Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipovaser con renuvion Ceme

Anónimo
LuciaR
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 26 jul 2021 · Última respuesta 14 dic 2021

Hola. He pedido presupuesto abdomen, flancos y espalda. 4543€. Alguna se ha operado con el Dr. Andres Humberto Romero Vargas que es para el que me han dado presupuesto y..... Como es después de la operación? Vivo en canarias y tendría que desplazarme. Los masajes post operatorios cuantos son? Tengo muchas dudas sobre la realización en Cementerio en Madrid, el ofreció es bastante competitivo pero.... Vale la pena? Muchas gracias de antemano. Quiero haceemelo antes de final de año y ando buscando información como loca.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gaditana76
    14 dic 2021

    Hola . Te realizaste la lipo vaser con renuvion ??

  • Anónimo
    Rocio1128
    6 ago 2021

    hola, yo pedi presupesto en la clinica mallen para abdomen y flancos 5.200, con masajes y faja incluida
    4500 es un buen precio !

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 jul 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Lucia

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio