Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operada de labioplastia el 17 de septiembre. Deseando ver el resultado final !

Anónimo
Silva777
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 sept 2021 · Última respuesta 8 oct 2021

Hola chicas ! Os cuento mi historia. Hace muchos años que quería hacer esta operación , si ser exacta desde mis 16 años y ahora tengo 35. En adolescencia tuve una quemadura de toda esta zona muy fuerte, que al final se cicatrizó pero ya no estaba segura si todo seguía igual de bonito en cuanto a estética se refiere . Empecé a sentirme dañada y menos guapa, aunque en adelante ningún hombre se quejó , a todos mis hombres encantaban mis genitales , pero a mí no. Era un sueño de siempre arreglar esta zona . Pero por el tema económico llegué hacer la operación solo ahora y no me arrepiento de momento por haberlo decidido. Últimos 2 años lo pensaba más en serio, buscando opiniones , fotos antes y después, cirujanos. Escogí dos cirujanos en Barcelona, es donde vivo. A M. Barroeta y Maite Fernández . Tras estudiar sus métodos opté por la Dra. Maite de la clínica Tufet en Barcelona por qué me dió confianza y seguridad. Trabaja solo con láser , es súper meticulosa y perfeccionista al igual que soy yo , que trabajo en el mundo de estética y a éstas cualidades doy mucha importancia. La misma operación fue genial. Hablé con la Dra. unos minutos antes , mencioné una vez que resultado quiero y me transmitió su cariño enorme, por lo que doy mil las gracias a élla! Llevo 48 horas operada y hasta ahora no he sentido algún mínimo dolor ni sangre , NADA! Llevo el tratamiento post operatorio muy estrictamente. Es una parte importantísima, el resultado final depende mucho de como cuidamos la zona operada en casa. Para eso tomé 6 días de vacaciones sin la niña para que esté sola y tranquila en casa . Cada 8 horas tomo Enantyum para controlar la inflamación, por qué aunque no tengo dolor suele hincharse muchísimo. Cada 6 horas tomo Amchafibrin para mejorar la coagulación, por eso igual no sangro. 3 veces al día me lavo con jabón especial y pongo blastoestimulina, una crema para mejorar cicatrización. Muy importante es SIEMPRE tener hielo en la zona operada . Compré en Decathlon 2 bolsas de hielo de gel azul y las voy intercalando cada 1 hora más o menos. Día y noche . Me pongo despertador y así lo controlo . La misma operación fue de 3 cosas : quitar la piel que sobraba del capuchón de clítoris, reducir los labios exteriores, y quitar el exceso de la piel en la zona de periné. En la foto veis de que manera la doctora trabajó con el capuchón, de verdad me lo esculpió . No tengo aún la foto de antes pero me sobraba mucha piel. Se ve como prestaba atención a la simetría . Aunque todo está hinchado y ahora todavía más , pero hinchado simétricamente y proporcionadamente! De todo el corazón considero a la doctora una maga. Estoy tan agradecida! En fin estoy encantadísima y con ansias esperando el resultado final!! Os iré contando y subiendo las fotos de cada semana. Abrazo a todas !

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Chite2
    8 oct 2021

    Hola Thama, pues en Las Palmas de Gran Canaria me costó 1800.

  • Anónimo
    Noah13
    5 oct 2021

    Ola cuanto te costo la operación??? Cn laser aki en zargoza la hacen 1500 pero l doctora no me inspira muxa cnfianza ya que he visto varias reseñas d ella hbland un poco mal

  • Anónimo
    Silva777
    21 sept 2021
    Mejor comentario

    Hola Chite2! Antes de todo te mando mi abrazo y ánimos 🙏 El tiempo y paciencia son nuestros amigos , yo llevo 4 días operada y hoy mismo me bajo la inflamación . El día de la operación no había nada de nada , y los siguientes 2 días me inflamó muchísimo! Doble o triple más de lo que tenía el primer día . También me salió hematoma donde antes no estaba . Lo veo todo normal , la zona está en el proceso de cicatrización y me dijo la doctora que esta zona suele hincharse desproporcionadamente. Por eso desde el principio es hielo y Enantyum para quitar el dolor y inflamación . Estás tomando algo para eso?
    A 4 día de hoy ya lo tengo todo menos hinchado , ayer me bajó la regla y la verdad que no tengo mucha molestia. Me empezó a picar la zona, pero imagino que es por la cicatrización. Sigo con Enantyum y Blastoestimulina 3 veces al día. Pongo hielo cuando me pica mucho . Te aconsejaría probar esta crema , confío mucho en mí doctora . Tuve suerte por haberla escogido. Te deseo mucha paciencia y no te agobies, estos días pasarán muy rápido🙏❤️

  • Anónimo
    Chite2
    21 sept 2021

    Hola Silva777 como vas?? Yo estoy operada de 6 días, unos más que tú, y la verdad no me está yendo muy bien, sigo inflamada, apenas puedo caminar sin molestias, la sutura se ve horrible y tengo uun labio mucho más grande, sé que dicen que hay que ser pacientes, pero me he cuidado muy bien estando en reposo y no sé, empiezo a perder esperanza.

  • Anónimo
    Silva777
    19 sept 2021

    He olvidado deciros que para mi el tiempo que duraba la operación fue la cuestión de cerrar y abrir los ojos , no fue la anestesia general, pero estaba durmiendo todo en rato. Y el tema de seguimiento antes y después de la operación es perfecto ! Tatiana la secretaria de la doctora respondía a mis preguntas enseguida pero al momento que las hacía yo. Después de la operación me mandaba mensajes recordatorias, en fin me cuidaba a nivel psicológico continuamente y se lo agradezco mucho

  • Anónimo
    Silva777
    19 sept 2021

    Para prevenir las preguntas acerca del precio la operación me salió a 2800 eu

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio