Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Yo me hice labioplastia hace 2 años!!!

Anónimo
Blanquita28
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 30 nov 2017 · Última respuesta 20 jun 2023

Buenass a todas!! Quería animaros a todas las k tienen este complejo a q lo arregleis si podeis!!! Yo me hice una labioplastia hace cosa de 2 años y medio, y no me arrepiento.. es la mejor decisión q he tomado en mi vida! Tenia los labios menores sobresalidos y lo q mas me fastidiaba era tenerlos oscuros... los bordes!! Nunca sufrí rechazo d nadie pero tb intentaba disimularlo en las relaciones sexuales cn posturas etc... y nada d sexo oral!!! Nunca creo q lo tuvieron en cuenta x el disimulo k yo nisma hacía... pero si desde q estoy operada la halagan mucho jajaja... mee han dicho k incluso es la mas bonita q han visto! Me cogieron 40 puntos... 20 en cada labio. La operación duro poquito nas de 1 hora con sedación.. la recuperación fue no tan dolorosa... excepto los 2 primeros días k es desagradable, y luego tener cuidado con estar d pie mucho rato etc xk se inflama durante unas semanas... !!! Si me abro los labios mayorws se puede apreciar los puntos q tuve... como rayitas... pero eso lose yo... la verfad q nadir se ha dado cuenta y yo tmpk lo comento. Yo me podré con bisturí, poco después se pusoo el láser dondeclo hice... aqui dejo una foto d lo mas parecidl q ll tuve ( xk obviamente jamás me hice una foto y crro q los tenia algo mas largo q esa foto... y del como me lo dejaron) asi q yo os aconsejo q os animeis!!!

92 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    daniiido
    20 jun 2023

    Hola!! Porfi puedes decir donde te lo hiciste??

  • Anónimo
    Lavick
    7 ene 2023

    Hola! Qué cambio!!! Es posible saber con qué médico te has realizado la cirugía? Me gustaría saber de un médico en España. Gracias, un saludo

  • Anónimo
    MarVillalba
    20 feb 2022

    Buenas , como te cortaron para que se cierre la zona de arriba del clítoris? Ami me dicen q no me lo pueden cerrar.

  • Anónimo
    Alisha34
    29 ene 2022

    Hola Blanquita!
    Cuanto tiempo tardaste en verte el resultado final?
    Te quedo cerrado desde la intervención o se te fue cerrando con el tiempo?
    En mi caso,me la hice hace justo un mes y la verdad que mejoró bastante la zona pero aún no veo los resultados que quería...
    Muchas gracias x compartir tu experiencia!
    Te quedo genial!

  • Anónimo
    Andreao87
    7 dic 2021

    Hola , alguna se le hincho mucho los labios ? Me hice labioplastia en solo un labio por que era el que tenía más largo. Llevo 10 dias pero está muy grueso muy hinchado es normal ? Me va quedar así el labio? También se ve más grande que el otro , de lo inchado parece que no me cortaron nada por que se ve más grande que el otro😭 alguna se le han inflamado mucho los labios después de la cirugía ? Y si les bajo ? Si les volvió a la normalidad ?

  • Anónimo
    Mariazepol
    5 jul 2021

    Y por dentro como te quedó?

  • Anónimo
    pascale33
    7 jun 2021

    Hola Chicas,después de muucho tiempo me decidí a hacerlo. Tenía unos labios gigantes la verdad. Me pusieron muchos puntos.
    LLevo 6 días desde la cirugía. He tenido los dolores normales y molestias comunes. Eso si estoy un poco preocupada. Sé que tiene que desinflamarse y tomará tiempo, pero el bulto al final de los labios pienso que no desaparecerá solo se desinchará pero podría quedar colgando.
    Alguna que haya tenido esta complicación? comentarios.
    Saludos a todas,

  • Anónimo
    Almyta20
    4 abr 2021

    Hola chicas me hice hace 5 días una labioplastia , y tengo puntos hasta el costado del clitoris y lo tengo súper inflamado , los labios bajaron un poco la inchazon pero el Clitoris se ve feo de inchado , esto tarda mucho ? Los puntos se caen solos?

  • Anónimo
    Holi123
    7 feb 2021

    Hola te quedo muy hermosa enserio! Yo me sometí a una labioplastia de reduccion de labios menores y mayores el 5 de enero de este 2021. La parte de abajo me saco bastante labio menor entonces se me cierra como vos , se me hace la raya en el medio pero arriba me dejo mucha piel. Y yo le pedí que me sacar mas. Aparte que me dejo una parte de un labio menor subido para arriba y no me gusta. Mañana lunes me hace un retoque . A vos en la parte del clitoris te saco toda la piel??? Abajo se me cierra pero quiero que arriba tmb sino se ve antiestetica y no me gusta 😭

  • Anónimo
    Laramm90
    2 feb 2021

    Me puedes decir donde te operaste los labios de la vagina para que te lo dejaran asi d bien y el precio si es tan amable?gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola,

    Ustedes creen que sea necesario pedir permiso del trabajo por una semana para recuperarme del completo de la labioplastia?

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Si si, problemas como tal, pues que directamente el sentarte lo puedes olvidar hasta por lo menos 2 semanas, yo tarde 3 o así, pero a día de hoy... el día 4 hago dos meses y genial

  • Anónimo
    lorena12345
    27 ago 2019

    Tanto?? pensaba menos la verdad...pero tenías problemas para estar sentada y eso?
    Noo, soy de Zaragoza

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Yo te digo que he necesitado para estar al 100%, cerca de un mes. Aproveché que se me acabó el contrato y a los 4 días me estaba operando y hasta ahora, y genial todo de verdad.
    Eres de Madrid?

  • Anónimo
    lorena12345
    27 ago 2019

    ajajaja me alegro que alguien me entienda... exacto con la cera es un engorrro!!!
    Voy a empezar a investigar, este verano no he cogido vacaciones así que creo que pdría ser buena idea operarme y coger días para recuperarme!

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    En realidad si hay alguien que “no entiende tu situación” no deberías darle importancia.
    Tu mira por ti, tu felicidad y comodidad y que los demás digan misa 😋

    Si te entiendo, el depilarme (que además lo hago con cera) pues era un incordio, labio paca, labio paya jajaja y así, pero bueno.

    Yo de verdad te animo a que lo hagas.
    No sé de donde serás, pero antes de hacer nada por favor investiga, consulta, pregunta y no lo hagas con el primero que te venga o te diga que es muy fácil y sencillo, ya que es una zona muy sensible y viendo cosas que he visto..

    Yo antes de operarme pasé por 6 doctores y al final no me decanté por ninguno, para que te hagas una idea

  • Anónimo
    lorena12345
    27 ago 2019

    Te entiendo, sé que lo mio no lo van a pasar por la ss, pero es un poco suplicio.
    Depilarme,, mantener relaciones... lo evito y no estoy cómoda.
    Pero no sé, cuand lo hablo con alguna amiga no logran entender que quiera poder operarme allí...

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Llevaba mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja, pero porque como explico en mi post, el simple echo de ponerme un tampón me era hasta difícil y complicado.

    Y bueno ya no por eso, a la hora de mantener relaciones sexuales, incluso al andar se me “pillaban” (aunque suene raro),
    Hasta que este año a principios empecé a ir a la ss y a lo privado, hasta que me tocó pagar.

    Si si tenía pareja, pero también te digo que nadie nunca me ha dicho respecto a eso, pero ya era por mi, y sentirme bien.
    Con decirte que dejé de mantener relaciones porque lo pasaba muy mal.

  • Anónimo
    lorena12345
    27 ago 2019

    Jqadee89, cómo tomaste la decisión? lo pensaste mucho tiempo?
    perdona la indiscrección... tenías pareja??

    Ahora voy a leeer tu post!

  • Anónimo
    jqadee89
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola lorena12345!!

    Pues mira, yo te hablo por mi vale?
    Notas mucho roce y sensibilidad, no te puede rozar nada... y eso es lo molesto, bueno y cuando tiran los puntos jajaj pero es normal.

    Yo animo a todas a que os lo hagáis de verdad, si tan mal lo veis, estáis incómodas o simplemente por estética.

    Puedes ver el post que puse y le echas un ojito. Espero que te ayude a convencerte!

    Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio