Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipovaser 2022. Mi experiencia

Anónimo
JudithRodriguez4
Granada (Ciudad) · Creación: 20 sept 2022

Hola a tod@s! El viernes 16 de septiembre me sometí a lipovaser en cartucheras, cara interna de los muslos, banana subglutea y marcacion abdominal. Tengo qué decir que, después de leer infinidad de casos y opiniones por aquí iba muy asustada. Pasé unas semanas horribles, muerta de miedo incluso llegando a arrepentirme de hacerlo. Me daba miedo que me pasase algo y sobre todo el post operatorio... Hoy dos días después, aún no se cual será el resultado porque aún no he podido verme, pero está siendo muy llevadero, en reposo no siento dolor alguno, moverme si es una odisea, lo describiría como las abujetas que salen después de machacarte en el gym un día, después de todo un año sin haber movido un solo músculo. Para mí abujetas a lo bestia, pero soportables. Lo más incómodo es dormir toda la noche en la misma postura.

Las primeras horas drené bastante por una pierna y ahora no se si será o no, pero creo que dreno por la orina. Solo en la mañana he ido al baño 4 veces y mucha cantidad en cada una. El caso es que no me siento casi nada hinchada. Esa noche no sentí molestias, y al día siguiente aparecieron la superabujetas. En todo momento he podido dar pasitos cortos por la habitación, aunque pareciendo robocop y lo voy haciendo constantemente para ayudar ala circulación. Sobre la clínica y el doctor, me operó el Dr. Juan Sergio Fernández Andrade con clínicas Dorsia. Para mi, un profesional donde los haya. Cirujano con mucha experiencia,amable, cercano. Me transmitió mucha seguridad, que es lo que más necesitaba . Estoy deseando ver los resultados y espero seguir llevando el post operatorio tan bien como hasta ahora😊

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio