Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labiplastia (Casi todos los puntos abiertos)

Anónimo
Mujer00
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 ago 2023 · Última respuesta 22 ago 2023

Hola! Os comento un poco, el día 10 me hice una labioplastia, por lo general sangraba todos los días y la inflamación iba bajando, hizo reposo total, solo me levantaba para ir al sofá o lavabo, y empece a ver que sé me estaba soltando los puntos de una de las uniones de los labios, h efectivamente se salió el 15 por la noche, lo consulté con otro cirujano que me derivó al mío al viernes 18, dónde le pude comentar que también sé me estaban soltando puntos del otro labio, me comentó que lis labios eran muy gruesos y que podría ser que mi cuerpo rechazó el material de los puntos (el cuál me han comentado por ahí que no creen que es por eso) y que habría que esperar que cicatrizar la zona para rehacer la cirugía ) como única opción (mientras sé me queda una atrocidad ahí abajo) ese mismo día por la tarde los puntos del otro lado también sé saliron, y al despertarme hoy vi que estaban casi todos los puntos salidos, osea totalmente todo abierto, quiero saber si es normal considerando que he estado de reposo y si realmente es mi cuerpo, o un equipo del cirujano que lo han hecho mal, ya no sé que creer.Tengo miedo que cicatrice de manera horrible y que aún reparando no quede bien.

Pd: me los recortaron porqué eran excesivamente largos y me causaban dolor con roces

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RenovacionCelular29
    Miembro destacado
    22 ago 2023

    Hola! No se que tipo de técnica usaron, supongo que unieron el extremo q tienes suelto a la punta de abajo... y al soltarse quedo colgando. Es la única lógica que veo a tus fotos... mo se por q np usaron la técnica normal de cortar con laser o bisturi lo q sobresalía... supongo q volviendo a coser los extremos se arregla... pero y si t pasa d nuevo? Deberías pedir segunda opinión o ponerlo por aquí en la zona de médicos a ver que te dicen! Animo !

  • Anónimo
    Mujer00
    20 ago 2023

    Os dejo muchas fotos porqué algunas se ven mejor o peor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio