Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipofilling en pómulos

Anónimo
lauragg009
La Línea de la Concepción · Creación: 23 feb 2021 · Última respuesta 7 jun 2021

Hola! Llevo mucho tiempo poniéndome ácido en los pómulos y me gustaría hacerme algo más permanente. Quiero encontrar al mejor doctor para ello ya que si no se pone bien la grasa se reabsorve casi por completo. Alguien con este tratamiento?? Doctores?? Sobretodo por zona de Marbella

4 comentarios

Anuncio
  • Estimada laura

    Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular

    El tema de.la reabsorción de la grasa obedece entre otros al procesamiento que se realice de la misma, el plano de implantación y al propio organismo. La tendencia de reabsorción va del 50 al 70% .La medicina no es una ciencia exacta y la medicina y cirugía Estética menos

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que podamos resolver.

    Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    SaraTele
    23 mar 2021

    Laura, ve a varios cirujanos y fíate de aquel o aquella que no te prometa grandes resultados, porque esos son los que peor lo hacen... Yo me lo realicé en Madrid con el Dr. Esteban Sarmentero, me prometió unos pómulos y mofletes preciosos y rellenos. Todo mentira, tras 10 días ya no tenía nada de grasa, solo un bulto en el labio y quistes en los muslos. Fue muy poco profesional y renegó de todo lo que me había dicho en la primera consulta. Por eso elige un médico que sea honesto, profesional y que no te "regale los oídos". Por lo que sé lo normal es perder hasta el 50% de la grasa. En mi caso fue el 100%... Mucha suerte!

  • Anónimo
    Hayta
    4 mar 2021

    A mi tambien me gustaría hacermelo, hay alguna que se lo haya hecho?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 feb 2021

    Bienvenida Lauragg

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio