Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia mal echa

Anónimo
Anónimo
Badajoz (Ciudad) · Creación: 30 ago 2023 · Última respuesta 30 sept 2023

Hola buenas hace un mes me hice una labioplastia y una reducción del capuchón del clítoris .pero me han echo una ***** y estoy más acomplejada ahora que antes.yo me hice esta operación por la suma de infecciones urinarias que tenía casi por semana y creo que lo que me han echo es perjudicarme más aún.la clínica cuando pague primero que dejaron de contestar tuve que estar encima para que me diesen la cita de la cirugía y demás consiguientemente llamaba por una urgencia y me contestaban al día siguiente por lo consiguiente explicó mi caso.me han echo una labioplastia con un lateral me han cortado de más osea en dos partes me lo han dejado separado una parte debajo del clítoris y otra jn poco más abajo por donde está el orificio de la micción.aparte el clítoris también tiene una parte que le falta osea totalmente asimétrico y por encima han cosido todo dejando un matojo de piel horrendo aparte de que han cortado de más y solo el roce el bello púbico me duele.que debo hacer?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    30 sept 2023

    Pon una foto para poder ver lo q dices !
    :(

  • Anónimo

    Anónimo

    29 sept 2023

    Así más o menos lo tengo yo ahora pero con una hendidura como si hubiesen cortado de más aparte tenía un punto dentro y el clítoris me lo han echo una ******* no está así para nada.....no se a día de hoy pork sigue doliendo y picando tanto al roce

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    25 sept 2023

    Ese ha sido mi antes y después...

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    25 sept 2023

    Y como lo tienes actualmente?

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2023

    Ellos no me dijeron nada....al contrario dicen que está todo bien pero es mi cuerpo y yo se lo que está bien y lo que no....es lo que deberían de haber echo dejar d más porque para cortar siempre hay tiempo....pero haber que hago ahora y a dejar que pase el tiempo eso me a dicho un perito

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    25 sept 2023

    No deberías haber perdido sensibilidad. Lo hablaste con ti cirujano? Que t dic..? Yo me opere el día 1 de una labioplastia que me hice hace 12 años, por marcas de sutura. Pero en mi caso si dejaron tejido para sanear. Aún así no quedó liso del todo !

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2023

    Si pero ya llevo casi dos meses después de la operación y a día de hoy sigue doliendo y en el capuchón del clítoris al roce me pica y duele ....aparte de que e perdido sensibilidad en las relaciones

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    24 sept 2023

    Hola, eso es por la presión de las suturas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio