Labioplastia mal hecha

Anónimo
Meryk
Sevilla (Ciudad) · Creación: 5 ago 2025 · Última respuesta Ayer 18:15

Hola buenas tardes. Alguien que se haya hecho una labioplastia y no esté contenta? Se haya quedado sin labios menores? Que ha hecho al respecto?. Me la realize en marzo y me eliminó los labios literalmente. Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raq208
    Ayer 18:15

Aconteceu o mesmo comigo
    Vamos conversar? Eu deixei um comentário no ********* de Maitê Fernandes escrito “Raq208” me chame, nem tudo está perdido

• Anónimo
    Raq208
    26 sept 2025
    Mejor comentario

Estoy desesperada.
    -
    Estou desesperada

• Anónimo
    Raq208
    26 sept 2025

Chica, yo también, ¿podemos hablar?
    -
    Moça eu também, podemos conversar?

• Anónimo
    s_g
    5 sept 2025

Aaaah!!! Acabo de ver que eres de Sevilla! Yo soy de Málaga :))
    Pues mira, he tenido cita con Ana Belén Rizo, que además la descubrí por otra chica de este foro, y he quedado encantada!!!!!
    Obvio no conozco a nadie en Sevilla, pero siempre podrías intentar escaparte y tener una consulta aquí con ella. Cuesta 150€, pero vale la pena cada céntimo. Es tu salud y tu cuerpo.
    De verdad, cualquier cosa que necesites y en que te pueda ayudar aquí estoy!!!

• Anónimo
    s_g
    5 sept 2025

Hola, corazón! A mí me ha pasado eso... Un labio totalmente eliminado y del otro quedará uno o dos milímetros... Siento mucho que te haya pasado lo mismo. Desde qué pais escribes? Yo soy española.

Te cuento un poco... He hablado ya con dos ginecólogas y es por lo que deberías empezar, ginecólogas que sepan hacer labioplastias. Infórmate bien y pide cita. Recuperar labios menores implica técnicas muy invasivas y con sus respectivos riesgos... En mi caso, puedo seguir sintiendo placer (algunas mujeres lo pierden) por lo cual he decidido no hacer técnicas invasivas que toquen el clítoris y me puedan afectar, porque entonces ya no creo que lo superase. Yo he optado por técnicas regenerativas y láser, para ayudarme con la cicatrización y la mejoría de la piel, puesto que al no quedarme labios se me ha quedado como muy tensa. Y pues unas cicatrices horribles que me van a quitar con láser.
    Cuánto hace que te operaste? Cuéntame un poco si te apetece, a mí este foto me ha ayudado mucho en el proceso.
    No estás sola!!!
    Y de verdad, sobre todo eso, empieza a informarte de buenas ginecólogas!!!!!! Son las que mejor te van a informar sobre qué se puede hacer en tu caso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio