Tras mucho tiempo queriendo hacerme la labioplastia me he decidido por el IM Clinic que lo dirige el Dr Iván Mañero, sin embargo me operaría el Dr Bonastre que es de su equipo. Me gustaría saber si ha alguien la ha operado este doctor y como ha sido su experiencia (ya que este doctor solo tiene reseñas en aumento de pecho y nada de labioplastia)
Hola Lucilita, al final te operaste con el doctor Bonastre, yo tengo mi primera cita con él la próxima semana. De haberte operado cuenta q tal todo porfa. Un saludo
Lucilita, te operaste finalmente? Que tal fue todo con el cirujano?
Yo en Madrid me opere con la Dra. Barba y estoy contentísima. No fue nada molesto ni doloroso. Ed una de las primeras doctoras en españa que empezó realizando esta operación y la hace con tecnología láser. El posiperstorio no es nada molesto. Vamos que ni me enteré. Y los resultados de la cirugía son espectaculares.
No suelo recomendar a ningún doctor en los forospero para la labioplastia no dudo en recomendar a esta Dra..
Hola, Lucilita. Te has operado al final? Yo estoy pensando en operarme con el Dr Bonastre también y quería saber que tal te ha ido. Gracias
@Lucilita bienvenida 😊
Estoy encantada de saludarte, tenemos algunas clínicas en Madrid que hacen la labioplastia, si quieres te podemos poner en contacto con ellos para que puedas recibir el presupuesto.
¿Cuándo piensas operarte?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.