Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Liposucción abdomen,flancos y cartucheras

Anónimo
Miasbd
Sabadell · Creación: 25 dic 2021 · Última respuesta 30 mar 2022

Hola! Hace tiempo que me ronda la idea de hacerme una lipo. No tengo mucho sobrepeso pero hay ciertas zonas que no consigo quitar grasa. Me informé con el doctor David Sanz y me causó muy buena impresión. Él me dijo de hacer también abdominoplastia para que quedara bien estirado el abdomen pero a mi me echa para atrás la cicatriz. Yo no me veo tanta barriga como para eso y creo que con una lipo de cartucheras, flancos y abdomen quedaría bien. Mi pregunta es cómo queda la piel después de la lipo en el abdomen. También quería aprovechar para hacer transferencia a glúteo para que se vean más redonditos. Alguna que se haya hecho esta intervención?

4 comentarios

Anuncio
  • Estimada Miasbd

    Es necesario valorar su historia clínica y su anatomía en particular, valorar distensión abdominal, flaccidez... para determinar un plan terapéutico adecuado para usted

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    Soldorado
    21 mar 2022

    Yo me realice solo la lipo. Tenía bastantes rollitos que se me notaban al sentarme bastante, mi cirujano me dijo que la piel se iba pegar solita porque tenía buena calidad de piel. Después de la cirujia la primera semana los rollos del abdomen igual se veían, pero a los 15 días mi cuerpo estaba súper definido y la piel pegada hermosa. Nunca me hablo de cortar piel ni nada de eso porque yo abarcaba los rollitos con mi mano.😄 eso sólo se la hacen si la persona tiene sobrepeso, o demasiada piel sobrante por embarazos etc. Ahora 5 meses después feliz con mi resultado muy natural, piel pegada hermosa y definida sin nada de fibrosis etc. Te recomendaría acudir a otro cirujano antes de tomar una decisión. Saludos y éxitos.

  • Anónimo
    EsperanzaMarincerque
    12 mar 2022
    Mejor comentario

    Yo me lo hice y la piel de la barriga quedó hecha un asco y me lo hice no porque tenía barriga ,que no la tenía, solo para poder transferir grasa, es decir células madres, a una rodilla que me operé y me quitaron el menisco interno. La rodilla muy bien, pero de dónde me sacaron la grasa, quedó fatal, y cuando pedí explicación, me dijeron que vestida se me veía muy bien, y que sólo me hice una liposucción no una abdominoplastia!!

  • Anónimo
    EsperanzaMarincerque
    28 dic 2021

    Hola,yo me lo hice y no tenía apenas barriga y me ha quedado toda la zona del abdomen ,una verdadera porquería,yo te diría mejor que si quieres tener,buenos resultados que te hagas la abdominoplastia!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio