Hola, chicas, qué tal? Me realizaron una labioplastia en la cual me amputaron ambos labios, me cortaron desde el frenillo del clítoris hasta abajo... He leído a muchas que les ha ocurrido lo mismo. Psicológicamente ya sabréis por lo que estoy pasando. Ahora mismo solo busco un cirujano reconstructivo y opiniones que tengáis. He leído de Iván Meyer en Málaga pero creo que cerró la clínica y no lo localizo. También de Stefan Gress en Múnich. Alguna chica por aquí con experiencia en reconstrucción?
La verdad que no sé cómo nos hacen algo así, si son médicos y cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos y no entienden la anatomía de la vulva. De verdad, no sé poner en palabras mi frustración. Me siento usada y estafada por el cirujano. Si no sabes hacer un tratamiento no lo hagas y punto. No juegues con la gente.
En fin, demasiado doloroso todo... Es vivir una pesadilla.
Al menos, intentemos ayudarnos entre nosotras por si alguna tiene información de algún medico que reconstruya.
Muchísimas gracias por la ayuda!!
Jen!! Me pasa lo mismo! Osea, todavía no tuve relaciones, pero es exactamente eso, el roce al limpiarme es horrible, quema toda la zona y a mi el dolor me recorre toda la nalga. Y sí, exacto, la sensación ya en la cabeza del dolor es horrible, no desaparece en ningún momento y empieza a agotar. Yo llego ya 10 semanas, que tampoco es poco tiempo, y ya agota... Ahora más tarde te busco en el vídeo :))
Ya ví que la página me bloqueó el insta, mira te deje un comentario saludándote "Hola s_g" en el insta de la doctora Maite Fernández en el vídeo que tiene anclado "indicaciones de una labioplastia". Ojalá podamos platicar.
Tengo ya 3 meses y medio de operada, el dolor son quemazones, dolor al tacto y al roce de la ropa o al limpiarme, sensación de chile en mi zona, ardores en pies y piernas. No tengo dolor durante las relaciones. La sensación de dolor se produce al tacto suave o cuando ya estuve haciendo mucha actividad durante el día, por lo cual se intensifica por las noches, hasta hinchado se siente, pero no se ve, es como inflamación interna deben ser los nervios inflamados.
Hola! Lamento escuchar lo de tu dolor, yo estaba tomando pregabalina, pero no me quita el dolor, solo lo disminuye un poco, apenas ayer empecé con un antidepresivo que se llama amitriptilina para ver si mejora mi dolor. Cuando gustes platicamos ig **** lo que te dijo tu doctora es verdad, pero mi mejor consejo es que no se te cronifique el dolor, ve con un doctor que te ponga en tratamiento para mitigarlo. Yo no quería iniciar con un medicamento más fuerte y comprendo que te pueda dar miedo pero el dolor crónico (más de 3 meses) afecta el cerebro y se vuelve un circulo que se retroalimenta.
Hola, chicas! Qué tal?
Jen227, te quería comentar que mi médico de familia me ha dicho también lo del dolor neuropático. Es que me pinza hasta la nalga y me ha dicho que eso es el nervio que pasa por el perineo, que ha sido tocado.
Cuánto tiempo hace que te has operado y cómo evoluciona el dolor? A mí me han dicho que puede mejorar con el tiempo y que si no mejora hay tratamientos para ello.
Has mantenido alguna relación desde entonces? Yo, a parte de que físicamente no me siento cómoda por el complejo que me han dejado, es que todavía me tengo que limpiar a toques, no me puedo frotar. Espero que mejore.
Os mando un saludo grande!
Se puede ver en la plataforma de tlgrm la doctora Maite fernández allí tiene un canal con sus operaciones fotos antes y después buscas en tlgrm labioplastia y te sale ella deja cualquier comm y así podemos hablar
Se puede hacer de forma privada? Osea, hay forma de enviar un mensaje privado o algo? No quiero dejar mis datos públicamente!
Déjame algo tuyo para contactarte así podemos hablar y contarte mi historia
Sí, ya tengo cita con una psicóloga agendada y también con mi médico de cabecera para que me evalúe.
Yo voy a llevar las dos cosas hacia delante a la vez porque esto, a la vez que me ha hundido, me ha hecho sentir mucha impotencia que estoy transformando en acción.
Sólo quiero que esto no le pase a ninguna otra mujer y me apena en el alma leeros.
Por supuesto, lo primero es la salud mental y en cuanto cada una en su proceso vaya agarrando fuerzas pues ir a hacer justicia. Cuantas más denunciemos más fuerza haremos para que esto poco a poco vaya dejando de ser una "operación sencilla" que haga cualquiera.
Yo no creo tanto que deba estar prohibida, porque la gente que ha dado con buenos doctores pues hablan de cómo les ha cambiado la vida para bien, lo que debería entenderse es que ni es tan sencillo ni es mutilar, y que ninguna mujer quiere perder parte de su anatomía. Y por supuesto que quién haga esto se responsabilice, de una forma u otra.
Chicas, cualquier cosa aquí estoy 💖
Gracias por compartirme vuestras experiencias.
Sí queréis, os iré poniendo al día de cómo procedo con el tema legal, porque quizá ayude a sacar fuerzas a más mujeres.
Hola s_g, si estoy pensando en hacer algo legal, lo voy a demandar ante la conamed, que es la comisión de arbitraje medico en México. Y ver qué consigo. Aunque aquí hay demasiada impunidad y si no das dinero, no hacen caso a las demandas, aún así, tengo que reportar esa situación. Pero primero quiero darle prioridad al tema de la salud tanto física como mental y emocional y ya una vez que esté bien o por lo menos más estable, poder darle seguimiento a ese proceso. Esto es un duelo y de los que ninguna mujer debería vivir y por ello es importante reconocer que necesitamos mucha ayuda. Por ello te recomiendo que vayas a ver a un psicóloga sexóloga y si es necesario que te canalice a ayuda psiquiatrica y que te recete de manera temporal antidepresivos (en eso estoy), en lo que buscas la mejor opción para reconstrucción. Al igual que tú, tocarme me hunde sobre todo por el tema del dolor, pero no podemos dejarnos caer. De aquí para adelante.
Chicas, lo siento muchísimo! Os subo alguna foto aunque no son muy buenas. Siento mucho lo del tema del dolor, Jen, a mí por ahora me sigue doliendo el roce de las braguitas en el labio izquierdo, ya que no hay.
Y bueno, el clítoris también me lo ***** y antes estaba perfecto!
Yo me haré la reconstrucción, tarde lo que tarde, porque el tema psicológico es horrible. No me puedo tocar y no solo en un sentido sexual si no del día a día, para limpiarme me paso una gasa con agua porque tocarme me hunde.
Chicas, y habéis pensando en mover temas legales? Sabéis de alguien que lo haya hecho?
Pienso igualmente que tu esta operación debe ser prohibida al menos que es necesaria en mi caso no era necesaria pero.......la belleza cuesta yo también estaba fatal al principio hasta que hablé con Maite y me dijo que algo se puede hacer al respecto y tengo una esperanza que se va a mejorar las cosas lo que se puede hacer de momento tengo mucho miedo voi a esperarme un poco más.... sube una foto a lo mejor no es tan mal 😘
De lo que te puedo decir, me pasó, y he llegado a la conclusión que estas cirugías deben de prohibirse, porque ni ginecólogos ni cirujanos, son muy pocos los profesionales que saben hacerlo bien. A mí me causaron vulvodinia y daño neuropático, y para eso no hay cura, estoy medicada para el dolor y la depresión, mi salud ha quedado permanentemente arruinada. Y se que tal vez no sea de mucha ayuda, pero piensa en que por lo menos no te paso como a mí, y que todo lo demás tiene solución en manos de un buen reconstructivo.
Gracias, corazón! Voy a ello! Espero que tú situación mejore!!
Hola a mi me paso igual...yo tengo 1 año y algo operada yo hable con Maite Fernández de clínica planas de Barcelona escríbele por insta y mándale foto aver si ella te puede ayudar ....espero que te pueda ayudar 😘
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.