Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia dra Montull vs dr Barroeta

Anónimo
AdriBCN
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 sept 2020 · Última respuesta 5 feb 2021

Hola! Quiero operarme de labioplastia, es algo que siempre he tenido en mente, porque me acompleja bastante y me quita libertad.. Y he decidido que ya no quiero demorarlo más. La cuestión es que he tenido cita con dos doctores que en principio me han comentado que son buenos: - por un lado la dra patricia montull, que es cirujana plastica y tiene bastante experiencia en eso, la tecnica que usa esa lineal. -por otro lado, esta dr barroeta, que es ginecologo, y usa la técnica en cuña. Estoy liada e indecisa.. Porque los dos me han gustado mucho, pero estoy en dudas con la técnica.. Cada uno defiende su técnica y critica la contraria. Y tampoco se si es mejor que lo haga un cirujano o un ginecologo. Estoy con mil dudas, pero lo que si que tengo claro es que quiero hacerlo ya. Alguien que haya sido operado con alguna de estas tecnicas o con alguno de estos doctores me puede aconsejar? O si sabéis de alguno que sea bueno en eso? Muchas gracias de antemano a todas!

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AdriBCN
    5 feb 2021

    Hola Natalia 1201!
    Cómo estás? Ahora que ha pasado un tiempo, como lo ves..sigues recomendándolo? Y el laser que tal te ha ido?
    En cuanto a sensibilidad, sientes que algo se pierde?
    Espero que estés bien! Y sobre todo feliz!
    Me opero en breve..y me ayudaste con tu opinión a tomar la decisión.. así que me gustaría saber de ti..
    Muchas gracias!!

  • Anónimo
    Baby19
    6 dic 2020

    Lo del capuchón no lo sé, supongo que no se notará mucha diferencia ya que me estás diciendo que te estiran la piel, lo de la sensibilidad espero que se mantenga, ya me contarás cuando tengas relaciones ejejej :)

  • Anónimo
    Baby19
    6 dic 2020

    Gatita_13 Que bien que estes contenta. Yo tengo 33 años y toda mi vida la he tenido así pero con el parto supongo que se ha puesto más grande y eso me causa mucho complejo así que quiero operarme lo antes posible porque no estoy cómoda. Las fotos no las veo

  • Anónimo
    Gatita_13
    6 dic 2020

    Y si te sirve de consuelo tengo 19 años, y estaba muy asustada, inactiva sexualmente por pudor y vergüenza. Y sinceramente sólo ver ahora qué no tengo nada hipertrófico me causa tranquilidad y alegría sobre todo! Y muchas ganas de ya sabes hahah

  • Anónimo
    Gatita_13
    6 dic 2020

    Como ves en mi perfil estaba un poco asustada porque al ultilizar una técnica diferente no se ve mucho la forma, pero hoy lo he visto muchísimo mejor! He subido una foto nueva, iré subiendo, hay chicas qué han subido experiencias con dr. Barroeta y se ve qué muy bien y les ha quedao preciosa la vulva!!

  • Anónimo
    Gatita_13
    6 dic 2020

    Cuando pasen un par de semanas, veré si te lo puedo recomendar o no, esperemos qué si!!

  • Anónimo
    Gatita_13
    6 dic 2020

    Noo!! Lo qué el doctor me dijo fue que ellos no lo tocan pero lo estiran para qué eso quede a ras de los labios. Hace un corte transversal con bisturí, qué creo qué es a lo que llaman cuña, ni idea haha lo qué se es qué recto no cortan. Luego sensibilidad me rozo con la compresa y ya lo noto haha, pero de momento no te puedo decir nada hasta que esté recuperada. Y por lo que he visto entre 4 semanas-5 puedes recuperar actividad sexual y qué aumenta incluso la sensibilidad! Pero piensa que cada una es como es. El dr barroeta usa puntos que se caen solos, normalmente según él, se caen entre la 3ª y 4ª semana, como tu te sientas pero cuando eso ya está cicatrizado, ya podrías!!

  • Anónimo
    Baby19
    6 dic 2020

    Gatita_13 por cierto te has retocado el capuchon? No se que diferencias hay entre sí lo retocan o no. Cuanto tiempo tienes que estar sin tener relaciones?

  • Anónimo
    Baby19
    6 dic 2020

    Gatita_13 Vale :) quedó a la espera ese día de las fotos. Me recomendarías tu doctor?? Que técnica ha utilizado? Que te ha dicho de la sensibilidad en ls relaciones sexuales? Tengo tantas dudas!!! Yo soy una chica muy activa sexualmente y me d a miedo perder sensibilidad

  • Anónimo
    Gatita_13
    6 dic 2020

    Hoy cuando me lave bien qué llevo puesto blastoestimulina subo otra foto y vas viendo el cambio conmigo! No tengo foto de antes pero el dr me dijo que el 21 em enseñaría una qu de mr hizo antes de la intervención (tengo visita).
    Me han cobtado 1850€
    Y bueno ahora pues es un poco molesto porque me pica bastante y al rozar con la compresa me molesta, pero bueno, muchísimo mejor!

  • Anónimo
    Baby19
    6 dic 2020

    Gatita_13 podrías subir fotos para ver qué tal ha quedado? El antes y después. Cuanto te han cobrado? Que tal lo llevas?

  • Anónimo
    Gatita_13
    6 dic 2020

    Yo llevo 5 días de operada con el dr barroeta!! Y bueno de momento no tengo nada colgando, haber que tal, yo creo qué bien! Anímate y ves valorando experiencias y el qué más te guste!!

  • Anónimo
    Baby19
    5 dic 2020

    Hola Natalia, yo estoy pensando en operarme también lo que pasa es que aún no sé con qué doctor. Cuéntame qué tal la sensibilidad?? Notaste cambios en tus relaciones sexuales?? Lubricas igual?? Podrías poner fotos del antes y después ? :)

  • Anónimo
    AdriBCN
    20 oct 2020

    Hola Natalia!
    Gracias por la información! No sabia de éste tratamiento.. Me informaré también por si me siguiera haciendo falta después de la operación..
    Muchas gracias!
    Ya me diras si vale la pena.. Seguro que si!
    Gracias por compartir tanto..!

  • Anónimo
    Natalia1201
    19 oct 2020

    En la misma clínica donde me operé. El tratamiento se llama 'prx t lady' por si quieres buscar información. Es un peeling médico. La verdad es que todavía no puedo opinar porque solo me he realizado uno. Te lo puedes hacer cada 15 días y luego un serum para casa. Cuando lleve alguna sesión más ya te contaré que tal

  • Anónimo
    AdriBCN
    18 oct 2020

    Hola Natalia1201!
    Gracias por contestar!
    Me alegro que estés contenta!
    Y yo me quedo más tranquila leyendote..
    Voy con menos miedo..
    Ostras.. Yo también he estado buscando clínicas para el tema de la pigmentación.. Pero la verdad es que no he encontrado a penas información..
    Donde lo estás haciendo tu?
    Ya me diras que tal!
    Yo también creo que lo necesitaría para acabar de sentirme bien del todo..
    Si.. Esta claro que subire mi experiencia.. Ya que el leer la de las demás me ha ayudado mucho a mi a tomar una decisión..
    Muchas gracias!
    Cuidate
    :)

  • Anónimo
    Natalia1201
    17 oct 2020
    Mejor comentario

    Ahora estoy encantadísima. Empecé la semana pasada con un tratamiento de peeling para aclarar un poco más la zona ya que estaba algo hiperpigmentada, no en exceso pero también es algo que me acomplejaba. De la labioplastia genial, no pude mantener relaciones hasta el mes y medio o por ahí, al principio con mucho cuidado por miedo. Algo molestas las primeras pero luego ya como si nada. Si que me ha quedado un pequeño bultito al lado del clitoris, según la doctora sigue algo inflamado y tiene que bajar, sino se buscará la solución. Pero la verdad es que los labios han quedado súper finos y definidos. Me daba miedo que pudiesen quedaran con relieve por los puntos o algo por el estilo y no. Los primeros días son malos, también depende de la tolerancia de cada persona, pero nada que no mejore en una semanita o poco más. Espero que tengas mucha suerte! Ya nos contarás tu experiencia

  • Anónimo
    AdriBCN
    16 oct 2020

    Hola Natalia1201!
    Mil gracias por compartir tu experiencia! .. Es de gran ayuda para las que aun estamos indecisas..
    La verdad es que he tenido cita con los dos, y la que más me gustó también fue ella.. Y viendo resultados también los veo mejor los de la dra montull.
    La verdad es que ya lo tengo super decidido.. Ahora solo estoy a la espera de poder cuadrar con el trabajo.. Pero no hay vuelta atrás.. Llevo mucho tiempo con el complejo y pienso que ya es hora..
    Y viendo que la mayoría de gente queda contenta.. Me hace perderle el miedo..
    Tu ahora que ha pasado ya más tiempo.. Como te ves? En cuanto a sensibilidad ha cambiado algo o sientes lo mismo? Es algo que también me daba cosa..
    Porque se que estéticamente no me gusta nada.. Pero me da miedo perder sensibilidad..
    Ya me dices que tal todo..
    Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
    :)

  • Anónimo
    Natalia1201
    12 oct 2020

    Yo me operé con la dr montull a finales de mayo. A parte de la labioplastia la dra también retoca el capuchón del clitoris y yo además me realice una liposucción del monte de venus. La labioplastia genial, los puntos se cayeron enseguida, la liposucción fue más complicada, el post operatorio fue bastante duro pero a los 10 días estaba como si nada, almenos de dolor. En mi caso llevaba años mirándo de operarme pero siempre ponía alguna excusa, dinero, vergüenza o miedo de como podría quedarme. Solo me he visitado con la dra montull así que no puedo decir de otros. En mi caso el trato fue muy cercano, un complejo para mi tabú . Si que es verdad que de lo que había estado viendo por internet el precio era un poco más elevado (3000€ labioplastia + 1500€ liposucción monte d venus) pero después de lo cómoda que me hizo sentir y los resultados de sus trabajos ecidí ir a por todas. Yo tenía muy claro que quería que fuese con sutura, nada de láser, los resultados me parecían más finos. A día de hoy estoy muy contenta así que sin duda merece la pena. Cualquier duda me dices, me costó mucho encontrar información así que todo lo que pueda ayudarte aquí estoy. Suerte guapa!

  • Anónimo

    Anónimo

    12 oct 2020

    Yo me opere con el Dr barroeta la verdad que fue la mejor opción que pude tener no me arrepiento

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio