Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia recuperación

Anónimo
Sofi33
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 may 2022 · Última respuesta 2 ene 2024

¡Hola a todas! Hace un mes me realicé una labioplastia, y también clitoriplastia. Se supone que la hinchazón empieza a desaparecer a las dos o tres semanas, pero yo aún me noto los labios y el clítoris hinchado. No sé si os ha pasado a alguna. ¿Cuánto tiempo habéis tardado hasta que ha vuelto a la normalidad? Muchas gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rociosp86
    2 ene 2024

    EfaWo, me ha pasado lo mismo. Me ha dicho el doctor que el trozo de labio debajo del clítoris puede ser un edema. Es cierto que me enseñó las fotos que me hizo justo después de coserme y aunque se veía un lado un poco más grueso que el otro, para nada como lo tengo ahora... Es verdad que desde que acudí a revisión la última vez, dicha inflamación si es que es un edema o dicho trozo de carne ha bajado un poco...Llevo operada 21 días y dentro de 1 mes me toca la última revisión. Esperaré a ver como evoluciona.
    Que sepas que puedes pedirle las imágenes a tu cirujano para tenerlas tú y llevarlas a otro médico para que te dé su opinión de cómo está de bien o de mal hecha tu cirugía.

  • Anónimo
    EfraWo
    24 sept 2022

    Hola me realice una labioplastia tengo 16 días pero al lado del clítoris me dejaron un pedacito de labios y el otro me lo cortaron todo es nolmal estoy preocupada

  • Anónimo
    EfraWo
    24 sept 2022

    Hola también me realice una labioplastia e tenido mala cicatrización también me cortaron todo los labios y tengo todo super hinchado

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio