Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Iván Mañero - labioplastia

Anónimo
lorena12345
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 4 sept 2019 · Última respuesta 23 may 2022

Buenos días chicas, alguien se ha realizado una labioplastia con este doctor? Estoy pensando en él para mi operación pero antes me gustaría tener opiniones, ayudadme porfa! 🙏


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    zahila
    23 may 2022

    me gustaría saber si alguien se ha hecho un lifting de muslos con el doctor ivan mañero tengo consulta en junio pero no se que tal las opiniones en estas cirugías
    Gracias de antemano

  • Anónimo
    chiaramidnight88
    17 mar 2022

    Hola, alguien puede poner fotos del resultado, estoy valorando operarme con este doctor. Gracias

  • Anónimo
    Llirisus
    23 jul 2020

    Alguien podría explicarme su experiencia con abdominoplastia en la clínica del Dr. Mañero? Gracias

  • Anónimo
    Ruth211
    17 jul 2020

    @Lolita2323 te operaste en Madrid?? Es que yo he estado hablando y me dan cita para primera consulta pero con el Dr. Bonastre y no veo referencias de él, en cuanto a Labioplastias, además viendo sus especialidades, la labioplastia, no entra dentro de estas. Y si me quiero operar con el Dr. Mañero no me dan hasta Septiembre y viendo cómo está todo esto, no quiero esperar tanto la verdad...

  • Anónimo
    Ruth211
    17 jul 2020

    Hola chicas!! Yo me estoy pensando hacérmela con él, alguien podría mandar fotos por privi o por aquí para ver los resultados. Me van a llamar ahora desde la clínica para concertar una cita de valoración.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

    hola chicas yo me opere con el y estoy feliz... los resultados son extraordinarios!!! lo recomiendo con los ojos cerrados!

  • Anónimo
    aisbel
    9 may 2020

    Hola Lorena, yo me hice uña labioplastia hace años con él, pero quien realiza ese tipo de cirugías es su mujer. El resultado muy bueno, lo volvería a hacer sin dudas.

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    17 nov 2019

    Kiara22 solo puedo decirte que es fabuloso

  • Anónimo
    Kiara22
    17 nov 2019

    Necesito informacion sobre resultados con este doctor

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Ah bueno pues si ya has visto mi post!! Que me has comentado. Si tienes alguna duda te puedo ayudar sin problemas

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    6 sept 2019
    Mejor comentario

    Hola!! Si te metes en mi post leerás que tal todo en mi intervención. Yo me operé con él y más encantada no puedo estar :)

  • Anónimo
    enterami
    Miembro destacado
    5 sept 2019

    Hola Lorena, sigo el hilo que me interesa este tema.
    He leído opiniones y dicen que es muy bueno, pero me gustaría saber de experiencias de chicas que se hayan hecho con él una labioplastia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio