Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia Sangrado.

Anónimo
Anónimo
Almería (Ciudad) · Creación: 20 mar 2021 · Última respuesta 23 mar 2023

Buenasss chicas, me operé de labioplastia justo ayer. En cuanto me encuentre mejor iré subiendo la historia. A algunas os ha pasado q cuando os haya sangrado con coágulos? es que no se si es normal...

135 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marluna12
    23 mar 2023

    Hola chicas! Por favor, actualizar que tal vais, estoy muy interesada en hacérmelo con el Dr Joaquín

  • Anónimo

    Anónimo

    7 mar 2023

    Hola chicas! Podéis contar qué tal seguís en cuanto a cómo ha quedado estéticamente y funcionalmente? Estoy interesada en hacerlo con el mismo Dr pero me da miedo

  • Anónimo
    MariaLopez289
    30 oct 2022

    Hola cccccccc! Acabo de ver tu resultado y te ha quedado genial. Me imagino que ya estarás recuperada. Yo estoy pensando en hacerme una labioplastia el año que viene y probablemente tengan que retocarme también el capuchón del clítoris, pero me da miedo perder sensibilidad ¿tú has perdido sensibilidad? y por dentro,¿los labios menores te han quedado igualados? Gracias!!

  • Anónimo
    Almyta20
    16 oct 2022

    Cccccc cuanto te tardaron en caer los puntos? O te los retiraron ? Te quedo bellísima

  • Anónimo

    Anónimo

    24 sept 2022

    Hola maariaa14, a mi labios menores me dejo, pero muy, muy pequeños, yo le dije que quitara lo maximo q se pudiera. Pero en general, creo que quita demasiado labio menor…

  • Anónimo
    maariaa14
    20 sept 2022

    Hola ccccccc! Una pregunta, te dejó labios menores? He visto fotos de resultados de este doctor y me gustan, pero nunca he llegado a ver cómo quedan los labios menores. Gracias!

  • Anónimo
    Mariamarimar
    30 may 2022

    Gracias María, si estoy combinando enantyum y Paracetamol y mucho mejor. Sigue bastante hinchado, y con hematoma enorme. Tu como vas ?? El miércoles tengo revisión. Pregunto lo de la dureza y te digo, aunque he leído por ahí que se debe a la inflamación.

  • Anónimo
    Maria_2703
    29 may 2022

    Tomate nolotil o enantyum si tienes, piensa que ya va a ir a mejor, el primer día es normal que este más dolorido. Yo estoy tomándome antibiótico cada 8 h y lavados dos veces al día con jabón epixelle, me ha dicho que no me eche blastoestimulina porque se puede macerar la herida. Al curarse como una quemadura por el laser se trata diferente. A ver si alguien nos cuenta lo de la sensación de endurecimiento cuando se va

  • Anónimo
    Mariamarimar
    29 may 2022

    Hola Maria,
    Con puntos sí, reabsorbibles y como internos, no son esos que de ven desde fuera por todo el largo del labio.
    Hoy estoy mucho mejor, ayer fue horroroso el dolor.
    Que suerte que lo estés llevando tan bien.
    Yo hoy ya bastante mejor pero parte derecha hinchada y con hematoma que supongo que es normal. No me supura, está seco, y como a ti, también endurecido.
    Te estás echando algo en especial? Blastoestimulina??

  • Anónimo
    Maria_2703
    29 may 2022

    Te lo has hecho con puntos? Yo sangre el jueves x la tarde y el dia siguiente un poco por la mañana. Ahora me supura un poco el labio derecho y ya. Solo tengo una muy leve molestia al sentarme. No he tenido que tomarme ningún analgésico, yo me pensaba que esto iba a ser mucho peor la verdad y estoy como si nada, si llego a saber que esto era así lo hubiera hecho mucho antes...

  • Anónimo
    Mariamarimar
    28 may 2022

    Hola María yo me lo he e hecho hoy.
    Como lo llevas??
    Has sangrado? 0 molestias? A mi sí me está doliendo bastante 😰

  • Anónimo
    Maria_2703
    28 may 2022

    Hola, me hice el jueves una labioplastia láser sin suturas. Quería preguntar esa sensación de labio endurecido y inflamado (la inflamación es leve eso sí) cuando empieza a desaparecer. Ánimo a quien dude a hacérselo con esta técnica, no he tenido ninguna molestia desde que salí de allí, simplemente si me siento en superficies duras me pongo algo debajo para reducir la presión.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2022

    Mi operación fue la convencional pero también usaba a veces el laser
    Las operaciones con láser dicen que son más llevaderas y menos dolorosas

  • Anónimo

    Anónimo

    22 mar 2022

    MarVillalba, Hola!!!
    Pues mira, yo si lo recomiendo, mi operación fue muy bien y el resultado puedes verlo en fotos que he subido en este post.
    Con respecto a cuándo volver al trabajo… no se decirte exactamente, cada persona es un mundo y a unas nos duele más que a otras. En mi caso hubo que quitar mucho labio, hasta cerca del ano… ósea que imagínate… Yo los 3 primeros dias fatal, no podía apenas moverme del dolor
    Después ya empezó a mejorar, pero si que te recomiendo minimo una semana sin trabajar… Porque eso está todo dolorido y además hay que tener cuidado cok los puntos que no se abran! Yo cuando me fui a operar leía comentarios de gente que se había operado y decía que a los 2/3 días ya hacía vida normal… dudo mucho que en tan poco tiempo sea posible! De todas formas pregunta al dr Joaquin a ver como te recomienda el reposo
    mucha suerte💓💓

  • Anónimo
    MarVillalba
    21 feb 2022

    Buenas, me voy a hacer la labioplastia con Dr. Joaquín Pérez Guisado, me lo recomendáis???? En cuanto tiempo se puede volver al trabajo? Soy cajera en Carrefour.

  • Anónimo
    Larus
    10 oct 2021

    Yo me hice hace dos días una labioplastia y francamente estoy muy muy contenta aunque ayer me lo veía todo muy bien cerrado y hoy me lo voy viendo más abierto. Me imagino que es normal no?alguien por aquí que lleve una labiopladtia reciente como yo para comparar los síntomas?? Mil gracias!!

  • Anónimo
    Niiiky
    1 sept 2021

    Mi cirurgia fue con laser co2 y anestesia local No tuve puntos ni hematomas,la inflamacion fue minima . Los dolores el primer dia fueron muy fuertes pero apartir del segundo dia fueron llevaderos A los pocos dia volvi a trabajar y relaciones tuve a los 20 dias o asi Yo pague 1800€ y me quede muy contenta con el resultado

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jul 2021

    Luego el dolor, los primeros días(hasta el 2º y 3º) son bastantes dolorosos, no es como lo pintan en unas páginas que dicen que no les duele apenas y que pueden hacer vida normal. Yo al menos no podía moverme de la cama porque es incomodisimo y doloroso, luego el dolor se va pasando pero queda la inflamación. Tienes alguna foto de mi antea y después más abajo

  • Anónimo

    Anónimo

    26 jul 2021

    Taliaseremi, yo me operé con el Dr. Joaquin y estoy muy contenta, me alegro mucho de haberme hecho la operación porque ya no tengo los complejos que tenía antes con esa zona.
    A mi me costó 1500€ y tanto el enfermero como el doctor son muy agradables y atentos. Cuando acabas de la operación te dan un ******** para que estes en contacto por ******** las 24 h del día con el enfermero
    Si después necesitas algún retoque viene incluido en el precio inicial
    Si tienes alguna otra duda, coméntamelo

  • Anónimo
    taliaseremi
    24 jul 2021

    Hola chicas! Estoy en duda de si operarme con la doctora Barba o con el doctor Joaquin Perez Guisado. Los dos resultados que he visto aqui me han parecido muy buenos!! Me podríais hablar Niiiky y Ccccc un poco sobre vuestra experiencia con vuestros doctores y el precio? Gracias! Estoy super emocionada y nerviosa a la vez de ver cada vez mas cerca esta pesadilla de complejo con el que no puedo mas:)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio