dehiscencia de sutura labioplastia?
Hoola , por favor algun experto que me ayude. Tengo miedo. Me hice la labioplastia hace 10 dias. El primer dia me encanto...se veia todo genial pero hoy en dia hay muchi hilos colgando y no se ve nada como los primero dias...la piel esta oscura y colgando...se ha roto las suturas??? Esta curandose mal?? Ayudaa por favor..
Hola cómo estás que te dijeron te volvieron a coser o que
Hola MG, yo ya voy por los 17 días y ya etsoy mejor puedo usar ropa interior y ya puedo sentarme mejor... ya no duele solo a veces picazón por lo que a mi hasta ahora no se me cae ningún punto, ira a revisión la siguiente semana cumpliendo 4 semanas para que la dra. Me vea... pero a los 3 o 4 días eran días insoportables al igual que tu yo estaba sin ropa interior... y sabes manda a alguien en los naturistas y que le pidan yerba para ayudar a cicatrizar y lo haces hervir y cuando esta tibia o fría te lavas con eso ahí abajo y te ayuda bastante a desimflamar
Hola Ana, te cuento mi evolución pues me está pasando algo parecido a ti.
Pasé los dos primeros días tras la cirugía sorprendentemente bien. Apenas tuve molestias y no tuve que tomar ningún analgésico, pudiendo hacer mi vida practicamente igual al segundo día. A las 48h de hecho tuve revisión con la gine y todo bien. Sin embargo a partir del tercer día (hoy es el quinto) la cosa ha cambiado. La zona de las suturas tiene mucho peor aspecto, me atrevería a decir que creo que hay algo de infección ya que se ve como una tela blanquecina que antes no estaba, incluso tengo como una llaga en uno de los labios y en el otro como una especie de agujero/herida (está tan desagradable que no me atrevo ni a subiros foto). He empezado a tener molestias, siento como ardor y me molesta el roce de la ropa, por lo que estoy intentando ir sin ropa interior todo el tiempo que estoy en casa para intentar que sequen y cicatricen las heridas lo antes posible. Al igual que tu Ana, no estoy segura pero quiero pensar que es el proceso normal de cicatrización y que en pocos días notaremos mejoría (ya me extrañaba lo bien que estuve las primeras 48h). Tengo revisión de nuevo el viernes que viene, espero que para entonces la cosa haya mejorado, espero que tu también.
Hola chicas...no se muy bien como contestar una por una..y no se si un professional podria opinar pero...estoy asustada...no fui a trabajr para que los antibiotics actuaran y quitaram la imfeccion y cerraran el agujero...pero tengo miedo como voy a quedar...a veces lloro al mirarme...veo las fotos de los primeros dias y es que no se que ha pasado ...
Hola! Tranquila, yo me la he hecho hace 4 días y recién terminada estaba preciosa, pero con la inflamación todo cambia. Todo estará normal en un tiempo, deja que pase la inflamación y que cicatrices bien y sobre todo que cada cuerpo tiene un ritmo, pero quedará como estaba después de la operación!
Hoy ya estoy en el día 15 y no sentí muchas molestias en el trabajo, ya puse una ropa interior normal y todo bien... espero siga mejorando cada día más
Hola mg, cuando yo fui a consultar sobre las estéticas íntimas la dra. Me dijo que no iba a tener complicaciones... pero ahora que recién vi los casos de varias chicas... estoy con miedo de como quedara finalmente la labioplastia porq ahora no puedo usar ropa interior ajustada... siempre me molesta me hace doler un poco y como ahora los labios menores son pequeños siento que los labios mayores lo presionan y me siento rara al caminar
Hola Liz,
No se cómo lo tendrías antes de la cirugía pero desde luego ahora se ve perfecto. No veo amputación total de los labios como en otros casos que han mostrado en el foro.
Hola yo me opere y llevo 13 días y he visto que hay chicas que dicen que le han amputado todo el labio y yo no se si sea mi caso... yo tenia los labios largos y ahora no se si hice bien en operarme, la parte baja del perine es que me cocieron también proq tuve un parto y no me habían cocido bien pero esta me dijeron qje iba a desinflamar si no con laser iban a bajar la cicatriz.
Hola
Una de las enfermeras que me atendió ayer y que también se había hecho una labioplastia me contó que le había pasado lo mismo. Debe ser habitual que algún punto se abra, lo que no sabía es que las heridas tardan tanto en cicatrizar, me imaginaba que con 10días ya estaría en gran parte cicatrizado. Has hecho bien en ir y que te manden los antibióticos porque si que se aprecia algo de infección. Dale tiempo y seguro q cierra solo.
Pues fui a emergencias al hospital donde estoy porque hoy me di cuenta que esta abierta la herida? Que solte un poco de sangre ...me han dicho que si que una sutura se abrio sin cerrarse...que hay un poco de infeccion. Me han recetado antibiotics y esperan que se cierre por si solo...si no se cierra solo pues me van a tener que coser esa parte otra vez...pero no creen que sea necesario.
Pues fui a emergencias al hospital donde estoy porque hoy me di cuenta que esta abierta la herida? Que solte un poco de sangre ...me han dicho que si que una sutura se abrio sin cerrarse...que hay un poco de infeccion. Me han recetado antibiotics y esperan que se cierre por si solo...si no se cierra solo pues me van a tener que coser esa parte otra vez...pero no creen que sea necesario.
Hola Ana, veonque hace unos díad de tu xomentario, ¿cómo lo tienes ahora? A ver si algún experto nos resuelve la duda pero yo creo que es el proceso normal de curación. Entiendo que te están cicatrizando las heridas y que por tanto los puntos se caen solos. Yo me realicé mi labioplastia ayer y mañana tengo revisión con la Dra. así que aprovecharé para preguntarle.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.