Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

3 días operada de mastopexia con implantes y feliz!!!

Anónimo
MARIAB260
Málaga (Ciudad) · Creación: 31 oct 2020 · Última respuesta 2 abr 2021

Buenas!! Como vuestras experiencias han sido tan importantes para mi a la hora de tomar algunas decisiones hoy me veo obligada y estoy encantada de compartir mi experiencia con vosotras. Hoy hago 4 días, pero las fotos que cuelgo son de ayer (Dia 3) Me operé este martes de mastopexia con implantes, iba super tranquila porque sabía que las manos en las que me ponía eran las mejores. Mi unica duda venia por el tamaño, finalmente y antes de la intervencion le dije que algo acorde con mi cuerpo pero tirando a pequeño aunque no plana, claro... y tal cual lo ha hecho. La forma para mí, es perfecta, lo que me esperaba de este Dr/"artista".... para mi un profesional de los mejores!! lo unico que me crea duda es el tamaño, si al final me equivoqué en la decision de "pequeñas". Tal y como están ahora me encantan, es como yo las quería, pero necesito que me saqueis de la duda de si con el tiempo van a reducir su tamaño bastante, o solo un poco por el tema de que ahora estan inflamadas???? Bueno deciros que tengo T invertida y recorte y recolocación de la areola, con protesis de 260cc. El postoperatorio por ahora está siendo bastante bueno en cuanto a dolor y las cicatrices creo que van bastante bien. Dejé de fumar solo 1 dia antes de la intervencion (tuve poca fuerza de voluntad, la verdad), pero sigo din fumar y así lo haré hasta que finalice el proceso de cicatrización al menos. Deciros que estoy impresionada y contentisima con el cambio. Si podeis ayudarme en cuanto a mi duda sobre el tamaño??... GRACIAAAS

68 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EncarniPina
    2 abr 2021

    Hola!! Yo llevo 5 días operada, ya estoy con las curas y llevo un follon con las gasas.... he visto que llevabas tiritas cicatrizantes, mi cirujano no me ha dicho nada de ponerme esas, a ti te las recomendaron?? Lo veo mucho más cómodo que las gasas

  • Anónimo
    MARIAB260
    15 ene 2021

    Hola zafiro20. Si, cuando te hacen mastopexia te recolocan la areola mas alta, para q no mire para el suelo ;).
    Aún tengo poca sensibilidad, pero dicen q aún es pronto... se puede ir recuperando durante el primer año. Aunque no todas recuperamos toda la sensibilidad q teniamos..

  • Anónimo
    Zafiro20
    12 ene 2021

    Hola guapa te han quedado genial .. una cosa lo del recorte y re colocación de areola a que te refieres es comoun injerto? Tienes sensibilidad?

  • Anónimo
    MARIAB260
    2 ene 2021

    Hola alana88
    Pues la verdad es que no, la piel no me ha dolido.. imagino que como cada una somos un mundo...
    Como estás ahora??
    Yo casi con vida normal, pero aun tienen que seguir evolucionando

  • Anónimo
    alana88
    25 dic 2020

    Hola María cómo estás?
    Después de la operación a la semana o así te dolía más? La piel etc? A mi la primera semana bien pero la segunda me dolía la piel y los pezones

  • Anónimo
    MARIAB260
    30 nov 2020

    Gracias Edelweiss35!!
    La verdad es q por ahora estoy contenta.. han cambiado la forma pero por lo pronto no han bajado de tamaño.. a ver q pasa en los prox meses

  • Anónimo
    Edelweiss35
    29 nov 2020

    Son preciosas!!! Muy buen trabajo y tamaño 😉 lo más lógico es que algo bajen de tamaño porque ahora llevas poco tiempo y estarán inflamadas. Pero vamos ideales Maria!

  • Anónimo
    MARIAB260
    28 nov 2020

    Q bien te veo PmE!!!!
    Como me alegro!!!!
    Te haces tu las curas? Como tienes las heridas?
    Lo del picor si... desde el principio, nos pasa a todas y por lo visto dura hasta los 3 meses a veces xq esta cicatrizando todo por dentro.. aunque depende de la persona..
    Las fotos es cierto q depende de la perspectiva.. tu ve probando ;)...
    Estas contenta con el resultado entoncrs?
    Q talla crees q te ha quedado?

  • Anónimo
    Tuca33
    28 nov 2020

    Qué bien!! Me alegro un montón. Cómo estás durmiendo? Yo sobre lo del picor ni idea, seguro que Maria puede ayudarte más.

    He estado haciendo fotos para enseñaros el antes, pero es que no me las veo reales, es decir depende de la perspectiva parecen más o menos grandes...cómo os la hicisteis vosotras?

    Un beso

  • Anónimo
    PmE
    28 nov 2020

    Hola chicas! Estoy mb!
    Cero de dolor, solo cuidando los pesos. Me ducho, visto sola, así que mb la verdad.
    El lunes acompaño a una amiga al cirujano que también se quiere operar y ya me las verá. Y luego vuelvo el día 4.
    Ayer me dejó una amiga otro suje porque el mío yo creo q me oprimía bastante y la verdad q me incomodaba esa presión. Ella se hizo una mastectomía y luego implantes y me ha pasado sus sujes.
    Me empiezan a picar, imagino que es porque estará cicatrizando, no?

  • Anónimo
    Tuca33
    27 nov 2020

    PmE...cómo vas evolucionando?? Espero que igual que el primer día jeje.

    Un beso

  • Anónimo
    MARIAB260
    26 nov 2020

    PmE, como has pasado la noche??????

  • Anónimo
    MARIAB260
    26 nov 2020

    GENIAL!

  • Anónimo
    Tuca33
    26 nov 2020

    Holaaa!! Maria ya te he agregado!!!

  • Anónimo
    MARIAB260
    25 nov 2020

    Dejo la mia para q me busqueis.. yo soy nievesbts y la foto es una tacon

  • Anónimo
    Tuca33
    25 nov 2020

    No tengo ni idea...he buscado para enviaros y no he encontrado nada a ver si Maria sabe.

  • Anónimo
    Tuca33
    25 nov 2020

    Perfecto!!! Pues le volveré a insistir en ese momento y que en función de lo que me quite imagino que pondrá, pero volveré a insistirle.

    Yo ahora estoy ya nerviosilla quiero que pasen ya estas semanas que además son de mogollón de curro en el trabajo, pero bueno.

    Me pregunto si podemos hablar por otro canal más personal ya que tampoco nadie más está participando en el hilo, rollo ********* o ********...

    Un beso

  • Anónimo
    PmE
    25 nov 2020

    Hola de nuevo!
    Pues esty bastante bien, también os digo que me he venido a casa de mis padres a pasar el día y a dormir me iré a mi casa. Así que mi madre me trae todo jiji.
    Tuca pues mientras me marcaba íbamos hablando y yo le dije que sobre todo no quería mas volumen del que tenía (con el pecho en su sitio claro) así que le dije tú eres el profesional y en tus manos estoy.
    Me dijo que se decidieron a ponerla porque me quedaba tras la pexia un pecho pequeño y sin gracia y q no me iba a gustar y que me puso la mas pequeña.
    Ahora tengo la sensación como cuando estás dando de mamar y tienes el pecho lleno de leche. Esa misma tirantez. No dolor.
    A ver si me hago fotos pronto y os mando!
    Ahora les tengo en la garganta ahhajajajaja

  • Anónimo
    MARIAB260
    25 nov 2020

    PmE enhorabuenaaaaaa... estarás super feliz ... ahora todo es un tostón xq se hace incomodo hacer cositas, pero es cuestion de dias, en nada vas haciendo mas cosas.
    A mi tb me dijo lo de andar.
    Q bien, cuando tengas ganas nos pones fotos!!! Disfrutalooooo

  • Anónimo
    Tuca33
    25 nov 2020

    Hooola!!! Cómo me alegro de que haya ido tan bien la operación... También me alegra que no tengas molestias, me da ánimos jajaja.

    Cómo es que el ciru cambió de opinión en lo de la prótesis? En un primer momento te dijo que sobre 200-250 no? Aiii eso me ralla muchooo lo del tamaño tengo horror que me queden muy grandes...

    Ya nos las enseñarás cuando estés preparada!! Me alegro un montón montón.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio