Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia laser Barcelona

Anónimo
Turku
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 ene 2021 · Última respuesta 21 mar 2021

Hola chicas,

Por favor alguna podría compartir su experiencia y resultado con la labioplastia laser? Y recomendaciones? Zona de Barcelona pero me muevo por toda Cataluña!

Mil gracias chicas, estoy muy acomplejada y me gustaría solventar esto de una manera rápida y fácil, aunque sin dejar de lado los buenos resultados!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sara17ml
    21 mar 2021

    ¡Hola Turku! Yo me operé hace 1 mes con la dra Maite Fernandez Perez en Barcelona con láser CO2, es ginecóloga y cirujana, en mi opinión me parece que tiene una formación mucho más completa que un cirujano que te opera de lo que sea: párpados, pecho, nariz... (mi opinión, repito).

    Por ahora estoy super contenta con los resultados, la verdad que me asusté mucho al leer algunas historias por aquí porque parecen amputaciones y le resalté en varias ocasiones que yo no quería eso, el resultado por ahora es fantástico.

    La dra trabaja en la Clinica Tufet, en la página web de la clínica hay antes y después para que te hagas una idea de cómo opera y qué resultados se obtienen.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    25 ene 2021

    Bienvenida Turku

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio