Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia Málaga

Anónimo
Milenaleblanc
Marbella · Creación: 11 feb 2023 · Última respuesta 7 sept 2023

Buenas a todas, desde hace muchos años deseo esta cirugía y fui a dos ginecólogos preguntando opinión. La ginecóloga me dijo que me vulva es perfectamente normal, el otro ginecólogo me dijo que los labios me sobresalían medio centímetro y que había visto labios más cortos pero también más largos, que no me compensaría pasar una cirugía teniendo en cuenta que no es algo exagerado. Puedo hacer deporte, pero en las relaciones íntimas (aunque halagan mi cuerpo) siempre evité el sexo oral hacia mí y no me permitía desinhibirme del todo. Tengo decidido operarme pero estos dos médicos no me han dado referencias porque no lo ven necesario (pero sí para mi autoestima, ya que sobresalen y uno es más largo que el otro) No pido perfección pero al menos si liberarme en ese sentido para mí misma inclusive, de limpiarme y verme en el espejo y no sentir que esa parte de mi cuerpo podría ser mucho más bonita y equilibrada. No tengo pareja y no tengo sexo desde hace más de un año, quiero operarme para estar a gusto conmigo mismo, no para nadie. No sé qué técnica es más recomendable (láser o sutura) qué opinaís? El clítoris no lo quiero operar, son los labios menores. Por favor, ¿alguna en Málaga que se lo haya hecho? ¿Clínicas o profesional recomendable y qué precio habéis pagado? ¿Quedó como os gustó el resultado? Gracias de antemano!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsBergon
    7 sept 2023

    Y quien.fie.si.cirujano/a fue con bisturí o láser gracias

  • Anónimo
    SusanaFloresRanea1
    28 jul 2023
    Mejor comentario

    Hola ...yo me opere el 28 junio y estoy súper contenta ...ya estoy haciendo vida normal y me ha quedado genial ...si todavía estás interesada escríbeme.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio