Necesito ayuda urgete con una labioplastia de hace 2 años

Anónimo
joleys
Torre de l'Espanyol (La) · Creación: 17 feb 2023 · Última respuesta 17 mar 2025

hace 2 años em opere de una labioplastia, y la he pasado mal e ido a 2 ginecologos y no dan con mi problema resulta que desde que me opere me opere mis labios se HINCHAN constantemente y al hincharse me causea ARDOR, no puedo usar pantys por las constantes inflamaciones. mi vida no soy la misma. lloro mucho. me deprimo y no se que hacer compro cremas , me inyecto y eso no me ayuda. si alguien o algun medico sabe me pueden dar una orientacion PORFAVOR. mi cirugia no fue por nada estetico, me la hice porque sentia mucho ardor y el ginecologo dijo de hacermela y a sido lo peor que me a pasado en la vida. estar casi 2 años con mis labios vaginales HINCHADOS. miren mis fotos para que se hagan una idea. ayudenme. mis inflamaciones de los labios son constantes y no puedo usar pantalones ni ropa apretada al cuerpo

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jen227
    Miembro destacado
    17 mar 2025

Hola! Es probable que tengas fibrosis por dentro de los labios, deberías ir con fisioterapeuta para ver si de alguna manera te pueden revisar y empezar a romper fibrosis, eso me están haciendo a mi, y me duele bastante en el momento y hasta días después, pero se que a la larga va a ayudar a qué no me inflame.

• Anónimo
    joleys
    28 feb 2023

hola alguien que me ayude

• Anónimo
    joleys
    17 feb 2023

Ayudenme a buscar una solicion que ya no puedo mas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio