Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Labioplastia Dr Jorge Bonastre, IM Clinic

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 jul 2020 · Última respuesta 16 dic 2020

Tras mucho tiempo queriendo hacerme la labioplastia me he decidido por el IM Clinic que lo dirige el Dr Iván Mañero, sin embargo me operaría el Dr Bonastre que es de su equipo. Me gustaría saber si ha alguien la ha operado este doctor y como ha sido su experiencia (ya que este doctor solo tiene reseñas en aumento de pecho y nada de labioplastia)

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy96
    16 dic 2020

    Hola Lucilita, al final te operaste con el doctor Bonastre, yo tengo mi primera cita con él la próxima semana. De haberte operado cuenta q tal todo porfa. Un saludo

  • Anónimo
    Maria_ro
    6 nov 2020

    Lucilita, te operaste finalmente? Que tal fue todo con el cirujano?

  • Anónimo
    Sofia1500
    26 sept 2020

    Yo en Madrid me opere con la Dra. Barba y estoy contentísima. No fue nada molesto ni doloroso. Ed una de las primeras doctoras en españa que empezó realizando esta operación y la hace con tecnología láser. El posiperstorio no es nada molesto. Vamos que ni me enteré. Y los resultados de la cirugía son espectaculares.
    No suelo recomendar a ningún doctor en los forospero para la labioplastia no dudo en recomendar a esta Dra..

  • Anónimo
    iris05
    26 sept 2020

    Hola, Lucilita. Te has operado al final? Yo estoy pensando en operarme con el Dr Bonastre también y quería saber que tal te ha ido. Gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 jul 2020

    @Lucilita bienvenida 😊

    Estoy encantada de saludarte, tenemos algunas clínicas en Madrid que hacen la labioplastia, si quieres te podemos poner en contacto con ellos para que puedas recibir el presupuesto.

    ¿Cuándo piensas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio