Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia IM Clínic Barcelona Iván Mañero

Anónimo
lau9
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 abr 2021 · Última respuesta 4 dic 2021

Buenas!! Me interesaría saber qué cirujanos son los encargados de realizar labioplastias en IMC.

Sé que Iván Mañero las hace pero para pedir visita con él tarda muchísimo. Tengo programada una visita con Marco Carmisciano que hace aumentos de pecho pero no sé qué tal es en labioplastias. ¿Alguna experiencia?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ariadna0696
    4 dic 2021

    Buenos días. Espero no llegar tarde. Ayer me hice una labioplastia con el doctor Marco Carmisciano. Tengo que decir que de momento lo que veo me está gustado, está inflamado ahora. Yo partía de una labioplastia (mal) hecha hace 2 años, me dejaron sin un labio y el otro abultado y el capuchón intacto, vamos, asimétrico total y nada de aspecto natural.

    Si quieres, te iré informando del proceso y puedo compartir alguna foto.

  • Anónimo
    Harmony
    4 nov 2021

    A mi me ha operado el doctor Herrero. De tamaño me encanta pero se me ha complicado la cosa y me tendrán que volver a operar...

  • Anónimo
    Carmen1178
    1 oct 2021

    Yo me realicé una cirugía hace 4 años con el Dr. Ivan Mañero y luego me retocó al año siguiente para mejorar. Fue una cirugía íntima complicada, me costó mucho encontrar quien quisiera enfrentarse a ello y tanto el trato como el resultado fue magnífico, lo recomiendo con los ojos cerrados, para mi es un Dios y gracias a él mi vida cambió por completo, estaría deprimida si no fuera por sus maravillosas manos.

  • Anónimo
    Rdpb
    29 jul 2021

    No se, a mi en IM Clínic Madrid me opera la Dra Patricia Mancebo, también es experta en pecho pero era la única que podía en fecha, alguna la conoce?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    7 abr 2021

    Bienvenida Lau

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio