Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Recomendaciones doctores para hidrolipoclasia

Anónimo
Adriana922
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 may 2020 · Última respuesta 15 may 2020

Buenas , llevo tiempo mirando técnicas estéticas para reducir la grasa , ya que soy una chica delgada pero desde siempre he tenido cartucheras , ahora he cogido algo de peso y estoy mucho peor y tengo un gran complejo, me gustaría que alguien me explicara detalladamente el procedimiento , y el post operatorio. Además por si me podéis recomendar médicos , vivo en Barcelona, pero suelo viajar mucho a Córdoba, así que si conoces médicos buenos de algunos de estas ciudades comentármelo. Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    15 may 2020

    Adriana como estas? guapa se que en barcelona el Dr, Serra Mestre es muy bueno, puedes averiguar con el, quiza sea una buena opcion!

  • Anónimo
    Adriana922
    7 may 2020

    Estoy haciendo dieta , me controlo la comida ,las cartucheras son mi constitución ya que siempre he estado muy delgada , esquelética, y he tenido.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    6 may 2020

    @Adriana922 bienvenida ❤

    Tienes razón, las cartucheras son uno de los principales dolores de cabeza de todas las chicas 🤕, pero bueno piensa que no veo que tengas mucha grasa.

    Te comparto alguna información sobre hidrolipoclasia, cualquier duda quedaré atenta a todo lo que necesites:

    https://www.multiestetica.com/experiencias/hidrolipoclasia/hidrolipoclasia-un-tratamiento-genial-68289

    https://www.multiestetica.com/tratamientos/hidrolipoclasia

    ¿Cuándo piensas comenzar tu tratamiento?
    ¿Actualmente estás haciendo algo para perder grasita?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio