Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

12 días operación mastopexia

Anónimo
JennyferPerez
Miembro destacado
Lleida (Ciudad) · Creación: 24 nov 2022 · Última respuesta 17 dic 2022

Hoy me han retirado todos los puntos ya que quedaban. Me han mandado poner una crema que lleva antibiótico una vez al día pero que estan bien, yo no tengo nada de dolor y lo llevo genial. Ahora ya el lunes me incorporó al trabajo, que tal las veis?? Un abrazo para todas guapas

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eloi_01
    17 dic 2022

    Jennyferperez como vas? Me mandaron a mi dar masajes para ayudar a la desimflamacion😔 .. quería saber si alguna le a pasado?

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    12 dic 2022

    JennyferPerez, el jueves a ver que tal con la quitada de puntos, pero vamos, es espectacular el cambio que tenéis algunas en las cicatrices, alucinante

  • Anónimo
    JennyferPerez
    Miembro destacado
    12 dic 2022

    Que tal lo llevas Yoariva, estoy encantada hace un mes de la operación y ya veis las cicatrices como van cambiando. Yo tengo que seguir con la pomada ya que tengo ahí dos costritas que se resisten, pero por lo demás súper bien, la vuelta al trabajo.. etc

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    12 dic 2022

    JennyferPerez, madre mía que cambio con la pomada, a mí me quitan los puntos el jueves 15 de diciembre, a ver que tal...la verdad que es alucinante, como se ve, y al resto de días cómo os van cambiando las cicatrices!! ójala tenga suerte, que hay alguna compañera que lo está pasando realmente mal por aquí..... están quedando fenomenal

  • Anónimo
    Eloi_01
    10 dic 2022

    Las veo muy bien y bonita ..ya nos cuenta q tal la revisión.. yo tngo el lunes ... creo que va bien la cosa aunque aún tengo un pecho inflamado .. siento como pinchasos en ocasiones te pasa a ti?

  • Anónimo
    JennyferPerez
    Miembro destacado
    9 dic 2022

    Que tal chicas?? Digo con la pomada mupirocinA... mañana tengo revisión

  • Anónimo
    Eloi_01
    5 dic 2022

    Hola Jenny. Voy mucho mejor ya no tngo costras .. leí en u a chica q se le había recomendado su cirugano ponerse aceite de rosa mosqueta me compré.. me acorde de mi bebé le salió en el cráneo como costras de la leche y pediatra me mandó tb eso para q despegue con facilidad a sido un éxito.. que creo q eso no deja cicatriz del todo rápido.. ahora tengo una pequeña va por buen camino .. y estoy con el cicaferol para las cicatriz.. las veo ya cogiendo forma.... y sobretodo se ven naturales q es lo q quería..

  • Anónimo
    JennyferPerez
    Miembro destacado
    4 dic 2022

    Hola Eliza18 que tal te encuentras?? Como va? Espero que mejor

    Yo hay unas costritas que ahí van aún sigo con la pomada..

  • Anónimo
    Eloi_01
    3 dic 2022

    Hola Jenny pues trabajo de camarerA los primeros días fatal twnia miedo a moverme mucho hasta q el cuerpo solo fue acomodandose .. ahora voy bien voy más suelta pero no como antes .. ando con mucho cuidado y el coche lo cogí hace 3 días recién ..

  • Anónimo
    JennyferPerez
    Miembro destacado
    2 dic 2022

    Hola chicas que tal todas??
    He trabajado como camarera y no debes parar verdad?? Lavavajillas...colocar vajilla... etc

    Yo también tuve hoy revisión y me dijo que mucho mejor que el martes me dijo que estaba cicatrizando lento. Me dijo sigue con la pomada y la veo el sábado día 10

  • Anónimo
    Eloi_01
    2 dic 2022

    Hola Jenny.. pues trabajo de camarera pero estos días es estado detrás de barra .. no se siento suelta como antes.... además tengo una pequeña cicatriz q se resisite a cerrar del todo.. ye preocupaba aunque hoy fue con la enfermera me dijo estaba bien.. siento aveces como pinchazos te pasa a ti?

  • Anónimo
    JennyferPerez
    Miembro destacado
    2 dic 2022

    Hola pepitapulgarcita

    Ahí voy... sigo con yodo y una pomada con antibiótico ya que me dijo estoy cicatrizando lento

  • Anónimo
    Peppitapulgarcita
    1 dic 2022

    Muy similares a las mías si! Espero que todo bien :)

  • Anónimo
    JennyferPerez
    Miembro destacado
    26 nov 2022

    Hola guapi y que tal lo llevas la vuelta al trabajo?? A que te dedicas??

    Yo soy comercial, lo que me supone estar todo el día al coche pero bueno espero estar ya bien recuperada.
    Llevo 335cc porque 350 no me cabía me dijo jeje motiva ergonómica dual plane

  • Anónimo
    Eloi_01
    25 nov 2022
    Mejor comentario

    Hola guapa, estas super bien .. llevo 18 días , estoy incorporada al trabajo..hace 3 días... me mandaron a ponerme cicaferol. Cuanto te pusiste cc. Y q perfil?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio