Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

LABIOPLASTIA EN BARCELONA

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 oct 2021 · Última respuesta 20 nov 2021

Quiero realizarme una labioplastia en Barcelona y quisera escuchar experiencias y recomendaciones. Por ahora me he interesado sobretodo por la doctora Maite Fernandez de la Clínica Tufet. ¿Alguien puede compartirme su experiencia con esta doctora? Si tenéis otras recomendaciones también me ayudaría mucho. Muchas gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sgoezvi
    20 nov 2021

    Hola buenas!
    Yo el 5 de Noviembre me realicé una labioplastia con la dra. Maite Fernandez, y solo puedo hablar maravillas de ella. Muy buen trato la verdad. El precio son 2.000€ y si tienen que tocar el capuchón son 2.800€. El trato genial, la cirugía genial (basicamente te sedan y no te enteras) y el postoperatorio muy bien. La única pega ha sido en el postoperatorio los primeros 2 días, ya que de por si a mi jo me dolía en absoluto a menos que me rozara en la zona operada… eso me dolía un poco. Luego con los días los puntos acaban picando y molestando (es normal) pero la verdad molesta un poco. Si tienes alguna duda más dimelo!

  • Anónimo
    Silva777
    18 oct 2021

    Mi resultado en un mes

  • Anónimo
    Silva777
    18 oct 2021
    Mejor comentario

    Hice labioplastia hace un mes con ella ! Justo hoy me he ido a la última revisión y todo genial 🤩 puedes leer mi publicación con mi expiriencia un poco más abajo .. Maite es una Maga de verdad , me encanta su estilo de trabajo , su trato , seguridad en sí misma como profesional! De mi parte es totalmente recomendable ❤️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio