Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia, dolor e inflamación al tener relaciones

Anónimo
Marjho
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 abr 2024 · Última respuesta 29 abr 2024

Buenas, por favor alguien me puede ayudar. Tengo 5 semanas de operada y realmente me XXXXXX los labios menores. Me disgusta mucho porque no era lo que quería. Simplemente quería que no sobresalieron de los labios mayores, sin embargo traté de aceptarlo porque se que ya no hay vuelta atrás. La semana pasada tuve relaciones secuales y toda la vagina se me inflamo y dolió mucho. Esta semana lo intenté nuevamente y fue igual. Quería saber si esto es normal y si va a pasar o si siempre será así producto de este procedimiento que me hicieron. Por favor alguien que me pueda orientar. Estoy muy preocupada por mi vida sexual de ahora en adelante.

Dejo fotos de como me encuentro ahora. Me quitaron los labios menores pero abajo quedo un poco de piel que también se inflama y duele mucho

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lplplp
    29 abr 2024
    Mejor comentario

    Tengo un post aqui en multiestetica, por si te quieres pasar algunas chicas han dejado sus experiencias en las relaciones

  • Anónimo
    lplplp
    29 abr 2024

    Yo tengo 2 meses operada, mi primera relación tmbn fue a las 5 semanas, y tuvimos que parar a los 5 minutos porque me dolia bastante. Fue probando mas veces segun pasaba el tiempo y a dia de hoy aun me molesta, no puedo estar mucho rato. Pero no en comparación al principio.
    Supongo que poco a poco irá doliendo menos. Hay que tener fe.
    A mi tmbn me hicieron un XXXX, y eso que era un cirujano muy recomendado y con experiencia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio