Labioplastia me han dejado casi igual..

Anónimo
Ines1555
Madrid (Ciudad) · Creación: 21 feb 2025 · Última respuesta 25 feb 2025

Hola chicas! Hace 13 días me hice la labioplastia y ya se me ha reducido la inflamacion y considero que a nivel de volumen ya se me ha quedado "normal", solo queda el tema cicatrices. Pero veo que los labios me siguen saliendo.... No se si a alguna le ha pasado y con el tiempo mejora más, pero yo creo que lo va a ser así.. No me apetece volver a pasar el proceso, tampoco está fatal del todo pero como que me da rabia no haber tenido el resultado qué esperaba, que opináis?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MG5
    25 feb 2025

Puedo preguntarte dónde te has operado?

• Anónimo
    MG5
    25 feb 2025

Hola Inés,

Viendo tu foto previa a la cirugía no veo que tuvieses unos labios internos muy grandes sino que más bien sobresalía todo el cuerpo de la vulva, incuído el clítoris. Pese a que aún creo que puede haber inflamación (muchas chicas comentan que puede tardar varias semanas en desinflamard el todo), quizás te pasa como a mi que tenemos poquita grasa en los labios mayores y eso hace que todo "asome" más. No te agobies y date tiempo porque seguro que en unas semanas en cuanto baje la inflamación del todo, se "recoge" todo más. Yo me la he hecho hoy y de momento me gusta mucho lo que veo pero se que me queda un largo proceso hasts ver el resultado final. Como también tengo poca grasa en los labios mayores a mi se me ve un pequeño pliegue que tengo justo al lado del labio izquierdo pero mientras no cuelgue no me molesta que esté ahí pues forma parte de mi anatomía. Entiendo que tu cirujano cortó todo lo que pudo de tus labios pero siendo tan pequeños no puede quitar mucho más. Si pasado el periodo de cicatrización te sigue asomando todo yo probaría un rejuvenecimiento mayor con infiltración de ácido hialurónico en los labios mayores o alguna otra técnica que te ayudara a que quedara todo más recogido.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio