Reconstrucción labioplastia

Anónimo
s_g
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 abr 2025 · Última respuesta 6 oct 2025

Hola, chicas, qué tal? Me realizaron una labioplastia en la cual me amputaron ambos labios, me cortaron desde el frenillo del clítoris hasta abajo... He leído a muchas que les ha ocurrido lo mismo. Psicológicamente ya sabréis por lo que estoy pasando. Ahora mismo solo busco un cirujano reconstructivo y opiniones que tengáis. He leído de Iván Meyer en Málaga pero creo que cerró la clínica y no lo localizo. También de Stefan Gress en Múnich. Alguna chica por aquí con experiencia en reconstrucción?

La verdad que no sé cómo nos hacen algo así, si son médicos y cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos y no entienden la anatomía de la vulva. De verdad, no sé poner en palabras mi frustración. Me siento usada y estafada por el cirujano. Si no sabes hacer un tratamiento no lo hagas y punto. No juegues con la gente.

En fin, demasiado doloroso todo... Es vivir una pesadilla.

Al menos, intentemos ayudarnos entre nosotras por si alguna tiene información de algún medico que reconstruya.

Muchísimas gracias por la ayuda!!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raq208
    6 oct 2025

Para que me aceptes
    -
    Pra você me aceitar

• Anónimo
    Raq208
    6 oct 2025

Te envié la solicitud, acéptala allí.
    -
    Te mandei o pedido me aceita lá

• Anónimo
    Raq208
    6 oct 2025

S_g, ¿dónde estás? 😔
    -
    S_g cadê você? 😔

• Anónimo
    Raq208
    5 oct 2025

¿Me has encontrado?
    -
    Você conseguiu me encontrar ?

• Anónimo
    Raq208
    4 oct 2025

Cuando me encuentres allí, envíame un mensaje lo antes posible.
    -
    Quando me achar lá me manda mensagem o mais rápido possível

• Anónimo
    Raq208
    4 oct 2025

Me cuesta entrar aquí porque no sé cómo funciona la plataforma.
    -
    Eu custo conseguir entrar aqui pq não sei mexer na plataforma direito

• Anónimo
    Raq208
    4 oct 2025

S_g lo comenté allí.
    -
    S_g comentei lá

• Anónimo
    s_g
    27 sept 2025

Raq208!

Vamos a intentarlo así!

Busca la red social, el IG, de Maite Fernández, (ginecóloga española).

• Anónimo
    s_g
    26 sept 2025

Raq208! Tienes *********? O alguna red social donde encontrarte?

• Anónimo
    Raq208
    26 sept 2025

¿Cómo entrar en el grupo?
    -
    Como entrar no grupo?

• Anónimo
    Raq208
    26 sept 2025

Hola, soy nueva en esta plataforma, no había visto que me habían respondido, estoy muy contenta de que lo hayan hecho. Soy de Brasil y tengo una cita con el médico que me operó el 1 de octubre. Estoy pasando por una depresión, pero estoy intentando recuperarme. ¿Cómo puedo unirme al grupo? He oído hablar de una reparación que se llama avance de colgajo.
    -
    Oi sou nova nessa plataforma, não tinha visto que vocês me responderam, estou extremamente feliz que vocês mês responderam. Sou do Brasil e vou ao retorno com o médico que me operou dia 1 de outubro. Estou tendo depressão. Mas tentando me reerguer. Como entrar no grupo??? Ouvi dizer de um reparo que tem o nome avanço de retalho

• Anónimo
    s_g
    17 sept 2025

Raq208 y labioplastia0! Gracias por escribir!
    No, no estamos solas y no nos podemos callar! Te agrego al ********* labioplastia0!
    Raq! De dónde sois? Dónde os han operado??

• Anónimo
    labioplastiaa0
    Miembro destacado
    17 sept 2025

Me gustaría ayudarte, yo llevo operada un año y aún no me acostumbro, todo lo que esté en mi mano quisiera ayudar ya que yo lo pasé muy mal al principio y a dia de hoy aun sigo con altibajos y me gusta hacer sentir a las demás que no estamos solas en esto
    Yo a veces me siento un bicho raro antes y después de la operación

te dejo mi insta ***

• Anónimo
    labioplastiaa0
    Miembro destacado
    17 sept 2025

hola!! me gustaría ponerme en contacto contigo

• Anónimo
    Raq208
    17 sept 2025

¡Chica, estoy pasando prácticamente por lo mismo que tú! ¡No podemos callarnos!
    -
    Moça estou passando praticamente pelo mesmo que você! Não podemos nos calar!

• Anónimo
    s_g
    4 may 2025

Jen!! Me pasa lo mismo! Osea, todavía no tuve relaciones, pero es exactamente eso, el roce al limpiarme es horrible, quema toda la zona y a mi el dolor me recorre toda la nalga. Y sí, exacto, la sensación ya en la cabeza del dolor es horrible, no desaparece en ningún momento y empieza a agotar. Yo llego ya 10 semanas, que tampoco es poco tiempo, y ya agota... Ahora más tarde te busco en el vídeo :))

• Anónimo
    Jen227
    Miembro destacado
    4 may 2025

Ya ví que la página me bloqueó el insta, mira te deje un comentario saludándote "Hola s_g" en el insta de la doctora Maite Fernández en el vídeo que tiene anclado "indicaciones de una labioplastia". Ojalá podamos platicar.

• Anónimo
    Jen227
    Miembro destacado
    1 may 2025

Tengo ya 3 meses y medio de operada, el dolor son quemazones, dolor al tacto y al roce de la ropa o al limpiarme, sensación de chile en mi zona, ardores en pies y piernas. No tengo dolor durante las relaciones. La sensación de dolor se produce al tacto suave o cuando ya estuve haciendo mucha actividad durante el día, por lo cual se intensifica por las noches, hasta hinchado se siente, pero no se ve, es como inflamación interna deben ser los nervios inflamados.

• Anónimo
    Jen227
    Miembro destacado
    1 may 2025

Hola! Lamento escuchar lo de tu dolor, yo estaba tomando pregabalina, pero no me quita el dolor, solo lo disminuye un poco, apenas ayer empecé con un antidepresivo que se llama amitriptilina para ver si mejora mi dolor. Cuando gustes platicamos ig **** lo que te dijo tu doctora es verdad, pero mi mejor consejo es que no se te cronifique el dolor, ve con un doctor que te ponga en tratamiento para mitigarlo. Yo no quería iniciar con un medicamento más fuerte y comprendo que te pueda dar miedo pero el dolor crónico (más de 3 meses) afecta el cerebro y se vuelve un circulo que se retroalimenta.

• Anónimo
    s_g
    30 abr 2025

Hola, chicas! Qué tal?

Jen227, te quería comentar que mi médico de familia me ha dicho también lo del dolor neuropático. Es que me pinza hasta la nalga y me ha dicho que eso es el nervio que pasa por el perineo, que ha sido tocado.

Cuánto tiempo hace que te has operado y cómo evoluciona el dolor? A mí me han dicho que puede mejorar con el tiempo y que si no mejora hay tratamientos para ello.

Has mantenido alguna relación desde entonces? Yo, a parte de que físicamente no me siento cómoda por el complejo que me han dejado, es que todavía me tengo que limpiar a toques, no me puedo frotar. Espero que mejore.

Os mando un saludo grande!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio