Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

PRECIO MANGA GASTRICA

Anónimo
ANI38
Sevilla (Ciudad) · Creación: 17 oct 2019 · Última respuesta 21 sept 2020

Sobre qué precios oscilan estas intervenciones? Que opináis de ello y de los tipos de financiación??


11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MPili
    21 sept 2020

    Hola, yo he pedido información en dorsia Almería para la endomanga. Creo que depende de cada persona cuesta más o menos. No hay un precio igual para todas las personas.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 jun 2020

    Maga, yo conozco a gente que se hizo lo de las aplicaduras y está encantada. Además es menos invasivo (te operan por la boca).

    Si alguien quiere más info, yo me lo voy a hacer en 1 semana, mi contact es el nombre de usuario con gcom

  • Anónimo
    Maga
    26 jun 2020

    Samacan3 la endomanga no es lo mismo que la manga gástrica.

    Endomanga de Dorsia, plicaduras por endoscopia. Tengo entendido que con el tiempo se pueden soltar los puntos y el estómago, que sigue en su sitio, va aumentando de tamaño

    Manga en Zurich o Quiron, reducción de estómago por laparoscopia con extracción del estómago sobrante. Cuesta unos 12.800 aprox Esto creo que es más definitivo al quitarte una parte

    Me hago la manga en Julio, aún no he decidido dónde

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jun 2020

    Yo me voy a hacer la endomanga en Dorsia por 9400€, incluyendo 1 año de seguimiento nutricional y psicológico (según tengo entendido, me hicieron un descuento)

  • Anónimo
    MARIANA92CORDOBA
    16 jun 2020

    A mi me costó 13.400€

  • Anónimo
    LorenaRodriguez4
    15 jun 2020

    ConxaCabrera a cual dorsial fuistes tú? Es que a mí me dieron un precio más bajo y estoy moscas, porque recuerdo que pregunte en esta clínica hace un tiempo y no eran tan caro. 14.500€

  • Anónimo
    LorenaRodriguez4
    15 jun 2020

    Hola buenas soy de Málaga capital y me gustaría saber el precio de la manga gástrica cuál es?
    Es por comparar.
    Y cuál es el mejor sitio para que me lo hagan?

  • Anónimo
    MARIANA92CORDOBA
    21 ene 2020

    hola, a mi me salio por 13050 euros me opero el 13 de febrero y estoy super ilusionada! Alguien que se haya operado con el doctor razak? Un saludo

  • Anónimo
    ConxaCabrera
    7 ene 2020
    Mejor comentario

    En Dorsia intocable: 15900€.
    Por sus alguien le interesa, yo intente buscar info on line y no encontré por ningún sitio.he tenido que ir... espero que no se borre mi respuesta. Gracias!!

  • Anónimo
    Nataroa
    7 nov 2019

    Hola! A mi me costó 11800€

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 oct 2019

    ANI38 bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu procedicimiento de Manga gástrica. ¿Cuándo quieres operarte? te cuento que tenemos un grupo de chicas que también están interesadas en conocer el precio, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/manga-gastrica/por-fin-despues-de-tanto-pensarlo-manga-gastrica-32334

    Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio