Crea un tema

Experiencias de Lipo Vaser?

Anónimo
Oviedo · Creación: 7 ago 2020 · Actualización: 10 ago 2020

Holaaaaa! Me gustaría que pudierais ayudarme a encontrar doctor para un Lipo vaser, quisiera que quien se lo ha hecho me cuente su experiencia para ayudarme a encontrar donde hacérmelo. Quiero hacer también transferencia de grasa. Muchas gracias!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    10 ago 2020

    Hola @cfdez 😊

    Estamos encantados de ayudarte a encontrar doctor, por cierto te envié un 📩 con la información personalizada. Mas que nada para que revises tu bandeja de entrada cuando puedas.
    ¿Cuándo piensas operarte?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Anónimo

    7 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola David, muchas gracias por escribirme. No me importa la ubicación de la clínica y en estas cosas el dinero tampoco me parece importante. Lo que me importa es que sea un buen trabajo y quedar bien. Un saludo

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • DavidMkn
    7 ago 2020

    Hola!! Llevo mucho tiempo informándome del tema y te puedo asegurar que hay varios profesionales que esculpen de forma extraordinaria.
    Depende mucho de lo que estés dispuesta a invertir en ti, de las zonas a tratar, del desplazamiento y sobtetodo de que seas apta o no para ello. En cualquier centro te pueden hacer una valoración enviando unas fotos o acercándote.
    Para mi, el mejor con diferencia es Alejandro Acuña (Clínica Acuña) A Coruña, ha sido pionero de la técnica a nivel nacional y ha importado también el Renuvion. Ambas técnicas juntas son maravillosas ya que retrae hasta un 70% la piel tras la liposucción.
    Tienes también al Dr. Jordi Mir en Barcelona, Dr. Armengou... Si quieres buenos resultados y garantías no te fíes de una cirugía por 1500€... Un saludo!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.