Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

mi experiencia con la labioplastia

Anónimo
chuchi
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 nov 2016 · Última respuesta 10 sept 2021

Bueno soy nueva en este foro . Pero quiero comentar mi mala y para siempre consecuencia de la labioplastia.

41 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ElihanyGonzalez
    10 sept 2021

    @Julicytapereyra yo llevo un día también creo es normal

  • Anónimo
    Julycitapereyra
    9 sept 2021

    Ayudaa me hice hace 1 día la labioplastia a alguno le quedó así ? Nose si es normal pero sangre muchísimo y nose si es que está abierto el punto es una bola muy grande

  • Anónimo
    Nallegr
    14 dic 2019

    Fany123 te recomiendo hacerte un aumento de labios mayores para que se vea estéticamente mejor saludos y no te deprimas hay casos peores como el mio

  • Anónimo
    Nallegr
    14 dic 2019

    Hola fany123 lo que dices de los puntos el doctor te hizo también una perinoplastia para que tu vulva se vea más cerrada no te deprimas yo quede sin nada de labios y no sabes cuanto daría por tener labios menores yo si me quede soltera me da mucha vergüenza estar con alguien y que me vea sin nada de labios solo con el capuchón es mas triste 😤😤

  • Anónimo
    fany123
    10 dic 2019

    Hola hace 3 meses me ise la Labioplastia lo único que el doctor me iso unos puntos por el ano . Estoy en depresión me arrepiento ya no sé si voy a sentir placer . Me lo ise porque ya dos alos soltera y me sentía traumada por los labios pero de verdad que desearía mejor a estar como antes

  • Anónimo
    espelopez
    27 sept 2019

    Hola después de este tiempo ¿como te encuentras

  • Anónimo
    Arisb
    1 abr 2019

    Me realice la labioplastia hace díes días y me cortaron por completo los labios menores estoy desecha no se q hacer

  • Anónimo
    Melodycaracedo
    2 may 2017

    BuscandoLaPERFECCION lo malo es que siempre siguen saliendose con la suyya. Hay cirujanos muy profesionales que no tienen problema en corregir si hacen un mal trabajo o darte soluciones pero otros .. pfff, desgraciamente hay muchos casos como este pero con otras operaciones

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    26 abr 2017

    Porfavor chicas YA BASTA DE DEJAR Q SE SALGAN CON LA SUYA!!! Mal resultado: pedir que lo areglen sin coste y si no lo hacen pedirlo por burofax. Si despues de mandar el burofax no contestan rellenar la hoja de reclamaciones. Y SIEMPRE LEE MUY BIEN Q FIRMAS, PIDE Y GUARDA LA FACTURA Y PIDE DESPUES TU ISTORIAL MEDICAL. Y QUE TENGAS FOTOS DE ANTES Y DESPUES MEjor con un periodico al lado donde se vea la fecha. Tenemos que ser muy precautas y reclamar a los malos y RECOMENDAR a los buenos medicos. Suerte a tod@s

  • Anónimo
    BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    26 abr 2017

    Hola y siento mucho q te ha pasado esto. Sabes que le puedes pedir de manera legal que te lo areglen sin coste ? Primero : hazte fotos muy claras, que tengas de antes y despues. Aun tienes la factura no? Lo necesitaras. Pide al medico que te hizo esto tu istorial medical con detalles y fechas: es obligado por ley dartelo y pide tambien duplicados de todo que has firmado : ESTAN OBLIGADOS POR LEY DARTE EL ISTORIAL MEDICO FACTURA Y COPIAS DE TODO QUE HAS FIRMADO. Si no quieren dile que le vas a denunciar y mandale un BUROFAX. Si no quieren areglarlo sin coste rellena una hoja de reclamaciones . En el burofax tienes que ser muy clara y pedir que te areglen SIN COSTE lo que te han echo y poner tambien que si no asumen la culpa y areglarte lo vas a denunciar por lo que te han echo y posible malpraxis. Mucha suerte

  • Anónimo
    suzzy2
    16 mar 2017

    la clave es como siempre encontrar a un buen profesional, hay muchos cirujanos y muy buenos, si indagais un poco en el foro podreis ver muchos con muy buenas críticas, los visitais (a varios preferiblemente) y os decidis por el que más confianza os dé. De otra forma si vas a tiro fijo y no te informas luego hay problemas...

  • Anónimo
    noguera
    22 feb 2017

    gracias por los animos claudia! supongo que alguien bueno habrá! pero solo de pensar que me puede pasar lo mismo que a chuchi me entran taquicardias...mi chico no quiere que me opere y si encima quedo mal uffffff

  • Anónimo
    curiosaclaudia
    Miembro destacado
    17 feb 2017

    Seguro que tenéis buenos profesionales en Madrid , siento no poder recomendaros allí , yo solo conozco y respondo por lo que veo cada día aquí en Murcia.
    Pero no os desanimeis hay muy buenos profesionales , seguro que los encontrais.

  • Anónimo
    noguera
    17 feb 2017

    Yo estaba pensando en operarme pero tras leer esta experiencia me echo para atrás, espero que se te solucione, me parece terrible lo que te ha pasado.

    A mi no me gusta nada mi parte íntima pero no quiero que me pase algo similar, no sé que hacer por que hasta ahora estaba decidida a operarme :(

  • Anónimo
    espelopez
    17 feb 2017

    Gracias por los ánimos curiosaclaudia, en esta fase estoy la de encontrar a un buen profesional porque es una zona tan delicada....

    chuchi tienes novedades preciosa?¿?

  • Anónimo
    curiosaclaudia
    Miembro destacado
    10 feb 2017

    Espelopez , tengo que decirte que yo trabajo en una clínica de cirugía estética y son muchas las pacientes que se han realizado edta cirugía y están muy contentas , asi es que , no te desanimes por malas experiencias , PERO ESO SI , busca buenos profesionales y pregunta y cuestiona todo lo que necesites.
    Realmente chuchi , no se que decirte , lamento lo que te ha pasado y no logro entender como han dado lugar a esto , no entiendo como ha sido este tu resultado tras una labioplastia , esta claro que se puede complicar un postoperatorio pero es terrible lo que cuentas. Todo lo que puedo hacer por ti es darte otra opinion de nuestro cirujano , aun que no creo que debas y quieras desplazarte pero puedo tratar de orientarte o darte alguna guía .Confío mucho en su criterio y es muy honesto.
    Mucho ánimo

  • Anónimo
    espelopez
    3 feb 2017

    Hola susi! pero entiendo que en tu caso caen porque la operación no está bien hecha (la mastopexia) no por el peso de las prótesis, hay chicas con tamaños mucho más grandes y que las tienen bien arriba, no puede ser...

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ene 2017

    Espelopez , si me ofrece volver a operarme para ponerme mas, unos 500, pero yo ya no tengo ilusión . dicen q a mas peso mas caen?? Y por que a las demás no? Eso para mi no es una "solución" es una nueva operación y tengo miedo q me bajen al ombligo .. Me dcia qe antes d navidad m operaba, luego que pa enero... Ahora pa abril... Me suena muy mal todo

  • Anónimo
    espelopez
    26 ene 2017

    chuchi tienes novedades??? cuanto lo siento Susi tiene que ser muy frustante todo eso, no te ofrece una solución tu doctor/a?? besos a todas!

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2017

    Hola chuchi, he leído tu tema... No sabes como te entiendo :( yo es que me he operado de una elevación de pecho y he gastado todos mis ahorros y están horribles. Me han vuelto a caer con 8 meses operadas y se me ha subido una prótesis ( que se nota con la ropa), me han quedado cicatrices bastante feas... Etc y no cuento con otro presupuesto para volver a hacerlo. :( como te entiendo chica. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio