Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia mal hecha!

Anónimo
Shmbds
Santander · Creación: 22 mar 2017 · Última respuesta 14 dic 2019

Hola chicas. Os quería contar mi historia. Yo tenía los labios menores grandes. Me he gastado una pasta para corregirlos en un hospital privado con la doctora Gloria Blanco. Me ha amputado, literalmente, los labios menores. Dejando dos trozos de carne debajo del clítoris. Si antes estaba acomplejada, ahora ni os cuento. Es una sensación horrible, incluso si me toco fuerte o me limpio fuerte me duele,y ya han pasado 6 meses de la operación. Quiero saber si a alguien que le ha pasado le ha puesto solución o a impuesto medidas legales...estoy super arrepentida y anímicamente derrumbada. Necesito ayuda.

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Daniela1o
    14 dic 2019

    Hola a mi me pasó lo mi mismo
    Estoy a 11 días de la operación y me veo los labios con dos pelotas abajo del clitoris
    No me gusta para nada

    Se me abrieron los puntos y recién el lunes puedo ir con el dr 😔

  • Anónimo

    Anónimo

    14 dic 2019

    Hola a mi me pasó lo mi mismo
    Estoy a 11 días de la operación y me veo los labios con dos pelotas abajo del clitoris
    No me gusta para nada

    Se me abrieron los puntos y recién el lunes puedo ir con el dr 😔

  • Anónimo
    KelynKizrZapataR
    30 oct 2019

    Hola siento mucho lo que te pasó de verdad.
    Y me da pánico leer tu experiencia y la de otras chicas en un mismo foro, leer que a varías de vosotras os a pasado lo mismo, hasta me quita las ganas de hacerme la cirugía.
    Un saludo y ánimo reina.

  • Anónimo
    Sarau2122
    Miembro destacado
    10 ago 2019

    Hola niñas ami igual me paso lo mismo me a complejaba que me vieran con los labios grandes y ahora quedo peor pues me contaron casi todo los labios y ahora me avergüenza mas estoy fatal 😭😭😭😭

  • Anónimo
    Carolina1092
    3 jun 2019

    Arisb te mando wathsapp, espero que te den una solución

  • Anónimo
    Arisb
    2 jun 2019

    Me da gusto q tu si puedas viajar a España yo no tengo los medios

  • Anónimo
    Arisb
    2 jun 2019

    Carolina 1092 yo te aviso cualquier cosa espero en dios me de buenas noticias me siento mal y la verdad sin ganas de tener pareja antes me acomplejaba q me vieran mis labios grandes y ahora x esto

  • Anónimo
    Carolina1092
    2 jun 2019

    Quise decir el doctor de España

  • Anónimo
    Arisb
    2 jun 2019

    Kendra 1984 te mando mi número de tel mandame un mensaje cuatro veinticinco ciento diez setenta y seis cuarenta y dos

  • Anónimo
    Carolina1092
    2 jun 2019

    El doctor qje me decías de espalda es el doctor Méyer?? Me iré a vivir a España muy cerca de Madrid

  • Anónimo
    Carolina1092
    2 jun 2019

    Arisb hazme saber, porfavor me urge solucionar eso.

  • Anónimo
    Arisb
    2 jun 2019

    Kendra 1984 me opere en marzo de este año

  • Anónimo
    Arisb
    2 jun 2019

    Carolina 1092 me opere en marzo mañana nuevamente me verá un cirujano plástico para ver si se puede hacer algo siento pésimo amiga soy de michoacan

  • Anónimo
    Carolina1092
    2 jun 2019

    Arisb que día te operaste y dónde?? Soy kendra1984 de cd juarez también me fue pésimamente mal

  • Anónimo
    Arisb
    8 may 2019

    Cualquiera q encuentre solucion nos lo hace saber de favor

  • Anónimo
    Arisb
    8 may 2019

    Nac as encontrado ayuda yo soy de michoacan en México, me siento muy mal es orrible lo q nos paso mejor me hubiese quedado como estaba les deje mi número solo marcan con área de México para algún mensaje estamos para apoyarnos

  • Anónimo
    Arisb
    7 may 2019

    Hola nac hoy me revise y pues si se ve un poco mal y aparte de todo el dr. me cerro de más no e tenido relaciones x miedo a q me lastime, pues el ginecólogo me dijo q podría desgarrame posiblemente me indico unos masajes para suavizar y ver si x si solo se despega

  • Anónimo
    Arisb
    7 may 2019

    Hola si amiga me paso lo mismo estoy fatal me va a revisar el dr. Dela fuente espero y me de una respuesta favorable

  • Anónimo
    Mdelmarr
    7 may 2019

    Hola Nac, que te ha pasado?

  • Anónimo
    Nac
    7 may 2019

    Arisb ati te paso igual chicas aver si puedo ablar con alguna cracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio