Labioplastia estoy asustada puntos abiertos

Anónimo
Ang184
· Creación: 26 mar 2025 · Última respuesta Ayer 00:12

Hace 7 días exactos me realicé una labioplastia, un lado curo perfecto, pero el otro se me abrieron los puntos y se me hicieron cuagulos de sangre, ayer la doctora me hizo limpieza y me retiró los guagulos pero el labio sigue completamente abierto y con sangre, estoy asustada😭😭😭 me parece raro que un lado esté perfecto y el otro esté completamente abierto. Aclaro que no me duele, no me arde, nada solo pica aveces. Alguna pasó por esto? Es posible que después de una semana se vuelva a pegar la piel ?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Olm1
    Ayer 00:12

Hola, hoy me operé y me pasó lo que a vos, me salieron coágulos y sangre a chorros.. por suerte todavía no me había ido del hospital y me volvieron a hacer algunos puntos, pero al llegar a casa me pasó igual, muchas sangre y coágulos a la mañana/mediodía.. ahora siendo más 19hs ya no me sangra a chorros, me quedé acostada todo el día y solo me levanto para hacer pis, calculo que está mejor, eso sí.. no duele mucho pero está súper hinchado y me dijeron que mañana estará más hinchado aún...veremos que dicen mañana en la primer curación

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio