Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia, postoperatorio

Anónimo
Ross987
Argelita · Creación: 26 sept 2023 · Última respuesta 19 oct 2023

Hola, llevo 7 días de la cirugía. Tengo un labio más inflamado que el otro el cual no veo que halla desinflamado aún tomando los medicamentos prescritos x el cirujano. Se me forma como pelotitas pequeñitas, sobresale bastante de los labios externos; leve sangrado, puntadas, ardor mucho, note que ahora hay algo blancuso verde, no se si pensar que es pus. Mi cirujano dice q se hizo un hematoma pero esto continúa.... cuando baja, cuando se normaliza el labio? Según la descripción que opinan? Voy a intentar subir una foto

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aguamarina30
    19 oct 2023

    Hola cómo estás? Te bajó la inflamación? Por lo que veo muchas comentamos que vemos hinchazón y un labio más largo que otro. Yo después de un mes están más iguales pero uno es más largo q otro, no sé si aún puede seguir bajando de hinchazón

  • Anónimo
    Ross987
    29 sept 2023

    Hola chicas!! Gracias por comentar 💜

    Ha 10 días de mi cirugia. El dolor y ardor se fue, aún siento pinchazos tipo aguja unos segundos y pasa. Ya camino mejor aun camino despacio pero sin dolor que es lo importante.
    Chicas, por favor, necesito saber si esto va a mejorar, si sigue inflamado, si va a bajar, etc. Quiero tener esperanza que si y confiar pero tampoco me quiero ilusionar ya que me dijeron que si llega a quedar así me volvían a operar y no estoy manejando la opción de otra cirugía ya que como todas sabemos es BASTANTE dolorosa y no como la cuentan.
    Leo sus experiencias y comentarios acerca de la foto.

  • Anónimo
    Aguamarina30
    29 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola, yo también hace un mes y como tú, un labio q está más inflamado y me duele, tb con hematoma. Cómo estás??
    Yo creo q los síntomas son normales excepto lo q dices verde

  • Anónimo
    Aguamarina30
    28 sept 2023

    Hola yo me operé hace una semana. Igual, un labio más inflamado que otro y dolor. El inflamado se ven menos los puntos. Yo tb se me hizo un hematoma. Parece bastante frecuente.
    Imagino que es normal como estamos hasta q pasen más días

  • Anónimo
    Ross987
    27 sept 2023

    ?

  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    27 sept 2023

    Hola, yo me opere hace casi 1 mes de un retoque .. hacia 10 años m hice mi primera labioplastia. T operaron con laser? En principio eso q dices blancuso m suena a la costra q se forma por las heridas del láser... y ñas pelotillas tb en principio es normal pero cuidado q nose tcqueden las marcas. Ya q yo me opere de eso... por q apretaron demasiado las suturas, y se me quedó los labios partidos y con pelota.... ño arreglaron con laser . No se ve tu foto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio