Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplatia reducción de labios menores y reducción piel del clítoris

Anónimo
Marruecos08
Navas del Madroño · Creación: 11 sept 2023 · Última respuesta 21 mar 2024

Hola chicas, estoy un poco nerviosa, en octubre me opero de labioplatia con el doctor barroeta, mi caso, labios menores grandes y clítoris y piel excesiva, al comentarle al médico que mi fin es reducir los labios menores y evidentemente que la parte del clítoris quedé también más natural, ya que se me nota con la ropa, siento que después de tener dos peques ha ido a peor. El doctor me ha dicho que como es la primera operación, la técnica que el aplica quedaré bien, que al cerrar las piernas quedará todo dentro, la verdad que estoy bastante nerviosa con este tema, ya que he visto tantas imputaciones de labios. Si alguna más se opera con el doctor barroeta? Por compartir experiencias.. les ires compartiendo información y la fotos del antes y después..

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anna372022
    21 mar 2024

    Jade890 yo también estoy buscando

  • Anónimo
    Jade890
    10 ene 2024

    Buenaas!! Estoy mirando cínicas donde hacerme la labiolastia ya sobresalen muchisimo mis labios menores. Alguna clinica que me podais recomendar? Ya que apenas encuentro información. Muchisimas gracias y cualquier ayuda y sugerencia es super bienvenida

  • Anónimo
    DanielaN
    Miembro destacado
    18 dic 2023

    Hola Marruecos08,que tal sigues?mira que hay hombres para todo,ya te digo yo que el hombre que abla así no se puede llamar hombre !Vulva fea,pero que es feo o guapo ,al final cada una tenemos la vulva de una manera y sinceramente te digo que en la foto de antes la tuya no es nada exagerada,es algo muy normal.

  • Anónimo
    Mestiza32
    9 nov 2023

    Hola como sigues? Tienes foto? T ves mejoría?

  • Anónimo
    Marruecos08
    18 oct 2023
    Mejor comentario

    Te ha quedado bien la operación?? Tienes fotos de cómo te ha quedado? Con qué médico te has operado???

    Contarte que he mejorado un poquito, he cogido la baja y trato de no moverme mucho, hoy me he mirado y la verdad que el resultado es horible, no he parado de llorar al ver el ******** que me dejó, ahora que está menos inflamado he podido apreciar que el clítoris tiene puntos, ha unido la parte de un labio con lo que era mi clítoris, digo lo que era, pq ahora lo que veo es algo feo, se ve algo grande sobresalido del capuchon y cosido, por ese motivo no soporto el rose, pq el clítoris lo saco del capuchon y lo coció, de verdad no entiendo cómo ha podido hacerlo, según me comentó que él no toca el clítoris que solo toca el capuchón, pero mi caso ha sido todo lo contrario, estoy desesperada y triste.....no podéis imaginar lo mal que me siento, yo he tenido mucho complejo con mi parte, siempre he tenido vergüenza, mi ex marido, me dejó por otra, y en pleno proceso de separación me llegó a decir que nunca había visto una vulva tan fea como la mía.....otras veces me lo había dicho pero con más tacto, pero la última vez que me lo dijo me terminó de hundir en el complejo total, me siento fatal, ahora está peor, se ve horrible....no sé qué hacer... Alguna chica que le haya pasado algo igual con el clitoris? Cualquier concejo sería de gran ayuda.

  • Anónimo
    Mestiza32
    15 oct 2023

    Yo llevo 1 mes y 2 semanas y se me sigue inflamado los bordes al roce... noto q la herida dentro en profundidad sigue sanando. Y eso k ya no tengo caspas ni puntos ni heridas... paciencia, dicen k cura de 3 a 6 meses... así q... una semana es muy poco tiempo d reposo . Yo me pedí el mes completo d vacaciones ... ! Subes una foto?

  • Anónimo
    Marruecos08
    14 oct 2023

    Hola mestiza32, si es la técnica en cuña, hoy es mi quinto día, y estoy fatal, tengo una sensibilidad horrible en el clítoris y unos pullazos tremendo, alguna le ha pasado??? La verdad que los primeros días estaba contenta con lo que veía, pero ahora me parece que el clítoris ha quedado muy expuesto, sobresalido, no se, si es por la inflamación, y al pasar se verá mejor, bueno eso espero ): En cuanto a la inflamación queda aún un poquito, deseando que llegue el lunes para llamar al doctor a ver qué me dice, la verdad que es horible el dolor que siento, no soporte ningún rose, de hecho la compresa me la he quitado, no la soporto, y el lunes me tengo que incorporar al trabajo, no se cómo lo voy hacer, por suerte trabajado sentada, pero solo imaginar el tema del rose me da de todo, tengo un informe que me dio el doctor para pedir la baja, pero me da un poco de apuro pedirla,.me he cogido una semana de vacaciones, pensando que todo irria bien, pero no contaba con lo que me está pasando, alguna recomendación chicas con la sensibilidad...

  • Anónimo
    Mestiza32
    12 oct 2023

    Hola, te hizo la técnica en cuña? Unir los extremos.. creo!!! Seguro q va quedar genial

  • Anónimo
    Marruecos08
    10 oct 2023

    Hola, ya me han operado, les muestro el antes y el después, la foto del después es del primer día de la operación, les cuento que para ser el primer día noto un gran cambio, así que espero que todo el proceso del postoperatorio vaya bien, la operación ha sido genial, no sentí nada de dolor, me quedé dormida en la operación, eso sí, mi operación se alargó más de lo previsto, de 1 hora a 2 horas, motivo, el doctor me comentó que quería dejarlo lo más natural posible y al tener un labio más pequeño que el otro, pues lo tenía que hacer con mucho tacto para que quedará. Igual. La verdad que el doctor es un profesional, de momento por lo que he visto lo veo bien, me da un poco de miedo que de momento no aprecio bien los labios menores, pero debo esperar, a penas es el primer día y queda mucho por curar, el doctor me comentó que estaba contento porque el resultado era muy natural que había salido todo muy bien, os iré comentando los avances de la recuperación

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio