Labioplastía láser labios menores

Anónimo
Anaco
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 feb 2022 · Última respuesta 4 ago 2022

Buenas noches, hace 9 días me hice una labioplastía láser, mi primera revisión es a los 15 días de la cirugía. Uno de los labios me ha cicatrizado muy bien pero el otro me lleva dos días molestando mucho, está como abierta la zona y me molesta mucho, al orinar me arde muchísimo y mi cirujano me ha dicho que siga echándome los polvos cicatrizantes de blastoestimulina y que parece que tengo Cándida?? Y que me eche en la zona de la herida del borde de los labios ginecanesten en crema. No sé si es bueno echarme ginecanesten crema en una herida abierta , la verdad que veo que eso tiene muy mal aspecto y estoy un poco preocupada, mi médico me ha dicho que no tengo de qué preocuparme pero no sé si esto es normal que ocurra o me lo dice para que no me alarme, no sé si estará infectado o no sé… Yo normalmente tengo mucho flujo y esa zona siempre está mojada, lo que no sé es porque una labio me está cicatrizado bien y el otro lo tengo así. Adjunto una foto de esta mañana, el labio que me molesta mucho es el derecho según lo miráis. Muchas gracias!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Blumer
    4 ago 2022

Noor donde te operaste?

• Anónimo
    Maria_2703
    29 may 2022
    Mejor comentario

Hola, el jueves me hice yo también la labioplastia láser sin suturas y estoy igual con lo de las bolitas en el nacimiento de los labios, se nota muy duro al tacto y no sé si es inflamación o que realmente habría que haber rebajado un poco más en esa zona. Como ya han pasado unos meses...me puedes decir si se igualó toda la zona y era inflamación?
    Gracias!!

• Anónimo
    NoorNoor
    2 mar 2022

A Teresa Ruiz, yo creo que no te quedo mal y que generalmente nos vemos a nosotras mismascon malos ojos y a las demas con buenos ojos. No esta mal, pero si que es cierto que un labio está mas corto que el otro. Cuelgo fotos de la evolución de 3 meses. A los 15 dias lo pase fatal y luego ves como mejora..

• Anónimo

Anónimo

27 feb 2022

NoorNoor estonces viéndome a mi ( paso unas fotografías de justo hoy) a 4 semanas de la. operación, creés que en dos meses sera mejor?

Busco sinceridad, nada más. Porque ya Nosé si soy yo, pero no lo veo bonito. Lo de que falta un labio está claro.. Pero la forma em conjunto.. Realmente mejorará?

( con la vulva cerrada solo se ve un labio el derecho, y cuando la abro se me el izquierdo completamente cortado.)

• Anónimo
    NoorNoor
    27 feb 2022

Dale un poco de tiempo. Yo me lo hice hace 3 meses y todo igual que tu. Escozor horrible para ir al baño durante tres semanas, candidiasis, la herida a carne viva parecía que nunca cerraba, "bolitas" extrañas.. Yo estaba desesperada y arrepenitada. Pero bueno ya han pasado 3 meses y se ha pasadp todo, y acaba quedando bien y las bolitas desaparecen
    Yo creo q es todo por la infeccion y la inflamación.

• Anónimo
    Anaco
    27 feb 2022

Tras lbioplastia tengo una bolita bajo el clitoris con muchísima sensibilidad y no sé si eso es normal, me comentó mi cirujana que tenía una asimetría en el nacimiento de los labios menores y que por eso tengo una bolita más arriba que otra y que me dio en esa bolita que tenía más arriba para intentar rebajarla, pero al rozarme la ropa o algo noto muchísima sensibilidad donde señaló en las fotos
    , yo creo que se le fue la mano y me corto más de la cuenta porque justo está en el labio que me ha dejado más corto.
    A ver si podéis darme vuestra opinión.
    Llevo casi tres semanas operada con láser e infección postoperatoria por Candida del mismo labio donde tengo la bolita con tanta sensibilidad.
    Muchas gracias

• Anónimo

Anónimo

22 feb 2022

Quien te opero?

Yo estoy en Barcelona y valorando cambiar de cirujano para próxima intervención. No me gusta lo que me han hecho.

• Anónimo

Anónimo

22 feb 2022

Te lo han hecho genial, super asimétrico y respetando labios sin quitarlos por completo. Por mi experiencia, parece herida abierta, si es así ya te lo dirá el cirujano. A mi me paso. En un curación más lenta porque la herida cierra de dentro hacia fuera. También es más dolorosa y molesta ( al menos para mi) la blastoestimulina en polvo te ira genial porque no añade humedad a la zona y ayuda a cicatrizar además de ser antimicotica ( evitara infección)

• Anónimo
    Anaco
    21 feb 2022

Te subo la foto de cómo lo tengo hoy. Me lo veo mejor lo único no entiendo porque tengo esa bolita justo debajo del clitorls (según se ve a la derecha) mañana voy a revisión a ver qué explicación me dan de eso,
    Lo de la orina me pasa también pero supongo que será algo normal al tener los labios más cortos que antes y estar recién operada, mañana lo preguntaré también.

• Anónimo

Anónimo

20 feb 2022

Hola Anaco

No se que tan mal se ve el tuyo porque no has conseguido subir la foto.

A mi también se me abrió la herida, y se me empezó a llagar lo pase fatal. Haz caso a tu cirujano, la blastoestimulina en polvo te irá genial. Una ginecologo me recomendó alternado con clotrimazol para evitar infección por hongos.

Si te quedas más tranquilo visita a un ginecólogo ( otro que no sea tu cirujano) y tendrás una 2n opinion.

A ti te ha quedado bonito?

A mi me cortaron un labio por completo y el otro esta con una bola de carne. Ahora ha pasado un mes desde la operación... No creo qie vaya a cambiar ya mucho en los próximos dos meses.

Estoy decepcionada, aqui os lo enseño

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio