Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retoques labioplastia

Anónimo
Kblke
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 dic 2020 · Última respuesta 1 nov 2021

Hola, Hace 2 meses me hice una labioplastia con reducción de capuchón también, y el resultado no parece muy satisfactorio. Ha quedado como piel sobrante cerca del capuchón que no recuerdo que estuviera ahí antes de la cirugía. Sobresale bastante y es molesto e incluso doloroso, la misma presión de la ropa interior hace que me duela, y además es muy antiestetico. No se si ha sido un fallo en la cirugía o una mala cicatrización, la cuestión es que me gustaría saber si los retoques suelen estar incluidos o hay que pagar la operación de nuevo... Tengo visita en 3 semanas, pero estoy desesperada por saber si habría solución. Muchas gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola! Yo también estaba pensando en hacerme un retoque ya que me ha quedado un labio mas grueso que el otro… fue entonces en consulta en vez de quirófano y pagando solo un pequeño cargo extra?
    Cuánto duro o como se hizo el retoque? En plan cortar y puntos de sutura y todo como en la primera operación? Y el post operatorio? Te ha quedado como querías al final? Ya siento tantas preguntas pero estoy un poco nerviosa

  • Anónimo
    Kblke
    31 ene 2021

    En mi caso ambas ocasiones se realizó en el consultorio y con antestesia local. El retoque es mucho más rápido claro...

  • Anónimo
    Holi123
    31 ene 2021

    Graciass . El retoque te lo hizo en el consultorio o en quirofano ? Y con anestesia total o local si fue en quirofano

  • Anónimo
    Kblke
    31 ene 2021

    Gracias @Holi123!
    Finalmente me hice un retoque el pasado viernes 22 de enero, y me cobraron 100€ en concepto de material y eso... Pero bueno al menos no fueron los 1400€ que pague en la primera cirugía.
    Ahora solo queda esperar el resultado, ya que por ahora sigue inflamado, y espero que por fin quede bien y no tener que pasar por esto más, porque la verdad es que sufrí un dolor terrible.
    Subiré fotos de proceso y resultados en cuanto pueda.
    Gracias por tu comentario, te recomiendo que le comentes a tu doctor/a si no te sientes del todo contenta con la cirugía, ya que es su trabajo hacer que te sientas mejor con tu cuerpo y seguro que te hacen un retoque sin demasiado coste. Además por las fotos veo que es exactamente lo que me pasó a mi, y parece que pudieron arreglarlo.
    Suerte :)

  • Anónimo
    Holi123
    31 ene 2021

    Hola yo me opere el 5 de enero de este 2021. La verdad que tmbien estoy pensando en acerme un retoque. Creo que me paso lo mismo que vos. Me dejo una parte de labio menor subida como para donde esta el clitoris y no me gustaaa! Quiero que corte eso y lo baje para donde iria el labio menor. Nose si me va a cobrar el retoke espero que no porque no puede ser que pague 950 usd y ensima tengo q pagar un retoque. Le voy adecir que espero q me lo retoque ella ya que otro cirujano nose cuanto me va a cobrar y que no quiero gastar mas dinero en labioplastia , que me quiero organizar para la proxima cirugia. Supongo que el retoque no se cobra. Supongo y espero que sea asi xq pagamos tanta plata como para ensima pagar tmb un retoke 😭😠

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 dic 2020

    Bienvenida Kbike

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio