Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Necesito ayuda urgete con una labioplastia de hace 2 años

Anónimo
joleys
Torre de l'Espanyol (La) · Creación: 17 feb 2023 · Última respuesta 28 feb 2023

hace 2 años em opere de una labioplastia, y la he pasado mal e ido a 2 ginecologos y no dan con mi problema resulta que desde que me opere me opere mis labios se HINCHAN constantemente y al hincharse me causea ARDOR, no puedo usar pantys por las constantes inflamaciones. mi vida no soy la misma. lloro mucho. me deprimo y no se que hacer compro cremas , me inyecto y eso no me ayuda. si alguien o algun medico sabe me pueden dar una orientacion PORFAVOR. mi cirugia no fue por nada estetico, me la hice porque sentia mucho ardor y el ginecologo dijo de hacermela y a sido lo peor que me a pasado en la vida. estar casi 2 años con mis labios vaginales HINCHADOS. miren mis fotos para que se hagan una idea. ayudenme. mis inflamaciones de los labios son constantes y no puedo usar pantalones ni ropa apretada al cuerpo

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    joleys
    28 feb 2023

    hola alguien que me ayude

  • Anónimo
    joleys
    17 feb 2023

    Ayudenme a buscar una solicion que ya no puedo mas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio