Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me voy a realizar una labioplastia dentro de 2 dias y no quiero que mi círculo se entere

Anónimo
ana_21
Las Rozas de Madrid · Creación: 27 mar 2023 · Última respuesta 9 jun 2023

Hola! Necesito ayuda. Tengo 21 años y dentro de poco me voy a realizar una labioplastia ya que tengo muchísimo complejo con mis labios y por fin me he animado a hacerlo. El problema es que tengo un grupo de amigos muy cercano, con el que salgo todos los días, hacemos deporte, etc. y necesito estar minimo una semana de reposo absoluto y luego hasta 1 mes de recuperación y obviamente me van a preguntar. Solo mis padres saben que me voy a realizar esta operación y yo no se lo quiero decir a nadie más. ¿Sabeis de algo para decir y que no se enteren de que me lo he hecho? Muchas gracias, es que de verdad que me da demasiado complejo. Un saludo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dianacatalina7
    9 jun 2023

    Yo le he dicho a la gente que me tienen que remover un quiste, un pelito que se infectó...

  • Anónimo

    Anónimo

    19 abr 2023
    Mejor comentario

    creo que duraras un poco mas que una semana donde caminar va a ser incomodo, podrias inventar que estas enferma pero preferiblemente que digas que fue una intervención quirúrgica por algun otro motivo como un quiste ... o algo similar ya que es mas facil que te encuentres con ellos y tengas cuidado si saben mas o menos que te sucede, cuando salia cln los mios sabian que me dolia un poco sentarme en cualquier lugar que no fuera alcolchado o que no podia caminar tan rapido como ellos

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    30 mar 2023

    Diles que tienes COVID 🤣

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio