Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

1 mes y 6 días post mastopexia de aumento más corrección.mama tuberosa

Anónimo
JessicaPerez13
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 ene 2022 · Última respuesta 18 may 2022

Después de 1 mes y 6 días de mi mastopexia de aumento y corrección de mama tuberosa aún no me siento recuperada... De echo ayer me monté de copiloto en el coche (por que conducir no me atrevo aún) y quería morirme con el más mínimo bache o badén. La derecha se ha asentado y todo genial pero la izquierda me está matando... vosotras veis esto normal? Todas se recuperan enseguida y yo no puedo hacer vida normal, es imposible. El 31 tengo la visita con la cirujana a ver que me dice....

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JessicaPerez13
    18 may 2022

    Elisa_09 como vas??
    Cristina4210 y tu???? Ya mejor???

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    6 may 2022

    Elisa si me an dicho que me tienen que bajar el surco de la izquierda k por eso se a quedado así...Ai pechos que cambian mucho con los meses pero mi caso no a sido así y voy a hacer 5 meses de operada...hay otro que si y se acaba corrigiendo!! Tienes que darles tiempo aver que pasa total asta que no pasan 6 meses no te hacen nada

  • Anónimo
    Elisa_09
    6 may 2022
    Mejor comentario

    A mi me han quedado exactamente así. El cirujano me dijo que era por inflamación en la izquierda.
    Y me dio antiinflamatorios pero después de que me los dio me ha bajado mucho la inflamacion y más claro lo veo.

    De mi cirujia 3 semanas
    Que te han dicho?? Te han dado alguna solución??

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    6 abr 2022

    Cristina y te lo a echo el mismo cirujano que la primera vez? Yo tenía entendido que las segundas cirujias dolían menos ya que ya tienes echo el hueco y tu cuerpo esta acostumbrado a llevar las protesis....yo no sé qué pelotas me an echo ami tampoco k después de 3 meses sigo así....aún no puedo dormir de lado me duelen los costados del pecho...eso y lo de ir en coche con los botes es lo k peor llevo....

  • Anónimo
    Cristina4210
    6 abr 2022

    Jess la primera vez en un pecho fue mastopexia y en el otro solo aumento pero ya te digo que no tuvo nada que ver con esta intervención.

  • Anónimo
    begobega
    Miembro destacado
    5 abr 2022

    Yo llevo casi 9 mese operada y como si nada, las siento mias totalmente, yo creo que sera cosa de tiempo

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    5 abr 2022

    La primera vez k te operaste fue mastopexia también o solo aumento?...yo llevo 3 meses y es la primera vez k me ago algo...y no las siento mías para nada...me molestan para todo...se mueven...ya asta dudo que me pueda acostumbrar a ellas...nose nadie me de las que conozco que se an operado me an comentado nada de esto...la cirujana dice k es cosa mía.. k son sensaciones...

  • Anónimo
    Cristina4210
    5 abr 2022

    Hola jess, pues la primera vez super bien casi ni me enteré, en la primera semana prácticamente estaba haciendo vida normal por eso me estoy preocupando tanto en esta segunda intervención, según el cirujano al ser cirugía secundaria la recuperación puede ser más costosa pero me suena a excusa porque un pecho lo tengo bien, lo siento como mio y el otro me está dando problemas, la sensación cuando se va moviendo cuando hago cualquier cosa es horrible, no te permite olvidarte del problema. Yo tengo visita de nuevo el 27 de abril espero que sea sincero conmigo pero una tercera intervención sería un drama para mi y el consecuente desembolso claro. Cuando se dieron cuenta de que mi protesis estaba rota solo habían pasado tres años y medio de la primera intervención.

  • Anónimo
    Cristina4210
    5 abr 2022

    Hola jess, como te encuentras, has notado mejoría??? yo hace 24 días que me operé, en mi caso era una mastopexia secundaria ya que se me había roto una protesis, y ahora estoy igual que tu, molestias en uno de los pechos y noto muchísimo el movimiento de la protesis cuando muevo el brazo, cuando camino, encima me noto todos los ****** de la protesis por la parte inferior al tacto, también me piden paciencia pero sinceramente así no se puede vivir.

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    14 mar 2022

    Hola mamzcmz la verdad esque mucho mejor...pero el pecho izquierdo estoy igual que tú eso ya hay que arreglarlo...y ese pecho le noto moverse la protesis por dentro...a ti te pasa tu la notas??

  • Anónimo
    Mamzcmz
    13 mar 2022

    Hola ! Yo sigo también con un pecho más alto; si en un par de meses no baja ( estoy con banda ) me tendré que reintervenir de ese pecho . Una putada. Y no me veo bonito el pecho . Jess que tal ?

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    12 mar 2022

    Concalma aparte de la parte estética que es un putadon! Yo también tengo un pecho más arriba que el otro y los pezones a diferente altura...tienes molestias en los pechos?? Yo voy a hacer 3 meses y todavía me molestan mucho uno más que otro...

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    21 feb 2022

    Mamzcmz que te a dicho el cirujano ?? Ami la mía el viernes pasado me dijo que no tenía ninguna duda de que había echo correctamente los bolsillos...de echo me enseño alguna foto de mi intervención...me a mandado a hacerme indiba un tipo de radiofrecuencia postoperatoria que me incluía el precio de la intervención...no me garantiza que la protesis vaya a bajar del todo...que si no es así en 6 meses me lo arreglará...pero que de momento hay que esperar como evoluciona...me a mandado 1 semana de aceite de rosa de mosqueta y después de eso los parches de trofolastin o algo así...este viernes empiezo a usarlos...me e dado ya 1 sesión de indiba este viernes voy a por la 2...ya te contaré...y tu como vas?

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    17 feb 2022

    Pues mira yo ante la desesperación e pedido una segunda opinión a otro cirujano...y me a dicho que efectivamente puede ser que el bolsillo se aya echo un poco más pequeño y de Ai las molestias al estar la protesis Un poco comprimida y por eso se mueve por que no está bien sujeta en su sitio....pero que si o si nos toca esperar 6 meses no se puede operar antes asta que la cápsula no esté formada por completo por que puede traer más complicaciones que beneficios...me a dicho que donde se ve claramente es en una resonancia asique yo igual voy mañana a hablar con la cirujana y le voy a decir que o me lo dice ella y reconoce su error o me ago una resonancia y se la llevo para que lo vea....lo que más me fastidia esque tenemos que estar 6 meses si o si así....y luego vuelta a empezar...después de pagar 6000 pavos y ya entrar otra vez a quirofano y esta vez no por decisión propia...y claro o te quitan la cápsula completa o tienes e doble de riesgo de que se encapsule la protesis...una movida seria ehh...si lo se no me ago nada y me quedo con mis chiquitetas

  • Anónimo
    Mamzcmz
    17 feb 2022

    Hola jess
    sigo con molestias en el pecho que tengo alto, yo también he estado investigando y he llegado a la misma conclusión que tu. El lunes voy a mi cirujano.
    Cuando me tumbo por la noche , al rato noto molestia en la zona del escote , no se pero me esta costando mucho recuperarme y eso que me puse unas protesis relativamente pequeñas por que justamente queria tener una mejor recuperación.
    ya me he incorporado a trabajar, pero con molestias.
    tu que tal vas ? que te pones para las cicatrices?

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    17 feb 2022

    Buenos día mamzcmz como vas?? Oye una pregunta ese pecho que tienes más alto...notas la protesis moverse?? Yo justo de ese lado que es el izquierdo es del que no me recupero...le noto alto noto el músculo y cuando me monto en el coche siento que cn wl más mínimo bote la protesis se mueve...e llegado a pensar a base de mucho leer que me an echo ese bolsillo pequeño y por eso no baja y por eso las molestias...no se yo no sé ya que pensar...tu como lo ves??.

  • Anónimo
    Mamzcmz
    7 feb 2022

    Hola jess!¡
    Yo estoy igual , con un pecho aun 1cm mas elevado y las cicatrices con lis parches.
    Sigo con suejtadores sin aro ortopedicos total , pro poco a poco haciendome al cambio.
    El polo0 inferior lo tengo blandito , sr ha rellendado bastante.

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    7 feb 2022

    Mamzcmz que tal vas?? Yo poco a poco me voy acostumbrando a llevar esto dentro..aunque las sigo notando muchísimo...el pecho izquierdo aun nada eso si al quitarme la banda a desaparecido la forma ovalada...tengo el polo inferior blando tu también???

  • Anónimo
    JessicaPerez13
    2 feb 2022

    Por cierto llevo 3 días con la banda y noto que se me esta ovalando el pecho 🤯🤯🤯

  • Anónimo
    Mamzcmz
    2 feb 2022

    Holaaaa no tengo face jajaja vaya dos nos hemos juntados. Yo estoy igual que tu , un pecho no baja y el pezon se ve mas abajo y con la banda puesta ....llevo mes y medio y estoy con los parches de trofolastin para las cicatrices. Yo me puse 350 y me he quedado corta la verdad , pero dentro de lo qu cabe...bien. Tu ya estas trabajando dijiste no? Yo aun no por que mo trabajo es fisico y para nada estoy para estar 12h de pie ...en fin ...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio