada (fisicamente hablando) ya que esteticamente no me gusta, me acompleja y me da pena que me vean... las acompaño en su desesperacion y dolor... Espero mejoren pronto tanto fisicamente como emocionamente

• Anónimo
    YaniOk
    28 abr 2025
    Mejor comentario

Hola chicas! Les muestro/cuento mi progreso.. yo me operé el 31 de marzo en argentina hospital Argerich, el 7 de abril me tuvieron que volver a coser porque se me salió toda la sutura (eso me angustio un montón pero ya pasó) creo yo que de tan inflamado que estaba.. hoy 21 días después, me sacaron los puntos, dolió un poco.. todavía la zona me duele un poco cuando me tocó donde estaban los puntos/rozo con la ropa y está un poco duro en esas partes... también tengo inflamado todavía sobre todo la zona de abajo del clítoris, también había algún que otro punto cerca a éste pero el capuchón en gral no lo tocaron. Me gusta bastante lo que se ve, ya que mi preocupación no era estético sino que sobresalían y molestaban con la ropa ajustada, se me secaban e impedían la penetración en las relaciones etc, y creo que no me sacaron todos los labios menores porque en mi caso yo los tenía bastante oscuros, y como verán , lo que sobró quedó de ese mismo color por eso tengo esa certeza, además de que no queda exhibida la abertura de la vagina si no me abro los labios, el cirujano me dijo que los resultados finales se ven dentro de los 6 meses a 1 año y afirma que me va a encantar el resultado, espero así sea.. que opinan? Cómo lo ven? Voy a subir una imagen (si me deja la pág) y me cuentan que les parece.

• Anónimo
    Jen227
    Miembro destacado
    20 abr 2025

Hola! Tranquila, 5 semanas aún es poquito, puede que sea tu mismo cuerpo diciéndote que aún no está listo para tener relaciones. Date la oportunidad de dejar descansar el área de 8 a 10 semanas, después de ese tiempo y hasta 6 meses, utiliza lubricante. y después de las relaciones sexuales aplicate una compresa fría con una toalla en la vulva. Hay que dejar sanar. Por tus fotos no creo que presentes dolor en tus relaciones sexuales después de 3-4 meses o antes. Y por favor ve a terapia lo que nos hicieron (somos victimas) deja heridas emocionales fuertísimas, y sinceramente yo hasta hoy no hay día que no llore :'(

• Anónimo
    s_g
    20 abr 2025

Hola, yo llevo 8 semanas y ni pensar en relaciones. Igual me **** un labio al 100% y del otro dejaron 1 mm.
    Solo quería decirte que hay cirujanos reconstructivos. Busca, porque con el tiempo podrías hacértela y mejorar aunque sea un poco. Por aquí en el foro habla mucho de Maite Fernández, en Barcelona, y yo me la pienso hacer con Stefan Gress, en Munich.
    Un abrazo fuerte y espero vayas mejorando en los dolores!

• Anónimo
    Jen227
    Miembro destacado
    16 mar 2025

Hola! Yo también fui por una reducción y me terminaron amputando completamente los labios que rodeaban el capuchón de mi clítoris, cuando ví los puntos encima del capuchon estaba horrorizada, tengo 2 meses y aún siento muchísimo dolor en la zona intervenida, siento inflamado, me quedaron cicatrices y fibrosis y para acabarla de arruinar estoy presentando síntomas de dolor neuropatico en piernas y pies, me aterra saber cómo serán mis relaciones sexuales de ahora en adelante . Cómo estás al día de hoy? Me ayudaría saber que estás mejor.

• Anónimo
    lplplp
    29 abr 2024

Tengo un post aqui en multiestetica, por si te quieres pasar algunas chicas han dejado sus experiencias en las relaciones

• Anónimo
    lplplp
    29 abr 2024

Yo tengo 2 meses operada, mi primera relación tmbn fue a las 5 semanas, y tuvimos que parar a los 5 minutos porque me dolia bastante. Fue probando mas veces segun pasaba el tiempo y a dia de hoy aun me molesta, no puedo estar mucho rato. Pero no en comparación al principio.
    Supongo que poco a poco irá doliendo menos. Hay que tener fe.
    A mi tmbn me hicieron un XXXX, y eso que era un cirujano muy recomendado y con experiencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio