Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Próxima labioplastia con Dr. Escribano

Anónimo
Rati
Pinto · Creación: 18 ago 2021 · Última respuesta 2 feb 2024

Hola a todas chicas ,primero de todo,gracias por compartir vuestras experiencias dado q al resto nos ayudan mucho por el temor q supone. El próximo mes de septiembre m someto a la intervención con el Dr. Escribano en el IML , no os oigo por aquí hablar mucho de él ,pero su información y prestigio en la SS como ginecólogo y su formación m hizo decidirme por el sin ninguna duda. Quería saber si alguna por aquí tiene alguna referencia sobre el q m pueda ampliar

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Arona
    2 feb 2024

    Hola, lo primero mil gracias por compartir sus experiencias. ¿Me podrían actualizar por favor de los cambios que habéis tenido y si se os han quitado los bultitos? Me está pasando exactamente lo mismo pero llevo solo dos semanas :/ estoy muy preocupada.

  • Anónimo
    Rati
    8 nov 2021

    Estuve hoy en revisión de la cirujana y vamos a esperar 3 semanas más y ya m hará el láser ,pero he mejorado ,espero no volver atrás ,porw hace no mucho estaba ya bien y tuve recaída y se m volvió a inflamar pero de nueva cirugía no m ha dicho nada . Yo ya llevo 2 meses y es cuando estoy notando mejoría así q supongo q habrá q tener paciencia . Animo

  • Anónimo
    Alba511123
    7 nov 2021
    Mejor comentario

    Ayy pues me alegro que hayas notado cambio aunque solo sea un poquito
    A ver si con el láser se te bajara del todo
    Yo me haré la radiofrecuencia en diciembre, ya te contaré que tal
    Pero mis bultos son muy grandes, creo que aún están inflamados porque me duelen, los tengo muy sensibles
    Ojalá esto nos funcione
    Animo!!!

  • Anónimo
    Rati
    7 nov 2021

    Pues quizás un pelin mejor pero no para tirar cohetes 😅a ver el lunes q m hacen laser regenerativo q tal. Tu como vas ? Alguna mejoría o solución ?

  • Anónimo
    Alba511123
    7 nov 2021

    Hola rati!! Como vas?? Que tal te ha sentado la radiofrecuencia? Te ha mejorado?

  • Anónimo
    Rati
    4 nov 2021

    De momento no m han dicho nada de nueva intervención. Ayer m hice la tercera sesión de radiofrecuencia y la dra m dijo q tenga paciencia y q con el laser regenerativo tb m mejorara. Espero q así sea

  • Anónimo
    Alba511123
    3 nov 2021

    A mi también me han dicho que con radiofrecuencia pueden bajar los bultos.
    No se que diferencia habrá con el láser regenerativo
    En diciembre probaré asique ya te contare
    Ojalá sea así de sencillo
    A ti que te ha dicho tu médico de pasar por otra intervención?
    No es peligroso pasar por otra intervención tan cerca del clitoris?

  • Anónimo
    Rati
    3 nov 2021

    Hola Alba ,pues desde el primer día he tenido un post operatorio muy complicado con infecciones por hongos y con inflamación excesiva . A día de hoy casi 2 meses ya ,sigo con los bultitos y ya m han dicho q se queda así ,no sé si pasaré de nuevo por intervención . Lo próximo q m harán será laser regenerativo para ver si al menos la inflamación baja porq así ni puedo mantener relaciones sexuales . M gustaría poder decirte q todo bien ,pero de momento m quita muchas noches de sueño y sin poder hacer vida normal

  • Anónimo
    Alba511123
    2 nov 2021

    Hola rati, me encantaría saber que ha pasado después de tu intervención, estoy en la misma situación que tu, pero yo tengo dos bultos en el frenillo
    Se parecen mucho a tu bultito
    Estoy muy cagada de pensar en volver a intervenir
    Hace casi un mes que me opere y los bultos no bajan
    A ti te bajo el bultito solo o te volviste a intervenir?

  • Anónimo
    Auxiliardemoda
    24 sept 2021

    Que tal fue? Estas contenta?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 ago 2021

    Bienvenida Rati

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio