Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia seguridad social

Anónimo
Chatina
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 27 nov 2018 · Última respuesta 29 ago 2022

Buenos días chicas, alguien sabe si la Labioplastia la cubre la seguridad socia de madrid? En qué casos?

63 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Selene67
    29 ago 2022

    Hola alguna se la hizo en Valladolid, me la van a hacer por la ss y tengo miedo

  • Anónimo
    GoldenMoon00
    26 abr 2022

    Ah y por cierto, sabes también si tienes que tener ciertos requisitos para que te operen y todo eso? Gracias!!

  • Anónimo
    GoldenMoon00
    26 abr 2022

    Muchísimas gracias por comentar, me has tranquilizado un montón!
    Pero sabes si es una operación que la cubre la SS en todas las Comunidades Autónomas? Yo estoy esperando que me llamen desde hace tiempo para ir a hablarlo con la ginecóloga (que a ver cómo hago para explicarme…).
    Podrías después contarnos que tal todo. Si aceptan que me opere, voy a estar muerta de miedo!! 🙏🏻

  • Anónimo

    Anónimo

    20 mar 2022

    Hola, igual llego un poco tarde pero para futuras interesadas, si es una operación que cubre la seguridad social, pedí hora con mi médico de cabecera, al mes tuve cita con mi ginecólogo, esto fue el día 10, le dije los problemas que me causaba y me puso en lista de espera, el día 24 tengo el preoperatorio y no creo que tarde mucho para la operación. En cuanto como quedará pues la verdad que ni idea pero a través de la seguridad social hay muy buenos cirujanos y siempre te da esa seguridad de que supuestamente estás en buenas manos y sabes que cualquier cosa que ocurra han de hacerse responsables pienso yo.

  • Anónimo
    Piru96
    19 dic 2021

    Mc96 no sé exactamente qué requisitos tendrán, pero me dijeron que no operan a todo el mundo. Pero a mí en cuanto me vieron, me dijeron que sí que los tenía largos y que me podrían operar. Lo mejor será que vayas al ginecólog@ y que te miren.

  • Anónimo
    Mc96
    26 oct 2021

    piru96 por la seguridad social? que requisitos cumplias? gracias y que te mejores del posoperatorio

  • Anónimo
    Piru96
    22 oct 2021

    Buenas, ya me han operado y ha salido todo bien. Pero ahora tengo dudas sobre el postoperatorio. Me gustaría saber a algunas de vosotras cómo os fue después de la operación cosas como:
    ¿ el sangrado después de la operación cuánto tiempo os duro?
    ¿cuánto tiempo os duro el escozor/ dolor?
    ¿cómo lo hacíais para ir a trabajar o a clase?
    ¿qué tomabais para el dolor/escozor?

    Todo tipo de consejos que me deis serán de gran ayuda. Besos.

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    19 oct 2021

    Alguna tuvo cita o se planteo operación con el otorrino Mielgo de Luque en Vigo?
    Conocí en persona un chico que se operó con él y quedó muy bien y muy satisfecho. Os pregunto por si sabéis de algún caso.
    Gracias

  • Anónimo
    Pasanhe
    19 oct 2021

    Será en total imagino.... Y otra pregunta para operarte que te ponen o dan? , en plan ...anestesias , tranquilizantes , etc...

  • Anónimo
    Mc96
    18 oct 2021

    Lo de los 5 cm es que midan eso en total o que sobresalen de los mayores 5 cm?

  • Anónimo
    Gema775554
    14 oct 2021

    Yo no tuve dolor intenso en el postoperatorio, era mas que nada escozor y quemazon pero nada que no se te pueda pasar con paracetamol que es lo que yo use. Espero que ayude!
    Y a mi me dijeron que para operar por la SS tenian que sobrepasar los 5cm. A mi me impedia hacer todo tipo de cosas diariamente. Y si no os creen, a exagerar chicas!

  • Anónimo
    Pasanhe
    16 sept 2021

    Hola chicas, mi caso es más complicado , resulta que me quiero operar aunque todavía no he visto a ningún cirugíano,bueno pues el caso es que soy alérgica a los antiinflamatorios, mi pregunta es , duele tanto para soportar el dolor con Paracetamol? O no se soportaría? Cuántos días de dolor fuerte son?

  • Anónimo
    LauraTS96
    18 ago 2021

    Muchas gracias por responder! Me alegro de que finalmente puedan solucionar el problema. ¿Te dijo qué parámetros miraban para saber si una persona podía ser apta para la cirugía? Parece que son bastante estrictos

  • Anónimo
    Piru96
    17 ago 2021

    Hola, yo fui a mi ginecóloga de la Seguridad Social y le dije lo que me pasaba. Me dijeron que a cualquiera no le operan tan fácilmente, pero que a mí sí me podrían operar. Y me mandó a otra ginecóloga.
    Está semana he ido y ya me han metido en la lista de espera, y que la operación será en un par de meses.
    Le pregunté a ver cómo queda el resultado y me dijo que lo hacen de manera que quede lo más natural posible, como el tamaño medio.
    Ya os iré contando más cosas más adelante.

  • Anónimo
    LauraTS96
    14 ago 2021

    ¿Sabéis también si la seguridad social puede cubrir el procedimiento sin necesidad de los labios sobrepasen x cm? Solo por la gravedad de los síntomas y criterio facultativo

  • Anónimo
    LauraTS96
    14 ago 2021

    ¿Sabéis si este procedimiento se puede cubrir por seguro privado al tratarse de una cirugía reparadora (porque condiciona funcionalmenre hábitos de la vida diaria)?

  • Anónimo
    GoldenMoon00
    30 jun 2021

    Sabéis si se puede por seguridad social o es lo que decida Justo ese médico? Ojalá me digan que si porque aparte de molesto e poco higiénico,Estéticamente es horroros,y psicológicamente me está afectando bastante.Tengo un complejo horrible,y no puedo permitirme ni de broma pagar la operación por privado.
    Alguna se ha logrado operar por SS en Asturias? -Gracias!

  • Anónimo
    Gema775554
    8 jun 2021

    Yo me lo hice por la SS y los requisitos eran esos, que sobrepasasen los 5cm de largo. Aun asi, os animo a que vayais al ginecologo a preguntarselo y chicas, si hay que exagerar, se exagera. Yo no tuve que hacerlo porque las molestias eran increibles, al andar, al montar en bici, al sentarme etc. Ademas de ello, me creó una inseguridad increible y no mantuve relaciones sexuales hasta los 23 por ello.
    Despues de la operación a mi solo me hicieron una revision y me dijeron que todo okay.
    No puedo prometeros que os quedará genial. Al final si es por molestia y no estetica, vas a estar a gusto con el resultado por la SS. Los mios no han quedado perfectos, pero nada es perfecto y los labios de cada una son diferentes. Tambien teneis que centraros en quitaros la molestia, al final si es por estetica toca pagar.
    Lo del color mas oscuro a mi me pasó al ser tan largos. No se si tiene que ver con nada pero ya operados no lo son.
    Si teneis alguna duda mas no dudeis en escribir!

  • Anónimo
    lucialvarez
    Miembro destacado
    18 may 2021

    A mí también me gustaría saber los "requisitos" porque no sé si son solo ciertos casos.
    Me da un poco de miedo si luego haces pocas revisiones por la SS y hay problemas...
    En mi caso necesitaría reducir los labios menores y creo que podría ser sencillo, es más la comodidad y quitarme esa inseguridad. Por estética quiero pensar que será un mejor resultado que el actual.

  • Anónimo
    User244876
    18 may 2021

    Buenas estoy pensando en ir al ginecólogo y preguntar por la operación pero no sé si en la seguridad social no se preocupan por la estética y te lo quitan pero sin preocuparse en cómo quedará.. tengo mucho miedo de que por no esperar a tener dinero me lo hagan mal por este medio.. me crearía aún más daño psicológico, a alguien de ustedes se la hicieron ya? Para que pueda contarme su experiencia.. muchas gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio