Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Quiero repetir una Labioplastia. Recomendaciones ?

Anónimo
Srta97
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 feb 2023 · Última respuesta 8 mar 2023

Buenas ! Hace 6 años me realice una labioplastia. A día de hoy sigo con el mismo complejo ya que creo que solo me quitaron un poco del capuchón del clitoris (ademas no se si es normal que se vea la cicatriz pero a mi se me quedo en algunas partes y son visibles ) y nada de los labios … es muy frustrante pagar para quitarte un complejo que tienes años y años y que se quede igual… los tengo largos, grandes, feos… muy visibles los labios y el capuchón del clitoris… es un tema que me afecta día tras día y necesito recomendaciones de buenos cirujanos según vuestra experiencia. Me atrevería a pasar por quirófano de nuevo con tal de sentirme mejor aunque me de miedo. Podéis recomendarme doctores en Madrid o Murcia si habéis estado contentas y contarme precio, tipo de operación y tiempo de recuperación ? Gracias de corazón. Pd: algunas chicas habéis subido fotos y he visto que os ha quedado muy bien pero no se por que la página no me permite hacer comentarios así que no puedo preguntaros con quien y dónde os operasteis… Ayudaaa porfis. Gracias de nuevo !!

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    AngeBa
    8 mar 2023

    Porque no estás conforme? Cómo te quedaron ? Puedes compartir una imagen. Por mi parte te digo que hagas lo que tú desees, cómo te sientas mejor. Ánimo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio