Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia mal hecha, 2023.

Anónimo
Lavick
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 feb 2023 · Última respuesta 30 may 2023

Hola chicas!!! Qué tal estáis? He leído cada uno de los post que habéis realizado sobre el tema. No tengo palabras para describir el sentimiento de dolor, rabia, decepción tras haber decidido realizar esta cirugía. Todos mis esfuerzos y ahorros para cumplir un sueño. Toda la vida con complejo de verla fea o grande... Ahora ya 3 meses desde la operación. Aún sigo con molestias en el labio que me amputaron. La médico que lo hizo me ha dicho que eso no es un problema para la salud, que eso no me va a impedir llevar una vida normal. Cuando me dijo esto me quebré. El primer día en su consulta me derrumbé al recordar todas las veces que me escondía para que no me vieran los chicos con los que salí, la vergüenza que sentía de tener los labios grandes y feos, según yo. Dejó que me apoyara en su hombro a llorar. Desde el primer día insistí que no era normal ese dolor y molestia que sentía, pero me decía que era normal de hecho era buena señal, que estaba sanando perfectamente. Ponte cremas y ya. De hecho en las imágenes no se observa diferencia desde la primera a la última foto. Ahora 3 meses de esta decisión, ya no quiero seguir culpandome. Quiero buscar una solución a esto. Necesito encontrar una solución para esto. Chicas, vosotras conocéis de un médico que tenga experiencia en reconstrucción de labioplastia mal hecha? En su momento me volví loca buscando con quién realizarme la cirugía. Hoy, tras 3 meses de pasar completamente de este tema vuelvo, pero ya siento que me pesa. Agradecería mucho vuestra ayuda chicas. Un abrazo grande.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Allo
    30 may 2023

    Con que doctor te hiciste la primera cirujia?
    La doctora Maitane Fernández me esta gustando por los comentarios y lo que he leído.

  • Anónimo
    regalizfeliz
    13 feb 2023
    Mejor comentario

    Doctora Lorca, Clinica Sensabell en Madrid, sus manos son oro.

  • Anónimo
    regalizfeliz
    13 feb 2023

    Doctora Lorca, Clinica Sensabell en Madrid, sus manos son oro.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio