Pacientes verbauvede

Anónimo
Afectadasmauriciober
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 oct 2024

Esto es un mensaje dirigido a aquellos que estén pensando en operarse con este doctor. Tan solo cuento mi experiencia si bien el abogado con el que hablé ( y que de momento he decido aparcar el tema hasta que no transcurran cuatro años aprox ya que tuve que destinar mis ahorros a solucionar el problema con otro doctor y pagar peritos que me han hecho informes previos a la cirugía de reconstrucción que tuve que hacer) En mi caso quise quitarme un descolgamiento principalmente que me veía en el arco de la cara y me recomendó hacer un minilifting. En mi nariz que jamás me operé antes, tenía un pequeño hoyuelo de un accidente y le pregunté si con una gotita de ácido hialurónico se podía corregir, me dijo que para eso la bioplastia, y el resultado fue que me metió un montón de relleno en el puente de la nariz, me veía horrible e hinchada, por algo que prácticamente ni se apreciaba antes de esto, además no se iba a pesar de los meses, al poco se transformó en un montón de gránulos que se podían palpar y que tuvieron que sacarme como pudieron, aún tengo alguno.
El minilifting quedó de pena, me dejó la cara xxxxxx, sin grasa alguna a los lados, un bulto en una mejilla ... Horrible . Cuando le pedí informe de todo, Me dijo que esperase, pero mi cara no estaba normal y continuaba igual a los seis meses. Aquí me explica que para quitar lo que me puso en la nariz y corregir el minilifting había que hacer un lifting y lejos de devolverme el dinero o haces cargo me hace un presupuesto nuevo de 9000€, todo esto lo tengo guardado . Me fie de que no había reseñas negativas en su momento, ya que después leí a otra chica que este doctor borró su perfil antiguo de Google. En su página todo son excelentes opiniones y si intentas escribir una reseña la página da error. En ******** las eliminan rápido y por favor, no os fiésis de sus fotos y esas opiniones, es puro marketing y ahora por experiencia sé que los buenos doctores no se dedican a ese despliegue publicitario.

Al poco de operada encontré una reseña negativa de una chica en un foro que fue operada de la nariz y sufría de un dolor insoportable según describía, pero al poco también desapareció. Se quejaba que no le daba la cara nadie, ni se hacia cargo,, lo mismo que conmigo, no me devolvió el dinero y mucho menos todo lo pagado. Viví un ******** que duró mucho tiempo, y que finalmente pude resolver entre comillas con otro doctor de Madrid., pero que tuve que pagar lógicamente. Una pena no haber acudido a él desde un inicio. Otra cosa que tengo grabada es despertarme en medio de la operación y estar este doctor comentando al enfermero " jolín macho, que horas es ya?, se me ha pasado la mañana muy rápido y tengo que hacer no sé qué .... " Imaginar escuchar eso e imaginar el esmero y concentración que estaba poniendo, y en efecto así fueron los resultados Despertarse y escuchar eso mientras sientes que te cosen a toda prisa? Yo viví mi película de terror particular, pero si hay más gente en circunstancias parecidas por este mismo doctor, puede escribirme con el fin de hacerlo cada vez más visible y público.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio