Hola chicas. Os quería contar mi historia. Yo tenía los labios menores grandes. Me he gastado una pasta para corregirlos en un hospital privado con la doctora Gloria Blanco. Me ha amputado, literalmente, los labios menores. Dejando dos trozos de carne debajo del clítoris. Si antes estaba acomplejada, ahora ni os cuento. Es una sensación horrible, incluso si me toco fuerte o me limpio fuerte me duele,y ya han pasado 6 meses de la operación. Quiero saber si a alguien que le ha pasado le ha puesto solución o a impuesto medidas legales...estoy super arrepentida y anímicamente derrumbada. Necesito ayuda.
Hola a mi me pasó lo mi mismo
Estoy a 11 días de la operación y me veo los labios con dos pelotas abajo del clitoris
No me gusta para nada
Se me abrieron los puntos y recién el lunes puedo ir con el dr 😔
Anónimo
Hola a mi me pasó lo mi mismo
Estoy a 11 días de la operación y me veo los labios con dos pelotas abajo del clitoris
No me gusta para nada
Se me abrieron los puntos y recién el lunes puedo ir con el dr 😔
Hola siento mucho lo que te pasó de verdad.
Y me da pánico leer tu experiencia y la de otras chicas en un mismo foro, leer que a varías de vosotras os a pasado lo mismo, hasta me quita las ganas de hacerme la cirugía.
Un saludo y ánimo reina.
Hola niñas ami igual me paso lo mismo me a complejaba que me vieran con los labios grandes y ahora quedo peor pues me contaron casi todo los labios y ahora me avergüenza mas estoy fatal 😭😭😭😭
Arisb te mando wathsapp, espero que te den una solución
Me da gusto q tu si puedas viajar a España yo no tengo los medios
Carolina 1092 yo te aviso cualquier cosa espero en dios me de buenas noticias me siento mal y la verdad sin ganas de tener pareja antes me acomplejaba q me vieran mis labios grandes y ahora x esto
Quise decir el doctor de España
Kendra 1984 te mando mi número de tel mandame un mensaje cuatro veinticinco ciento diez setenta y seis cuarenta y dos
El doctor qje me decías de espalda es el doctor Méyer?? Me iré a vivir a España muy cerca de Madrid
Arisb hazme saber, porfavor me urge solucionar eso.
Kendra 1984 me opere en marzo de este año
Carolina 1092 me opere en marzo mañana nuevamente me verá un cirujano plástico para ver si se puede hacer algo siento pésimo amiga soy de michoacan
Arisb que día te operaste y dónde?? Soy kendra1984 de cd juarez también me fue pésimamente mal
Cualquiera q encuentre solucion nos lo hace saber de favor
Nac as encontrado ayuda yo soy de michoacan en México, me siento muy mal es orrible lo q nos paso mejor me hubiese quedado como estaba les deje mi número solo marcan con área de México para algún mensaje estamos para apoyarnos
Hola nac hoy me revise y pues si se ve un poco mal y aparte de todo el dr. me cerro de más no e tenido relaciones x miedo a q me lastime, pues el ginecólogo me dijo q podría desgarrame posiblemente me indico unos masajes para suavizar y ver si x si solo se despega
Hola si amiga me paso lo mismo estoy fatal me va a revisar el dr. Dela fuente espero y me de una respuesta favorable
Hola Nac, que te ha pasado?
Arisb ati te paso igual chicas aver si puedo ablar con alguna cracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.